Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Mandril

El equipo no se porque pero todavia hay jugadores que no estan agustos en el campo y eso se nota en el rendimiento del equipo en los partidos.A ver si el Clausura o la Libertadores podemos ganar.

Bostero2

Jajajaja.No pasa nada te entiendo.Gracias por las felicitaciones.

RoJoPaSiOn

La verdad es que Newell's ha echo un gran campeonato y eso que le ganamos pero fue imposible seguir su ritmo.

Si juega con 4 delanteros que son Ortega,Osorio,Scocco y Steinert.

No es un fracaso ya que es mi primera experiencia en Argentina.

Adi9s y muchas gracias a todos por pasaros.

No sabes lo triste que me pone , en serio ;) ojala te puedas ir a otro equipo asi te puedo desear suerte ;)

• Autor
Diariole.jpg

FARIAS SE VA AL ARSENAL POR 12M €.

5 Fichajes para disputar el Clausura

Después de que se acabar el Torneo Apertura y el Mister sacara las conclusiones de que refuerzos tiene que hacer, hoy se ha presentado a los cinco fichajes que se han realizado y que van a ser los unicos. Bueno pero antes de todo para fichar a los cinco jugadores se han tenido que vender a dos jugadores, el primero es Juan Pablo Raponi por 1M € al Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Y el otro y una de las ventas mas importantes es Ernesto Antonio Farias que se va a Inglaterra mas exactamente al Arsenal por la friolera de 12M €. Un dinero que vino perfecto para traer a los jugadores que se querian traer. El otro que se ha ido aunque sea por cesión es Oberman la joven promesa Argentina que se va hasta final de temporada a Rosario Central que pagar la mitad de su ficha.

Ahora toca el apartado de fichajes y el mas increible ya que River Plate ha roto el mercado Argentino. El primero en venir ha sido Emanuel Alejandro Villa procedente de Rosario Central por 4M €,el jugador que en el Torneo Apertura metio 7 goles vendra para reforzar la delantera que tan malos ratos han dado. El segundo fue el ex- jugador del Albacete, Mark Gonzalez el Chileno que es un crack por la banda aunque tambien puede jugar por la delantera el fichaje se cerro por 5M €. El tercero en venir ha sido Lucas Martin Castroman el ex- de Velez viene para reforzar el centro del campo por 4M €. El penultimo en venir ha sido un robo a Newell's ya que le hemos quitado a uno de sus delanteros titulares es decir Ignacio Scocco el joven delantero viene por 2M €. Y por ultimo y fichaje estrella es Gonzalo Rodriguez el antiguo jugador de Villarreal viene para reforzar la zaga y viene por 4M €.

Se sortearon los grupos de la Libertadores

Por fin se sortearon los grupos para haber quien se hace con el Trono Sudamericano.River Plate ha salido bastante favorecido en este sorteo ya que le ha tocado el Universitario,Nacional y Cerro.Sin lugar no tendran problemas para pasar.

g7bs.pngMarkGonzalez.jpgCastroman.jpg

Editado por Secop

• Autor

John Smith

La verdad es que es una pena que no me desees suerte ;) pero es lo que hay.De momento me quedo en River luego ya se vera. B)

Adi9s y gracias por pasarte.

Excelentes fichajes, sobre todo el de Gonzalo, un defensor de tremenda calidad. Lastima la ida de Farias

Saludos

;)

• Autor

Mandril

La verdad que el fichaje de Gonzalo es un gran salto de calidad para el equipo.En cuanto a la ida de Farias yo estaba de acuerdo ya que no hizo ni un gol durante el Apertura.

tan poko x cda uno???

aprovecha a mark... una makina

suerte!

• Autor

Miloniac

La verdad es que he tenido mucha suerte con el precio de los jugadores ya que han sido bastantes bajos, cosas que pasan el saber negociar B). Y luego tambien cuentan el porcentaje de la proxima salida que les doy.

Y a Mark que me vas a contar que no sepa en todas las partidas le ficho y esta no iba a ser menos y me lo traje sin pensarlo.

Muchas gracias por la suerte y por pasarte.

Adi9s

Grandes incorporaciones, suerte en este campeonato !!!!! ;)

con semejantes incorporaciones, lo minimo que pedimos es ser campeon invicto ;)

suerte!

Mandril

La verdad que el fichaje de Gonzalo es un gran salto de calidad para el equipo.En cuanto a la ida de Farias yo estaba de acuerdo ya que no hizo ni un gol durante el Apertura.

ah bueno y te pagaron 12 palos! alto negocio te mandaste, otro que el ''masi lopez'' al barsa ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.