Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Inscripcion De Jugadores Para La Uefa

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando con el Cordoba C.F. una partida, me encuentro en la temporada 2008/09, y estoy clasificado para la UEFA. Todo muy bien, hasta que me pide que inscriba los jugadores para la competicion. Me encuentro con que me pide "8 jugadores entrenados en España" (supongo que españoles), y "4 jugadores entrenados en el Cordoba" (o sea canteranos). No cumplo ninguno de los dos requisitos, ya que en el equipo tengo 10 brasileños, y solo 1 español (en el juego los brasileños son muy buenos, y los españoles muy malos).

El problema es que no me deja avanzar hasta que no inscriba a losjugadores, y no me permite inscribir un equipo que no tenga esas condiciones, asi que me he quedado bloqueado.

He vuelto a la ultima partida guardada, y puedo fichar 8 jugadores españoles libres, y meterlos despues en el "B", pero el problema esta con los canteranos. Ahora mismo solo tengo 4 jugadores en el Sub18, y ninguno en el B, y de los 4 del Sub18, 2 tienen 15 años, y no me deja inscribirlos, asi que estoy en un callejon sin salida.

A alguno se le ocurre una solucion sin tener que utilizar un editor? y si no se puede, que editor utilizo?

Muchas gracias

Pues el fm modifier y deberás poner a los brasileños como españoles, aunque los 4 jugadores formador en el cordoba ya te va a ser más difícil.

Dale a seleccion automatica y puedes continuar pero la makina te selecciona los jugadores para que cumplan esos criterios asi que a lo mejor alguno que kieres no te lo puedes llevar, es lo que tiene tener tanto extranjero....:P

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.