Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Definiciones De Economia

Respuestas destacadas

• Research

Bueno en la economía hay mucho termino que a veces no entendemos a ver si podemos cooperar con esto, por favor:

Ingresos

Recaudación: Bueno esto es el dinero que ingresa por la recaudación de cada partido que juegas en casa.

Abonos de temporada: Todo dinero que entre por la compra de abonos

Ingresos TV: Ingresos que dejan todos los partidos televisados

Merchandising: Dinero que entra por la compra de bufandas, gorras, etc.

Jugadores transferidos: Todo dinero que entra por la venta de cualquier jugador de tu plantilla pasa por aquí

Premios en metalico: Todo ingreso al club que se le da por haber pasado de ronda, ganado una copa, etc.

Inversiones: ????

Interés: ¿Se pueden hacer prestamos? En ese caso se devengarian intereses (por Slavi)

Otros: Todo ingreso que no está considerado en los anteriores, ni idea cuales pueden ser, a ver si alguien coopera con esto.

Patrocinio: Dinero que te da tu sponsor

Ingreso de la Jornada: Podrian ser ingresos provenientes de las ventas en los bares del estadio, o algo asi (por Slavi)

Gastos

Sueldos: El dinero que cobra cada jugador/empleado de tu club

Primas: o premios, como se conocen en esta parte del mundo. Es el dinero que se le da a tus jugadores por haber jugado/anotado un gol/dado una asistencia y que se fija en el contrato de cada jugador.

Pagos al Firmar: Es el dinero que le das a algunos jugadores por firmar contrato

Dividendos: El reparto de dinero que se da a los accionistas cuando la situacion economica del club es buena. (por Slavi)

Jugadores Contratados: Dinero que pagas por cada jugador que contrates.

Manteniento de Campo: Tu estadio necesita mantención ya sea para renovar el cesped, cambiar las mallas de los arcos, etc.

Multas de Liga: Si tu club comete alguna falta grave, o tu estadio no cumple con algunos requisitos para la divisón deberás pagar una penalización.

Interés: Pagos devengados de tener una deuda con alguien, principalmente con entidades bancarias. (por Slavi)

Impuestos: Los impuestos que le debes pagar al gobierno, creo.

Otros: Todo gasto que no está considerado en los anteriores, ni idea cuales pueden ser, a ver si alguien coopera con esto.

Gastos de la jornada: Gastos de desplazamiento, estancia y demas conceptos que se derivan de la disputa de un partido. (por Slavi)

Editado por Tapia

Multas de Liga: Si tu club comete alguna falta grave, o tu estadio no cumple con algunos requisitos para la divisón deberás pagar una penalización.

Ya q lo mencionas, ¿a alguién le ha pasado esto alguna vez?

• Autor
  • Research

No aún a mi no xD

A mi tampoco me ha pasado :S

Sobre las que no conoces, son las únicas que yo tampoco alcanzo a saber a que se refieren :S

Ingresos

Inversiones: Ni idea, no se que a que tipo de inversiones puede ser debido.

Interés: ¿Se pueden hacer prestamos? En ese caso se devengarian intereses.

Ingreso de la Jornada: Podrian ser ingresos provenientes de las ventas en los bares del estadio, o algo asi.

Gastos

Dividendos: El reparto de dinero que se da a los accionistas cuando la situacion economica del club es buena.

Interés: Pagos devengados de tener una deuda con alguien, principalmente con entidades bancarias.

Gastos de la jornada: Gastos de desplazamiento, estancia y demas conceptos que se derivan de la disputa de un partido.

• Autor
  • Research

Bueno muchas gracias Slavi, estaría solo faltando la definición de Inversiones en Ingresos. Yo creo que puede ser cuando estás a punto de irte a la quiebra y el presidente inyecta dinero en el club, o un grupo de inversionistas se hace cargo del club para salvarlo de la quiebra, puede ser no??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.