Jump to content

Ayuda Con Mi Sevilla

Respuestas destacadas

Publicado

Os comento, estoy jugando una partida online con un amigo y en la primera temporada todo salió estupendo, gané liga y UEFA con el Sevilla (él es el Atlético Madrid).

La cuestión es que estamos ya por la cuarta temporada y no he vuelto a ganar nada, el se llevó la liga estas dos últimas, ganó la Champions y Copa del Rey, mas Supercopa...etc. En fin, que lo ganó todo y no soy capaz de plantarle cara, pierdo todos los enfrentamientos contra él.

Mi equipo es el siguiente:

-----------------------LASTUVKA

ALVES-------FERDINAND-----KING------HITZLSPERGER

------------------------MADURO

JESUS NAVAS-----------------------------MESSI

------------------------DALESSANDRO

--------------FARIAS------------DELGADO

Ese sería el equipo titular teóricamente, aparte tengo:

Rosicky, Adriano Correia, Besagno, Bonera, Pander, Nelson Valdez, Renato y Duff entre otros.

No se si lo que falla es la táctica (he probado jugar como el Barça, con una 4-3-3 pero tampoco me convence) o los jugadores.

Mi colega tiene un magnífico equipo pero creo que tampoco es muy superior al mio, el lleva:

-----------------------LEO FRANCO

V. BORRE-------KOMPANY-----CHIVU------FABIO SANTOS

------------------------PINEDA

GUARÍN/LENNON----------------------------PETROV

-----------------------PODOLSKI

--------------OWEN------------CARIGNANO

No se como hacerle frente, quizás tenga que reforzar la plantilla pero si no se que táctica usar no podré fichar jugadores adecuados. La cuestión es que necesito ayuda para acabar con el dominio colchonero. Gracias!

Hombre, la delantera quizas si que te falle un poquito.

En cuanto a la tactica te recomiendo la que tienes pero con una pequeña variacion, pones la posicion de maduro al mismo nivel que messi y jesus navas, pero estos dos les pones flechita hacia arriba hasta el corner, y a d´alessando tambien ponle raya hacia alante.

En la nueva posicion de centrocampista deberias de poner a Rosicky, y de nuevas incorporaciones...... de delantero mirate a Bojinov y Oberman depende como haya evolucionado.

A mi nelson valdez hasta ahora nunca me ha rendido demasido bien, por eso no deposito mucha confianza en el.

Saludos.

Yo tambien ficharia un delantero y quiza un lateral izquierdo que de mas seguridad a esa zona, aparte que Ferdinand ya debe estar un pelin acabado :P

Yo ficharia a Elmer (Chelsea) y Kerlon.

Apoyo tambien la mocion del fichaje de Kerlon.

Juega con un 4-2-3-1 ( como el que sale en el topic que hable sobre biglia)

Y compra a biglia o de jong o aguero o rafinha.. (si son todos mucho mejor.. :) )

PD: En los corners haz lo siguiente:

Pon a todos en el segundo palo, menos al delantero, y a un CD..

Al cd le pones instrucciones de quedarse retrasado en los corners y al delantero le pones que se quede fuera del area..

En instrucciones al equipo pone que los corners se tiren al area de penalti...

Recuerda que siempre tienes que ser dieferente la persona que esta de cd, la que tira los corners (pone a una persona especial) y al DC

COn esto los delanteros se quedaran solos ante el arquero en cada corner..

Fichate a Pazzini, pon a rosicky de titular en el esquema que te dice Nirvanero, prueba tb a messi en alguna otra posición que rinda más y hazte con otro DF I como fabio santos p ej... verás como muerde el polvo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.