Jump to content

Filiales Que No Estan En 2ªb

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

¿Alguien sabe si hay algun modo de subir un filial que no esta en 2B, a esta categoria?

En mi caso¿ el Hercules b podria subirlo con algun parche o algo parecido?

Gracias!

ola herk con el editor del juego puedes cambiar un equipo de 2ª B por el hercules B, espero q te sirva

• Autor
ola herk con el editor del juego puedes cambiar un equipo de 2ª B por el hercules B, espero q te sirva

¿Como puedo acceder al editor del juego?

Muchas gracias xD javascript:emoticon('xD')

smilie

¿Como puedo acceder al editor del juego?

Muchas gracias xD javascript:emoticon('xD')

smilie

EN inicio> Programas> Sport inte...> FOotball Manager > Editor

• Autor

Ya lo he hecho, pero para una partida que esta en juego los cambios no se efectuan, no?

¿Solo ves el cambio con una nueva partida o puedes "actualizar base de datos"?

Gracias a los 2

Con el Editor, puedes ir a competiciones, buscar el Grupo de 2ªB que quieras y cambiarlo por tu filial.

Yo metí al Valencia B en el Grupo III y aparte le cambié el nombre al equipo por Mestalla C.F. como se llamaba el filial antiguamente.

También le cambié el nombre el Valencia C por Valencia Sub-20 para poder meterlo en alguna liga juvenil de las que hay el España, pero en el editor no aparecen esas ligas, o por lo menos no he sabido la manera de encontrarlas.

Saludos.

Con el Editor, puedes ir a competiciones, buscar el Grupo de 2ªB que quieras y cambiarlo por tu filial.

Yo metí al Valencia B en el Grupo III y aparte le cambié el nombre al equipo por Mestalla C.F. como se llamaba el filial antiguamente.

También le cambié el nombre el Valencia C por Valencia Sub-20 para poder meterlo en alguna liga juvenil de las que hay el España, pero en el editor no aparecen esas ligas, o por lo menos no he sabido la manera de encontrarlas.

Saludos.

¿Solo ves el cambio con una nueva partida o puedes "actualizar base de datos"?

Nueva partida...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.