Jump to content

Desesperacion


ShEoNe12

Posts Recomendados

la idea era mas que nada para que probaras si lo que fallaba era la tactica sin más, pero vamos la mia no creo que tenga nada de especial, puedes probar a poner un 4-4-2 e ir retocando uno a uno las instrucciones de los tios :P a mi es que esa táctica me parece muy desequilibrada...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creación
  • Última respuesta
la idea era mas que nada para que probaras si lo que fallaba era la tactica sin más, pero vamos la mia no creo que tenga nada de especial, puedes probar a poner un 4-4-2 e ir retocando uno a uno las instrucciones de los tios :P a mi es que esa táctica me parece muy desequilibrada...

Eso es lo que busco, equilibrio, pero es que no doy con ello.

Dentro de poco empezare la pretemporada, voy a probar lo que me vayais diciendo a ver que pasa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a cambiar la tactica, podemos intentar hacer algo con una variante menos arriesgada :P si es asi yo personalmente puedo ayudarte, pero con esa que usas yo no puedo porque no la controlo , no la use nunca :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a cambiar la tactica, podemos intentar hacer algo con una variante menos arriesgada :P si es asi yo personalmente puedo ayudarte, pero con esa que usas yo no puedo porque no la controlo , no la use nunca :P

Toda ayuda es buena y bienbenida a si que tu opina si miedo.

Lo que quiero es que funcione esta tactica

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estas son las instrucciones que yo utilizo de partida. Veras que por ejemplo, los laterales tienen orden de desmarcarse y correr con el balón, pues se trata de que suban , pero en tu táctica sería peligroso como ya te dijeron. En fin, eso es lo que uso yo , despues en funcion del rival a veces modifico, sobre todo si la cosa está muy apretada: mando a un delantero aguantar el balon, que los laterales no suban, que los extremos no centren ni la pasen tan rápido (ultimamente lo suelo poner de inicio porque a segun que jugadores les puede perjudicar si no tienen tanta vision de juego), etc... Lo dicho, si te sirve de algo, ahi te queda:

inst12tg.th.jpg

inst25nu.th.jpg

inst38vo.th.jpg

instdelanteros0xr.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estas son las instrucciones que yo utilizo de partida. Veras que por ejemplo, los laterales tienen orden de desmarcarse y correr con el balón, pues se trata de que suban , pero en tu táctica sería peligroso como ya te dijeron. En fin, eso es lo que uso yo , despues en funcion del rival a veces modifico, sobre todo si la cosa está muy apretada: mando a un delantero aguantar el balon, que los laterales no suban, que los extremos no centren ni la pasen tan rápido (ultimamente lo suelo poner de inicio porque a segun que jugadores les puede perjudicar si no tienen tanta vision de juego), etc... Lo dicho, si te sirve de algo, ahi te queda:

Bien queda registrado en mi pc para observalo mas detenidamente y tranquilamente, que es que ahora estoy en el curro :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy a punto de jugar el 1º partido de pretemporada con algunas modificaciones que me habeis aconsejado.

-------

Bien queda registrado en mi pc para observalo mas detenidamente y tranquilamente, que es que ahora estoy en el curro :P

Jugando en el curro? :PxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy a punto de jugar el 1º partido de pretemporada con algunas modificaciones que me habeis aconsejado.

-------

Bien queda registrado en mi pc para observalo mas detenidamente y tranquilamente, que es que ahora estoy en el curro  xD

Jugando en el curro? xDxD

Estooooooooooo..................... :P:PxDxD

Si tio, trabajo en el BBVA y hasta las 7 no salgo, y donde estoy ahora mismo no hay nadie nada mas que yo asi que........aprovecho.

EDIT:Me gustaria colgar este partido de pretemporada, ¿como podria hacerlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para mi lo peor que podes hacer es jugar ofensivo con marcaje ferreo...y encima contra atques..para mi aparte son muchas instrucciones para los jugadores...la verdad que yo trataria de no dar tantas instrucciones a los jugadores y dejarte llevar por la tactica al equipo...espero que te sirva...

saludos y suerteeee

P.D. Post N° 300 siiiiiiiiiiii

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...