Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2ª JORNADA

log_mila.gifMILAN

Alineacion:Abbiati,Simic,Kaladze,Clayton,Laursen,Seedorf('45 Majoros),Serginho,Rui Costa,Redondo,Shevchenko('73 Inzaghi),Kaká

Goles:

1-0 Rui Costa en 1 remate de cabeza

2-0 Kaká en 1 corner

-------------------------------------------------------------------------------------

Partido que dominamos y jugamos bien aunq no se finalizan las ocasiones q se crean,parece que Sevchenko no esta en su mejor momento,se le dara 1 descanso

Pues bueno acepto la oferta de ojeador de este gran club encantado. Te voy a dar mas informes internos:

Si no has vendido a Borriello (Me parece que empieza en el equipo reserva), dale minutos en el Primer Equipo que a la larga se convertirá en un magnífico goleador. A mi me ayudó a conseguir una Champions League con dos goles suyos en la final.

También en el juvenil tienes a Nicola Pozzi que es un futuro crack (con 20 de remate y al segundo año con 17/18 de cabeza, muy rápido, con regate... etc), es decir, de delanteros no te podrás quejar si les das oportunidades.

En la portería te recomendaría el fichaje de MARIO CASSANO (del Empoli), yo lo fiché gracias a un trueque de jugadores y consiguio convertirse en titular con 22/23 años. También otros porteros jovenes y que van para cracks son CURCI de la Roma (este es asombroso) y MARCO AMELIA (está en el Parma creo).

Para la defensa como ya te dije ficha pero YA :P a SIMONE PADOIN, es un crack y jovencísimo, también puedes fijarte en Ricardo Carvalho (no te costará más de 750 millones de ptas), Zaccardo (yo lo fiché gratis).

En cuestión de ventas yo no dudé en vender a Rui Costa puesto que el Madrid me ofrecio 1500 millones y está viejito, además que están Kaká, Seedorf por delante...

Si es posible también vende a Inzaghi por un buen precio (no menos de 1500) y compra a PAZZINI desde ya porque si no luego te sacarán los ojos (me costó 7500 en su momento)... y para sustituir a Rui Costa te digo este magnifico jugador GIAMPIERO ZECCHIN, es una mezcla mejorada entre Pablo Niño, Reyad, Kallstrom y compañía :?.

Bueno esto es todo por hoy, un repasito general. Si necesitas alguna posicion en especial pregúntalo. Saludos!!! :biggreen

Bueno te puedo decir cual es mi equipo de gala en estos momentos en mi partida, con el cual estoy goleando a diestro y siniestro :?...

Porteros: Mario CASSANO, Marco AMELIA, Jesus CORONA (los turno a los 3, el ultimo es mexicano)

Defensas de 3 : Alesandro NESTA, SARR y Simone PADOIN ó DE LA CUESTA. También están Matteo FERRARI, ZACCARDO y otro inglés de cuyo nombre no me acuerdo :).

Medio Campo en rombo: Marco DONADEL, Daniele DE ROSSI, GATUSSO, ZECCHIN (Titulares) TIAGO, MONTOLIVO, RENATO y KAKÃ? (suplentes) Como ves un centro del campo titular totalmente italiano.

Delantera de 3: Alberto GILARDINO (lo fiché por 2500), Giampaolo PAZZINI (el mejor del juego sin duda alguna), Andriy SHEVCHENKO (Titulares)... Ludovic GIULY, Marco BORRIELLO y Jerome Rothen (A este lo estoy entrenando como delantero)... Son los suplentes.

Si eres capaz de montarte un equipo así ya tienes el éxito asegurado :P Saludos!!! :biggreen

• Autor

Siento la ausencia de mensajes,pero he estado en la playa este finde...prometo posts en breves!!

• Autor

noticias frescas!!

siguiendo los sabios consejos de nuestro ojeador principal Moisesiom hemos realizado 1 serie de ofertas a diferentes jugadores para apuntalar la plantilla y se han puesto en venta a 2 jugadores por motivos tacticos: Rui Costa (efectivamente esta Kaká y tiene mucha edad) e Inzaghi(tiene su puesto muy dificil con sevchenko)

se intenta la contratacion de Pazzini(el tema esta dificil por el alto precio que pide su equipo),Zaccardo,Zecchin,Padoin(el vicenza esta dispuesto a vender,pero el atalanta tiene el 50% de los derechos federativos y estamos a la espera de su decision),Cassano(el empoli no quiere venderlo,pero el jugador esta haciendo presion para venirse a milan) y quiza alguna contratacion de ultima hora basanadonos en los informes de nuestro ojeador

proximo post: DEPORTIVO-MILAN y mas noticias

• Autor

CHAMPIONS

identidad_escudo.jpg DEPORTIVO 0-2 MILANlog_mila.gif

Alineacion: Abbiati,Simic,Pancaro,Kaladze,Costacurta ('56 Seedorf),Cafú,Serginho('62 Rui Costa),Kaká,Pirlo,Borriello,Sevchenko

Goles:

0-1 Sevchenko tras pared con Borriello y echar a correr cual gamo :biggreen

0-2 Borriello de fuerte cabezazo ganando por alto a Manuel Pablo

Rueda de prensa: Estuvimos fantasticos,sobretodo arriba ya que aprovechamos las ocasiones de las que dispusimos,ahora toca concentrarse en el partido de liga para dar 1 buen golpe y acercarnos a los puestos de cabeza

• Autor

noticias frescas!!

Hay movimiento en el mercado ya que el fichaje de Padoin por el milan esta casi hecho,aparte se ha llegado a 1 acuerdo por Pazzini con el Atalanta por 3500 millones de pesetas (que peseteros!!! :shock: ) y se negocia la contratacion de Amalia que esta costando mas de lo nrmal porq los clubes implicados no se ponen de acuerdo(el jugador esta muy ilusionado por venir al equipo)

• Autor

4º JORNADA

log_peru.gif PERUGIA 0-3 MILANlog_mila.gif

381878.JPG

Rueda de prensa: La verdad que el equipo esta jugando bastante bien y lo importante es mantenernos en este nivel porq asi llegaran los titulos,quiero destacar el rendimiento del joven Borriello que se esta forjando como 1 verdador pilar en el primer equipo(gracias a Moisesiom por darnos esos informes sobre el para subirlo al primer equipo).Rui Costa está realizando 1 buenos partidos y quiza eso l ayude a tener mayor salida del equipo

• Autor

noticias frescas!!

84112_351X180.jpg

asi de contento se mostraba Giampaolo Pazzini al conocer su fichaje por el Milan por 3.550 millones d pesetas(casi todo el capital),un fichaje recomendado encarecidamente por el ojeador dl club y por eso la directiva ha echado el resto por el.

Ahora tocara esperar vender alguno de nuestros jugadores para hacer caja y conseguir mas fichajes

• Autor

MOISESIOM Me han llegado buenos informes sobre jose julian de la cuesta y queria hablar con mi ojeador para ver q opina de intentar su contratacion o recomienda que sigamos intentando con los anteriores citados?

• Autor

4ª JORNADA

log_mila.gifMILAN 6-1 LECCElog_lecc.gif

382546.JPG

Rueda de prensa: Me alegro por el buen juego desplegadopor el equipo que supo remontar el 0-1 q habia en el marcador a los 2 minutos de juego. Borriello se consagra cada partido como 1 pieza clave y el equipo lo agradece,aparte tambien las rotaciones hacen que estemos descansados para los partidos y de momento todo nos va bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.