Jump to content

Featured Replies

Buenas, traete a Razak Boukari y a Kerrea Gilbert del Arsenal, son dos jovénes que apuntan muy alto.

Venga river!

• Autor

Emre01

Apuntados quedan esos dos jugadores.

Vamos River!!

Adi9s y muchas gracias por pasarte.

Yo también te recomendaría a Amparo del Palmeiras. Tiene buenos números y tiene 20 años sólo.

Buena victoria, ahora a depararnos del lider compartido (Boca? :D )... mucha suerte en los que se vienen, y espero ansioso para ver los refuerzos! xD

Saludos, amigo

:blink:

Buena victoria, siempre es importante arrancar ganando.

Saludos

:blink:

recien me engancho con la historia espero seguirla de aca en adelante, me podes hacer un resumen muy breve de lo que paso hasta ahora? suerte!

que hace bilos en river!!!! jajaj y el kun tambien esta???? naaaaaaaaaahhhh menos mal que es solo un juego sino me muero

• Autor

cmmaster11victor

Ok.Otro jugador mas que se añade a la lista.Muchas gracias.

samura_musashi

No pues sorprendentemente (o eso creo) el Lider ahora mismo somos nosotros empatados con Newell's cosa que me preocupa para ganar el campeonato ya que no se espera que pierdan ningun partido de los que le quedan.

Mandril

La verdad que una victoria siempre es bien recibida.

RoJoPaSiOn

Me alegro de que te hayas enganchado.Pues un resumen muy breve seria...Me hicieron entrenador de River,fiche a Kerlon,Agüero,Paletta,Licht,L.Lobos y Bilos y ahora estoy a falta de muy pocas jornadas luchando por el Apertura.

Bilos vino por 3M € y el Kun por 1'5M €. Menos mal que solo es un juego porque el Kun esta en mi Atleti.

Adi9s y muchas gracias a los cuatro por pasaros.

• Autor
102421.png

* 12 de Noviembre de 2005.

* 16ª Jornada del Torneo Apertura.

* El Monumental

* 76,872 Espectadores.

94.png0.png - 1.png95.png

gol.png Alineación: G.Lux * Fernandez,Licht,Loeschbor,Paletta * Higüain,Bilos,Santana * Farias,Agüero y Kerlon.

gol.png Goles: min 3' pen R.Diaz (Rosario Central).

gol.png Cambios: Se fue Higüain en el 53' y entró M.Gallardo.

gol.png Amonestados: Sergio Agüero (River Plate).

gol.png Expulsados: No hubo expulsados.

gol.png ¿Como quedamos?: 2º Empatados a puntos con el primero.

gol.png Mejor del Partido: Santana (River Plate)

santana1pi.png

Qué lástima haber perdido este encuentro, el equipo se aseguraría el ir primeros con la victoria, esperemos que en el próximo logremos algo mejor...

• Autor

Juayer

La verdad es que esta derrota nos ha dolido ya que si hubieramos ganado hubiera sido algo muy importante, pero , es lo que hay.

Adi9s y gracias por pasarte

Uuuuu, que bajon, pero nose porque motivo Central siempre complica. Igual esto recien empieza asi que mucha suerte.

Ah, fijate de traer a Mascherano, yo cada evs que juego con River lo compro y viene siempre, es un poco caro pero vale la pena ;)

Saludos

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.