Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Selectividad

Respuestas destacadas

Y yo queria ir a la universidad...al mercadona.. a descargar camiones de disfrimur.... xDDD ^^

Go! Go! Go! Go! Go! Llibcar.... como le estara yendo? bien? mal? Apostamos? ::D

• Autor

Pues me ha ido bien ::D

Hoy es era el día de los idomas, que a priori es lo que peor se me da y creo que sacaré un 6,5 o un 7 xD . La verdad es que los examenes no eran dificiles.

Nunca hare la selectividad. Aunque yo creo que es peor la prueba de acceso al Grado Superior que la Selectividad.

Suerte ñubi.

Sin duda. No es que sea mas dificil, seguramente sea mas facil que selectividad pero es peor seguro.

Te examinan de materia de 2º de Bachillerato, cosa que el que hace la prueba no ha visto en su vida y claro, tienes que apuntarte a clases particulares, gastarte los cuartos para que en menos de 3 meses te enseñen lo que se da en 2 años...

Yo la aprobe el septiembre pasado con casi un 6, despues de pasarme todo el verano puteao haciendo examenes de selectividad de otros años como un loco. ::D

Pues yo me examino de Catalan, Castellano, Ingles, Matematicas aplicadas, Historia y Geografia. Lo que peor llevo es Catalan e ingles, pero bueno, intentaremos compensar con elr esto. Igualmente tengo una buena media de bachillerato y me piden muy poquito por lo que no sufro. ::DxD

Bah yo la hice el año pasado y como hago Derecho en Santiago de Compostela (no piden nota) sólo necesitaba un 4 así q tampoco me agobié mucho. Lo que está claro es q algo te tienes q mirar, por lo menos de las específicas de tu modalidad. Yo no me miré nada de Mates aplicadas y saqué un 1 xD pero las demás 6s y 7s así q no hay fallo

Saludos!

Nunca hare la selectividad. Aunque yo creo que es peor la prueba de acceso al Grado Superior que la Selectividad.

Suerte ñubi.

Sin duda. No es que sea mas dificil, seguramente sea mas facil que selectividad pero es peor seguro.

Te examinan de materia de 2º de Bachillerato, cosa que el que hace la prueba no ha visto en su vida y claro, tienes que apuntarte a clases particulares, gastarte los cuartos para que en menos de 3 meses te enseñen lo que se da en 2 años...

Yo la aprobe el septiembre pasado con casi un 6, despues de pasarme todo el verano puteao haciendo examenes de selectividad de otros años como un loco. xD

Decía que dífcil por eso. Por que no haces bachillerato, pero después tienes que hacer un examén con contenido de bachillerato... no le veo sentido.

Lo que me sorprende es que los catalanes se examinen de castellano.

Yo pensaba que el castellano estaba fuera de los planes de estudio en Cataluña.

O al menos eso es lo que va diciendo algun partido por ahi que en cataluña no se enseña Castellano y que solo se enseña catalan en los colegios.

Hace falta ser cabron, pa meterte un examen de una asignatura que no se estudia. xDxDxD

Y encima en selectividad. xD

Yo la hize el año pasado y es mas facil de lo que la gente cree, no es que sea un regalo, pero si has llegado ahí sin problemas seguro que la aprobais de sobra. Yo la hize y saqué creo un 6 con algo, ni me acuerdo, pero me jodió el inglés que saqué un 3 y la química un 3.5. Mis examenes eran: Lengua española, Filosofía, Inglés, Matemáticas, Física y Química o Dib. Técnico.

De todas formas nada mas necesitaba un 4 para entra en Ingeniería Informática aquí en Cadiz y la verdad es que es bastante dificil.

Mucha suerte para los que la haceis este año.

Decía que dífcil por eso. Por que no haces bachillerato, pero después tienes que hacer un examén con contenido de bachillerato... no le veo sentido.

Es que no lo tiene xD . Segun dicen, es porque tienes que tener los mismos conocimientos que los que llegan desde bachillerato... cosa que deberia ser al reves porque luego pierdes medio curso volviendo a dar todo lo que diste en Grado Medio porque los de bachillerato no tienen ni idea xD

En fin, hay tantas cosas que cambiar xDxDxD

Un santurtziarra en el foro!!! Paisano!!! xD

Na, la selectividad es un engaño, fácil, sencilla y para toda la familia. Yo menos euskera e inglés lo demás muy bien sin estudiar, mirar un poquillo historia de Euskal Herria y pista.

Ánimo!!

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.