Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

solicito informacion sobre pavan para ver si interesa en el proyecto y tmb interesaria 1 extremo izquierdo ya q solo contamos con serginho y estaria bien reforzar esa posicion

aparte: REDONDO ANUNCIA SU RETIRADA

El jugador declaro que preferia abandonar el futbol ahora que tenia buena imagen entre los aficcionados,asi que a final de temporada se retirara

redondo.jpg

proximo post: Milan-Brujas

Bueno aquí van mis informes sobre los jugadores que me solicitas.

De la Cuesta ya te dije yo en posts anteriores que se llega a convertir en uno de los mejores defensas del CM (conmigo gano el Balon de Oro) y no cuesta casi nada. Lo malo es que solo puedes fichar un extracomunitario por temporada, pero merece la pena. Fíchalo y quita a Clayton de ahi :biggreen.

Sobre Pavan no te puede decir nada porque no tengo ni idea de quien es. Y el Interior Izquierdo ni lo dudes, ya te lo dije en post anteriores. RICCARDO MONTOLIVO. El mejor en su posición... 20 en centros, 20 en faltas y corners, 20 en técnica, 20 en regate (con el tiempo), 18 de velocidad... etc UN CRACK

Pero acuerdate de Zecchin, Padoin, Amelia, Zaccardo, Matteo Ferrari, Gilardino, etc (todos los que te he dicho en los posts)... tienen un gran futuro y luego te costarán mucha pasta.

Con Pazzini ya tienes goles para rato, así que si te pagan mas de 7500 millones de ptas por Sheva no lo dudes, Pazzini es mejor...

Me alegro de que Borriello esté funcionando. Es un crack pero tampoco le des tanta importancia en el equipo tan pronto. Compaginalo con Nicola POZZI que lo tienes en el filial y llega a convertirse en un crack. Saludos! :P

Bueno taro solo es por curiosidad que tacticas utilizas en los partidos?

• Autor
Bueno taro solo es por curiosidad que tacticas utilizas en los partidos?

Utilizo la clasica 4-4-2 con rombo en el medio campo y los extremos subiendo hasta arriba dl todo(dependiendo d quien ponga) para q m hagan centro s a la delantera

Bueno aquí van mis informes sobre los jugadores que me solicitas.  

De la Cuesta ya te dije yo en posts anteriores que se llega a convertir en uno de los mejores defensas del CM (conmigo gano el Balon de Oro) y no cuesta casi nada. Lo malo es que solo puedes fichar un extracomunitario por temporada, pero merece la pena. Fíchalo y quita a Clayton de ahi :).  

Sobre Pavan no te puede decir nada porque no tengo ni idea de quien es. Y el Interior Izquierdo ni lo dudes, ya te lo dije en post anteriores. RICCARDO MONTOLIVO. El mejor en su posición... 20 en centros, 20 en faltas y corners, 20 en técnica, 20 en regate (con el tiempo), 18 de velocidad... etc UN CRACK  

Pero acuerdate de Zecchin, Padoin, Amelia, Zaccardo, Matteo Ferrari, Gilardino, etc (todos los que te he dicho en los posts)... tienen un gran futuro y luego te costarán mucha pasta.  

Con Pazzini ya tienes goles para rato, así que si te pagan mas de 7500 millones de ptas por Sheva no lo dudes, Pazzini es mejor...  

Me alegro de que Borriello esté funcionando. Es un crack pero tampoco le des tanta importancia en el equipo tan pronto. Compaginalo con Nicola POZZI que lo tienes en el filial y llega a convertirse en un crack. Saludos!

la directiva ya esta trabajando en el tema :P:biggreen gracias d nuevo :?

Nunca e posteado en esta historia pero la sigo ya que es la unica que avanza. Te diré dos jugadores que segun con que updates juegues será facil o no.

Si en tu partido Reyes no está en el Arsenal vete a por el o tambien tienes a Arjen Robben que tampoco estará fichado por el Chelsea.

Son grandes mediapuntas o extremos y ademas con una juventus que les hará durar muchos años aun nivel exquisito.

Suerte

• Autor
Nunca e posteado en esta historia pero la sigo ya que es la unica que avanza. Te diré dos jugadores que segun con que updates juegues será facil o no.

Si en tu partido Reyes no está en el Arsenal vete a por el o tambien tienes a Arjen Robben que tampoco estará fichado por el Chelsea.

Son grandes mediapuntas o extremos y ademas con una juventus que les hará durar muchos años aun nivel exquisito.

Suerte

muchas gracias por postear y seguir la historia...y tmb por tus consejos,tmb puedes formar parte d este proyecto poniendote de acuerdo con moisesiom y con vuestros informes podremos hacer 1 gran equipo!

• Autor

CHAMPIONS

milan.gifMILAN 1-0 BRUJASbrujas.gif

384178.JPG

Rueda de prensa: dispusimos de gran cantidad de ocasiones que no se pudieron materializar,lo mejor es ver que tenemos 1 equipo muy compensado y que los cambios responden muy bien y ponen muy dificil la decision del equipo titular. A destacar el debut de Pozzi otra gran promesa descubierta por nuestros ojeadores

• Autor

noticias frescas!!

Alessandro Costacurta ha decidido retirarse al finalizar la temporada ya que piensa que ha tocado techo en su carrera deportiva,tambien dijo en la ruefa fe prensa convocada por el mismo que estaba muy contento por la marcha del equipo y por la confianza q ponia en el su entrenador(o sea yo :biggreen ) este año y que queria ganar la champions otra vez como regalo de despedida...NO T PREOCUPES ALESSANDRO POR TI LO HAREMOS!!

costacurta.jpg

costacurta.jpg

COSTACURTA.jpg

• Autor

5ª JORNADA

inter.gifINTER MILAN 5-2 MILANmilan.gif

384199.JPG

Rueda de prensa: el resultado lo dice todo,nos pusimos por delante 2 veces pero el inter nos ha arrollado y sera 1 rival muy temible

• Autor

Siento el ultimo post en el q en vez d poner las calificaciones d los jugadores puse la clasificación,pero bueno...asi veis como va la tabla :biggreen

Tras el pinchazo contra el inter hay paron por selecciones y la sub21 d italia ha ganado 4-1 a Azerbayan con debut d pozzi y metio gol(era su primera convocatoria y por tanto ha cogido mucha confianza en su juego) tambien a destacar q metio gol pazzini(proximo fichaje nuestro) y la absoluta gano tambien 2-0 con 1 gol d pirlo q esta demostrando su gran calidad.España ganó a Armenia 0-2 ,pero no se mete en repesca para la eurocopa,Italia pasa primera de grupo...veamos q pasa con la seleccion española...

• Autor

6ª JORNADA

milan.gifMILAN 0-3 LAZIOlazio.gif

Alineación:Abbiati,Simic,Kaladze('62 Pirlo),Laursen,Nesta,Cafú,Serginho,Kaká,Redondo('62 Pozzi),Sevchenko,Borriello

Goles:

0-1 minuto 15: Corradi a centro de Fiore

0-2 minuto 61: Alex de falta directa

0-3 minuto 90: Claudio López tras 1 contragolpe montado con Fiore

Rueda de prensa: Levamos 2 partidos en los q no nos centramos y tenemos graves fallos en defensa que nos cuestan goles que hacen dificil la remontada..hay q entrenar estos fallos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.