Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fernando Llorente "flipao"

Respuestas destacadas

PD: Txechu: Menuda chorrada (con perdón y con cariño) eso de no convocar a un jugador bueno porque no quiera ser segundo plato en varias partidas...ni que tuvieras que verle la cara en los entrenamientos o algo...xD

Shircko te edito el mensaje porque el tema ya está terminado xD

Editado por luis

A mi me pasó con Cañizares. Inicialmente no lo convoque y por cogerle de sustituto me lio una pa cagarse... pero el tio insitia y no pedia perdon, asiq nada, nunca mas se supo de el en la seleccion

Jajajaja, esque es del Athletic...

Fuera bromas, amí eso me pasaba en el FM2005 con Albelda, pero en tu caso es más un bug...

::D

A mi en el 2005 Albelda me lo hizo un viaje y acabó pidiendo clemencia xD , dije que mientras siguiese con esa actitud no volvía y además España no paraba de ganar partidos, Albelda se disculpó..........y tardó 3 partidos en volver xD

Editado por moderador y por favor limitaros a contara anécdotas parecidas a esta sino mejor no postear ::D

Pues una vez con el FM 2006 llevaba yo el difícil reto de asumir la dirección técnica de la selección española de fútbol con la autorrestricción de no convocar españoles ni vascos (Podéis informaros mejor en mi historia "El gran reto de la Selección") y me pasó algo similar con Tristán.

Mejor?? xD

Editado por Malcolm

A mi me pasó con Etxeberría en una partida que tuve cuando se me lesionó Joaquín. También, en esa misma partida, me rechazó Baraja, por lo que nunca convoqué a ninguno de los dos jugadores, pese a que Etxeberría se disculpó.

Se me lesionó Casillas y para darle morbo llamé a Molina y por desgracia.........vino ::D

Esque Albelda tiene los ojos tan bonitos... xD

xD

Lo corroboro, y esas piernas con esos gemelos pegapatadas, le quedan tan bien.... :o::DxDxD

Es que si no se disculpa ya es para echarlo hasta de su equipo...

Esque Albelda tiene los ojos tan bonitos... xD

::D

Lo corroboro, y esas piernas con esos gemelos pegapatadas, le quedan tan bien.... xDxDxD :<!--emo&:o-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

xDxDxD

..................................

Lo que decía, que Tristán me dio plantón xD:o

Bueno y otra aparte es las restricciones de los entrenadores a los seleccionadores...Mourinho me pidió que Del Horno sólo jugara 45 minutos no le hice caso, me pidió explicaciones y lo mande a cierto sitio xD

Malcolm bastante mejor así ::D

• 3 semanas más tarde...

a mi me paso lo mismo con Diego TRsitán

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.