Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CHAMPIONS

panathinaikos.gifPANATHINAIKOS 1-2 MILANmilan.gif

Alineacion: Abbiati,Pancaro,Kaladze,Simic,Nesta,Cafú,Serginho('61 Rui Costa),Pirlo,Pozzi,Borriello

Goles:

0-1 minuto 43: Pozzi tras rematar 1 centro de Cafú

1-1 minuto 68: Michailidis tras rematar 1 balon suelto

1-2 minuto 87: Borriello de cabezazo que Pappas desvia y Michalopoulos no puedo atrapar

Rueda de prensa: partido que dominamos desde 1 principio y tuvimso que ganar por mas,ellos metieron 1 gol en la unica ocasion q tuvieron,pero bueno...

Yo creo que el problema del equipo es un poco la defensa :biggreen Yo sinceramente me quité rapido de encima a jugadores como Pancaro, Simis, Redondo, Serginho, Rui Costa, Laursen, Costacurta and Company.

Esto es el Milán y tienen que estar los mejores defensas del mundo :P Por ello te vuelvo a recomendar encarecidamente a Padoin, añadiendo también a Ferri del Palermo... Y si puedes no dejes escapar a Montero que saldrá gratis de la Juventus. Saludos!!

PD: Hay que ver el buen rendimiento de Borrielo sobre de todo y de Pozzi. :?

• Autor
Yo creo que el problema del equipo es un poco la defensa  :biggreen Yo sinceramente me quité rapido de encima a jugadores como Pancaro, Simis, Redondo, Serginho, Rui Costa, Laursen, Costacurta and Company.

Esto es el Milán y tienen que estar los mejores defensas del mundo  :P Por ello te vuelvo a recomendar encarecidamente a Padoin, añadiendo también a Ferri del Palermo... Y si puedes no dejes escapar a Montero que saldrá gratis de la Juventus. Saludos!!

Se tendran muy en cuenta tus consejos porq la defensa como tu dices esta muy fallona...

PD: Hay que ver el buen rendimiento de Borrielo sobre de todo y de Pozzi.

ya ves,la verdad es q has sacado a la palestra a 2 grnades jugadores q daran muchas alegrias al milan y a la seleccion azurra ya q pronto seran convocados yo creo(estan haciendo 1 partidazos)

• Autor

Ultima hora:

Siguiendo los consejos de su sabio ojeador/director tecnico Moisesiom, el milan ha puesto a la venta a varios jugadores de calidad como serginho o costacurta esperando que s hagan ofertas por ellos y hacer caja para posibles fichajes en diciembre apostando por 1 defensa mas dura

• Autor

7ª JORNADA

sampdoria.gifSAMPDORIA 1-0 MILANmilan.gif

Alineacion:Dida,Pancaro,Kaladze,Laursen,Nesta,Cafú,Seedorf,Kaká('66 Rui Costa),Ambrosini,Inzaghi('45 Pozzi),Sevchenko

Goles:

1-0 Zivkovic de cabeza superando a Nesta tras centro al 2º palo de Doni

Rueda de prensa: Estamos en 1 momento de pajara en el q no nos enteramos de nada...solo hicimos 1 tiro a puerta en todo el partido,Kaká estuvo nulo y sevchenko no rasco bola,aparte Inzaghi s ha ganado la suplencia e incluso la grada a pulso...ahora mismo estamos muy hundidos a ver si salimos d esta

• Autor

Noticias:

Los intentos del milan por contratar a Ferri del Palermo estan siendo inutiles ya que el equipo no accede a negociar,de momento el jugador no se ha manifestado.La directiva hare otra puja por el más adelante en el mercado d invierno

Jose Felix Guerrero ha sido subido al Milan(estaba en el equipo B) para intentar solucionar el problema defensivo q existe ahora mismo

Kaká se retiro con dolencias en 1 gemelo durante los entrenos y sera baja durante 1 semana(menos mal q no es mucho tiempo)

• Autor

8ª JORNADA

milan.gifMILAN 1- 1 JUVENTUSjuventus.gif

Alineacion: Abbiati,Simic,Kaladze,Nesta,Guerrero,Cafú,Serginho,Rui Costa,Pirlo,Sevchenko('45 Pozzi),Borriello

Goles:

1-0 Borriello engancha 1 volea que se cuela por toda la escuadra

1-1 Trezeguet en 1 contragolpe y tras nueva cagada d la defensa milanista

Rueda de prensa: Vuelva a dar que hablar nuestra defensa,subimos a Guerrero para ver si solucionabamos algo,pero no ha sido posible,de todas formas estamos sondeando el mercado a fondo para la contratacion de defensas de garantias

• Autor

CHAMPIONS

milan.gifMILAN 1 -0 PANATHINAIKOSpanathinaikos.gif

Alineacion: Dida,Simic,Pancaro,Nesta,Kaladze,Brocchi,Serginho,Kaká('74 Pozzi),Sevchenko ('45 Borriello),Inzaghi

Goles:

1-0 Pirlo de penalty cometido sobre Borriello

Rueda de prensa:Hemos jugado muy bien y el resultado no refleja el partido ya que su portero estaba con 1 flor debajo del culo porq les podrian haber caido 6,esta vez la defensa estuvo muy bien y no tuvieron problemas,el que esta en 1 situacion alarmante es Sevchenko q esta q no se entera d nada....hemos quedado primers de grupo a falta d 2 jornadas y pasamos.

• Autor

Día de despedidas

los siguientes jugadores causaran baja en el milan y seran traspasados a otros equipos el dia 1 de diciembre:

SEEDORF------> CHELSEA (2.850 MILLONES)

INZAGHI ------> VALENCIA(850 MILLONES)

LAURSEN------> MALLORCA(170 MILLONES)

en negociaciones Rui Costa y Serginho

• Autor

Mas noticias:

Aunq parezca increible,el milan se quiere desprender de Sevchenko que posiblemente recale en liverpool o en el chelsea por 5000 kilos que el equipo utilizara para la gran remodelacion q se quiere llevar a cabo

De momento se ha conseguido la contratacion de Zecchi que viene cn la carta d libertad bajo el brazo y la directiva se lanzara a la caza d los jugadores pedidos por Moi :biggreen

9ª JORNADA

parma.gifPARMA 0-1 MILANmilan.gif

Alineación:Dida,Simic,Kaladze,Laursen,Nesta,Cafú,Seedorf,Kaká,Pirlo,Inzaghi('6 Pozzi)('36 Borriello),Sevchenko

Goles:

0-1 Pozzi tras jugada con Sevchenko

Rueda de prensa:Jugamos bastante bien y dominamos la mayor parte del partido,mantuvimos muy a raya a Gilardino q no pudo demostrar toda su valia

• Autor

Por fin Rui Costa se ha decidido a marcharse al Celta de Vigo por 1070 millones y Serginho esta a la espera del permiso de trabajo tipico de inglaterra para irse al Newcastle por 40 millones ¬¬

Amelia va a ser contratado por casi 1000 millones(creo q m han timado!) y asi apuntalamos la porteria

10ª JORNADA

chievoverona.gifCHIEVO 0-0 MILANmilan.gif

Alineacion:Dida,Simic,Pancaro,Nesta,Kaladze,Cafú,Serginho,Rui Costa,Ambrosini,Inzaghi('62 Pozzi),Sevchenko

Rueda de prensa: no tuvimos suerte de cara al gol,su portero paro lo q pudo y los palos hicieron el resto.Parece que ahora que se esta haciendo la remodelacion se esta mejorando en el juego :mad:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.