Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

SUPERCOPA DE EUROPA

escudo.gifMILAN 2-0 oporto.gifOPORTO

Alineacion: Abbiati,Simic,Kaladze,Costacurta('51 Pancaro),Laursen,Cafú,Serginho,Rui Costa,Pirlo,Shevchenko('51 Inzaghi),Kaká

Comentario: Dominamos todo el partido y fue 1 merecida victoria q celebraremos por todo lo alto!!!

72205_351X180.jpg

enhorabuena por la copa. Pero cómo así vendiste a maldini por ese poco dinero? maldini a pesar de la edad es un titular fijo que además ha pasado toda la vida en el equipo, cómo se lo tomó la afición?

entiendo lo de gattuso, ofrecieron mucho dinero

Para meter screeners Taro_ create una cuenta en cualquiera de estas paginas:

www.misfotos.com www.photobucket.com ó www.villagephotos.com

Yo estoy registrado en la primera y la última. Pues ahí cuando te registres subes fotos (Los Screens se hacen pulsando la tecla PrtSc, que está justo a la derecha del F12) y más tarde vienes aquí y pones:

LA.URL.DE.TU.FOTO

Y así te saldrá aquí.

Por cierto no había visto esta historia. Ahora estoy jugando una partida con el Milán y acaba de ganar la Champions League, quizás te sirvan estos nombres para tu equipo.

- Simone Padoin (un crack, jovencísimo)

- Giampiero Zecchin (Mediapunta jovencísimo, va para crack)

- Sarr (Lo tienes cedido a otro equipo, renuevalo porque es maravilloso)

- Donadel (Lo tienes en copropiedad con la Roma, no lo dejes escapar)

- Gilardino (Por 2500 millones es tuyo, aseguro 30 goles por temporada minimo)

- De Rossi (acaba contrato con la Roma, el mejor mediocentro)

- Pozzi (Lo tienes en el juvenil, un crack)

- Calaio (Tiene 20 en remate y en cabeza)

Bueno estos son algunos, hay muchos más, Saludos! :biggreen

Perdón se me olvido comentarte que en el PALERMO hay muchisimos cracks. Te recomiendo que ojees por allí porque tiene grandes jugadores al igual que el Atalanta. Fijate en Accardi, en Montolivo, Pazzini...

• Autor
Para meter screeners Taro_ create una cuenta en cualquiera de estas paginas:

www.misfotos.com www.photobucket.com ó www.villagephotos.com

Yo estoy registrado en la primera y la última. Pues ahí cuando te registres subes fotos (Los Screens se hacen pulsando la tecla PrtSc, que está justo a la derecha del F12) y más tarde vienes aquí y pones:

LA.URL.DE.TU.FOTO

Y así te saldrá aquí.

Por cierto no había visto esta historia. Ahora estoy jugando una partida con el Milán y acaba de ganar la Champions League, quizás te sirvan estos nombres para tu equipo.

- Simone Padoin (un crack, jovencísimo)

- Giampiero Zecchin (Mediapunta jovencísimo, va para crack)

- Sarr (Lo tienes cedido a otro equipo, renuevalo porque es maravilloso)

- Donadel (Lo tienes en copropiedad con la Roma, no lo dejes escapar)

- Gilardino (Por 2500 millones es tuyo, aseguro 30 goles por temporada minimo)

- De Rossi (acaba contrato con la Roma, el mejor mediocentro)

- Pozzi (Lo tienes en el juvenil, un crack)

- Calaio (Tiene 20 en remate y en cabeza)

Bueno estos son algunos, hay muchos más, Saludos!  :biggreen

muuuchas gracias!! tendre en cuenta tus consejitos

Yo tampoco estoy contento con la venta de Maldini, pero el míster tendrá sus razones.

Felicidades por tu primer trofeo de la temporada y espero que no el último.

Por cierto, estoy ansioso por ver los scrennnnn :biggreen

• Autor

bueno amigos como ya se poner screeners,aqui van los primeros,son los primeros fichajes de este proyecto,pero hay otros futuribles(gracias por los consejos MoiSeSioM :wooh: )

360126.JPG

360127.JPG

360128.JPG

360129.JPG

360130.JPG

360131.JPG

• Autor
Yo tampoco estoy contento con la venta de Maldini, pero el míster tendrá sus razones.

Felicidades por tu primer trofeo de la temporada y espero que no el último.

Por cierto, estoy ansioso por ver los scrennnnn  :biggreen

La venta es estrictamente por motivos deportivos ya que es 1 jugador muy mayor(le quedarian 2 años como mucho) y ofrecian muy poco dinero por el ya asi q algo hemos sacado,aparte su puesto esta muy bien cubierto con nesta

Gracias por el apoyo y por postear!!

Yo si estoy de acuerdo con la venta de Maldini. Jamás me ha rendido con el Milán, siempre me saca medias inferiores a 7 y al final se termina yendo porque se enfada de no ser titular. En este caso el juego no se corresponde con la realidad.

Por cierto si quieres al mejor jugador del juego, no lo dudes, GIAMPAOLO PAZZINI...

Ah! Al final de año te vienen tras cesion dos mediocentros muy buenos y jovenes (Donati y Dalla Bona) con lo cual no te aconsejo que fiches ninguno. Pero si que lo hagas con un buen Central (PADOIN o MATTEO FERRARI) y un extremo (LUDOVIC GIULY) sin ninguna duda, Saludos!!

• Autor

1ª JORNADA

log_anco.gifANCONA 0-0 MILAN escudo.gif

Alineacion: Abbiati,Simic,Kaladze('45 Pancaro),Costacurta,Laursen,Majoros,Serginho,Rui Costa,Pirlo ('45 Ambrosini),Sevchenko('82 Inzaghi),Kaká

-------------------------------------------------------------------------------------

Partido muy aburrido en el que se vio el cansancio acumulado por la pretemporada que hemos hecho

• Autor

Moisesiom m gustaria q fueras mi ojeador en esta historia porq veo q estas muy metido en el calcio y sobretodo cn el milan...

La directiva te manda esa oferta en la que serias el ojeador dl equipo y aceptarian tus decisiones casi a raja tabla.

Esperamos que respondas en la mayor brevedad posible

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.