Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Redactor: Cada uno llevaria solamente una historia, haciendo de corresponsal solo para esa historia y facilitar toda la informacion para la revista necesaria.

¿Pues de aquí no dependería el rendimiento del redactor? A lo que voy, que si el tiene tiempo de redactar para 2 historias, siempre y cuando pueda, no debería estar mal, aunque eso si, siempre y cuando no le quite trabajo a otro.

Cierto.

Quieres ser el corresponsal de mi historia? :D Con el Betis, aunque se llame Historia de un proyecto alemán

Yo tadavía busco un corresponsal para mi historia con Olimpo :DxD

Yo tadavía busco un corresponsal para mi historia con Olimpo ¬¬xD

Si queres te ayudo :D, avisame si estas interesado

Una cosa, para poner la firma impuesta por Maldini, habria alguna forma de no perder la actual verdad?

Superaría el límite de 120 px. Yo he optado por cambiarlo todo a userbars :DxD

Corresponsal para historia de la Roma.

ULTIMA NOTICIA: La Roma gana el Mundial de clubes tras vencer 21-0 al Nappier City en la final

Yo tadavía busco un corresponsal para mi historia con Olimpo  xD  ¬¬

Si queres te ayudo ¬¬, avisame si estas interesado

Si, yo encantado xD:gun:

ULTIMA NOTICIA: La Roma gana el Mundial de clubes tras vencer 21-0 al Nappier City en la final

21 a 0!!! :D

Si hay una cosa que no me gusta de esta revista, es que solo tienen en cuenta las historias con grandes clubs...

Decías de hacer un seguimiento de las historias, pero solo vais a por los conocidos...

No estoy diciendo que quiero que sigais la mia, pero hay historias con clubs pequeños que están muy bien y no les has ofrecido lo de la revista...

Un saludo :D

kiliam, me parece un poco estúpido eso de que los cronistas solo puedan comentar una historia...es que la mayoría sigue más de una, y no son tantos los que están dispuestos a escribir, por lo que muchas historias se quedarían sin "representante"...

• Autor

A ver, primero las historias nadie ha dicho que sean para grandes clubs solamente, se hablarán de todas la historias que cuenten con redactor.

Segundo, me gustaría Lika no empezar utilizando terminos como "estupido", buen rollito vale? que estamos empezando, aunque si me parece bueno que los redactores lleven varias historias a la vez, lo unico ponerse deacuerdo entre los redactores para no pisarse la información.

Y por último, creo que seria bueno empezar a preparar el material de revista de la semana que viene, sería bueno empezar a poner material en común auqnue sea para sacar una pequeña revista como primera prueba.

Una vez claro el contenido se hará la revista.

Alguna idea más?

Saludos!

Editado por thekiliam

• Autor

IMAGENES NUEVAS, QUE TENIA PENDIENTE:

bodeguero9jb.jpg

emre019eq.jpg

sALUDOS, CUALQUIER COSA ME AVISAN!

El Valencia Club de Fútbol sondea ya el mercado invernal para reforzarse de cara a la segunda parte de la temporada, después de empezar a asentarse en esa segunda plaza y no perderle el ritmo al Barcelona.

Empezando por la defensa: el principal objetivo parece ser Aitor Ocio.

En cuanto a la portería se escapó uno de los que habían suscitado interés entre el cuerpo técnico che: Contofalsky que recalará en Inglaterra, Middlesbrough.

En el centro del campo ya se tiene el primer refuerzo: Sunny del Polideportivo Ejido.

Tras esto siguió la racha valencianista y renovaron David Albelda y David Navarro, también se dieron a conocer dos bajas ya definitivas: Miguel Ángel Ferrer Mista y Amedeo Carboni. Mientras tanto siguen apareciendo nuevos rumores para la incorporación de nuevos jugadores: Javier Mascherano y el arquero Handanovic.

El Valencia ha cosechado una racha de seis victorias seguidas entre Liga y Copa de la UEFA y la racha de partidos invicto asciende ya a 12. Parece que la nueva táctica funciona para los de Nacho que después del varapalo cosechado ante el Barça, se ha sabido sobreponer con esta magnífica racha.

Valencia, RAX-21.

Onda Cero, Corresponsal: Valencia Club de Fútbol.

Editado por RAX-21

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.