Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, esto es pa kien kiera colaborar, el k no le guste la idea pos na, y lo de parrafada no, ya k si t lees las normas verás lo hay que poner.

Saludos!

Bueno, kiliam k falta entonces para empezar ?

Que hay ganas! xD

• Autor
NORMAS PARA COLABORADORES DE START MANAGER:

PARA COMPARTIR ESTA HISTORIA CON NOSOTROS SIMPLEMENTE CUMPLE ESTAS PEQUEÑOS REQUISITOS: TODOS LOS COLABORADORES DEBERAN LLEVAR LA MINI FIRMA DE LA REVISTA, DEBEN PRESENTAR EL SEGUIMIENTO SEMANALMENTE YA QUE SI NO EL CLUB SERÁ ELIMINADO DE LA REVISTA.

1. LOS REDACTORES HAN DE HACER AL MENOS UNA VEZ A LA SEMANA:

-Postear las novedades de su club, solo fichajes, descartes, rumores, rachas de victoria o todo digno de mención. Además de poner los resultados, pequeño resumen (opcional), goleadores y tarjetas.

-Elaborar entrevistas a los manager, tambien se pueden inventar, algo coherente con la historia que sigue, entrevistas con jugadores de su club, el presidente, etc.

2. LA REVISTA DEBERA HACER CADA SEMANA en solo post:

-Hacer una portada con el resumen de la semana, QUIÉN CONSIGA MAS LOGROS ESA SEMANA O HITO HISTORICO PARA SU CLUB, TENDRÁ MAS IMPORTANCIA EN LA PORTADA.

-Poner los más destacado y las novedades más importantes de todos los clubs CON COLABORADOR! con varias fotos de los protagonistas y conclusiones del redactor de cada club, criticando o elogiendo al club, manager o presidente que sigue.

-El equipo que en consenso con los colaboradores y solo colaboradores de la revista sea el más valorado del mes, tendra un especial en nuestra revista.

EN UN FUTURO ESPERO CONTAR CON CRITICOS FUTBOLISTICOS, QUE DEN LA OPINION SOBRE EL DIA A DIA DE LOS CLUBS (como el rondo pero en revista), CON FOTOGRAFOS (colaboradores que buscan por la web las fotos solicitadas por los redactores y dirección) Y POR ULTIMO SUBDIRECTORES CON CONOCIMIENTOS DE PHOTOSHOP O SIMILAR PARA ENCARGARSE COMPLETAMENTE DE CREAR Y MONTAR NUEVAS SECCIONES CON LA IMAGEN LA REVISTA QUE YO LES FACILITARIA.

ESPERO QUE ESTO ACLARE LAS COSAS, ESTAMOS ABIERTOS A SUGERENCIAS Y A CANDIDATURAS PARA CARGOS EN LA REVISTA.

EL FUTURO ES HACER UNA REVISTA ENTRE VARIOS CON LAS HISTORIAS DEL FM.

SALUDOS.

JULIO MALDONADO.

Esto ya empezo, crecera cuando la gente se vaya apuntando.

Saludo!

ok, y la firma esa k me dijiste?

Kuando me la daras? Y para k sirvira?

PD: No contestaste esto, que te parece hacer una revista y no solo la portada?

Ya me avisaras cuando empieces con la primera revista

''Se busca redactor de historia muy friki y bastante mala. Ese redactor tiene que ser friki por cojones, o al menos que lo intente.''

Lástima que lo haya visto tan tarde... pues soy un frikazo de tres pares de cojones...xD (Friki Overlord se me llama por otros lares...)

En fin... si la publicación quiere dar el salto a Italia, Florencia os deja las puertas abiertas.

.P.D.: Quizá eche algún cable (los artículos de opinión no se me dan del todo mal y tengo bastante mano para los análisis tácticos) pero si eso será a partir de la semana que viene, ya que este sábado voy a participar en un torneo del PRO 5 y el domingo tengo que hacer de canguro de 4 primos míos... vamos que no tendré ni tiempo ni energía.

.P.D.: Para futuras portadas, a xaxorz llamadle "Chacho" que deriva de ahí y es más fácil de escribir sin errores.

Bueno si algún alma caritativa se hace cargo de mi Oporto, se lo agradecerá y sino pues me autoserviré.

Buena idea, pero por ahora lo veo bastante desorganizado asi que me gustaría ayudarte para encontrar la forma de ordenar esto y que funcione xD

Alguien interesado en ser el cronista de Guatemala? Sino escribiré yo después de la Copa de Oro...

.P.D.: Para futuras portadas, a xaxorz llamadle "Chacho" que deriva de ahí y es más fácil de escribir sin errores.

Que puto crack xD xD

Pues yo no se... mmmm, si alguien kiere hacerse cargo de mi Sevilla... eske tampoco voy muy sobrao en estos dias de tiempo...

• Autor

revistamanagertodo28rh.jpg

HOY COMENZAMOS CON LAS MINI FIRMAS PARA AÑADIRLA A LA TUYA, COPIA LA RUTA DE LA IMAGEN A TU PERFIL DEBAJO DE LA QUE TIENES ACTUAL, ESTE ES EL PRIMER PASO PARA ALGO GRANDE!!!

GRACIAS Y FELICIDADES!!!

NUEVO Y PRIMER SUBDIRECTOR (buscamos más...):

lika0rm.jpg

EL OJO CRÍTICO DE LA REVISTA CON (buscamos más...):

chacho1ev.jpg

LAS PREGUNTAS MÁS SORPRENDENTES DE MANO DE (buscamos más...):

erme7bk.jpg

LA CREATIVIDAD AL SERVICIO DEL LECTOR CON (buscamos más...):

malcolm2ny.jpg

Y COMO PENSAMOS QUE CADA HISTORIA ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE LA ANTERIOR, LOS REDACTORE SE ENCARGARAN DE DAR LA COBERTURA NECESARIAS Y SON (buscamos más...):

nidoking6et.jpg

ratletilla4oq.jpg

rax214is.jpg

sheone124ga.jpg

victor9wz.jpg

Editado por thekiliam

Pues yo no se... mmmm, si alguien kiere hacerse cargo de mi Sevilla... eske tampoco voy muy sobrao en estos dias de tiempo...

Yo es que soy bético y como que quedaría raro...xD Si no me pondría a ello partir del sábado que viene...

Peeeeerfecto xD

Que puto crack

Lo sé, chacho, lo sé...xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.