Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿que Coche Tienes....?

Respuestas destacadas

Pues mi viejo tiene un Nissan Primera que espero que este verano, en cuanto saque el carnet, use yo mas que el :hello: . La verdad es que el coche va de puta madre(si lo se, no se debe coger el coche sin carne pero... :P ) y como creo que voy a tardar mucho en tener coche propio pues...

yo tengo un opel vectra gts

PD: Sé muy poco de coches, pero poquito, poquito... especie en peligro de extinción. xD

Ya somos dos, es más ni sé ni me interesan demasiado...:hello:

PD: Gracias SaraEnamorat. xD

PD2: Gracias...por atragantarme la comida con los precios....:P

Yo tengo un Seat Ibiza (modelo nuevo) en color rojo. Estoy encantado con él!!!

Y ves osos blancos?? :P

Pos no porque lo tengo desde hace casi 2 años... :xD Lo que veo es mierda en las alfombrillas cada vez que entro... :hello:

Otro del club del C3 :

citroen_c3_18_01_05.jpg

el C3 no ma gusta... es decir, es un lindo auto chico... pero en la trompa como q algo me choca y todabia no logro damre cuenta q es... creo q son los faros, pero la verdad q ni idea jeje :hello:

PD: Sé muy poco de coches, pero poquito, poquito... especie en peligro de extinción. :hello:

Ya somos dos, es más ni sé ni me interesan demasiado...xD

PD: Gracias SaraEnamorat. :P

PD2: Gracias...por atragantarme la comida con los precios....xD

A mí tampoco me interesaron nunca los coches, de hecho me daba cierta grima el mundo del motor.

Aunque cuando me saqué el carnet obviamente te interesas un poco, pero vamos, sigo sin diferenciar una berlina de un donut...

PD: Sé muy poco de coches, pero poquito, poquito... especie en peligro de extinción. :hello:

Ya somos dos, es más ni sé ni me interesan demasiado...:P

A mi tampoco es que me maten demasiado... ya viste la descripción de mi coche... simple y concisa xD

Bueno, pues éste es mi coche:

micoche17ku.th.jpg

micoche25so.th.jpg

micoche36sx.th.jpg

Es un Opel Astra Coupé 1.8, 125 CV, 16 Valvulas. Es una autentica maquina, la verdad que yo estoy encantado.

Y si quereis saber de coches, aqui teneis a uno que sabe bastante :hello:

Saludoos!! :P

Y si quereis saber de coches, aqui teneis a uno que sabe bastante :hello:

Saludoos!! :P

Venga va, explicame que són las valvulas rotativas? xDxDxDxD

Yo tengo moto (no tengo edad para coche, me quedan unos 9 meses), una scooter de 125, aunque la quemaría ahora mismo si me dieran una 125 de carretera de las de 2 tiempos. xD xD

Mis padres tienen un Golf serie III Gti tdi (importado de alemania, se que suena a pijadita, pero queda bien :) ), así que por desgracia a mi me tocará llevar el segundo coche, un peugeot 205 que tiene casi más años que yo, se que un coche es un coche, pero sigo conservando la ilusión de llevar el Golf, porque hace ya 4 años que sueño con llevar ese coche.

Aunque mi mayor afición son las motos, espero que algún dia pueda comprarme una buena Supersport (las 600cc).

Me sumo al club de los que no entienden de coches.

Sé que hace menos de un año teníamos uno de 16 años y otro de 17, que antes era de mis abuelos. Ahora, en nombre del progreso, los hemos cambiado por un Ford Focus y otro del que no me acuerdo del nombre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.