Jump to content

Desesperacion


ShEoNe12

Posts Recomendados

Yo lo unico que se es que mi tactica sigue sin funcionar, me cuesta un mundo hacer goles, pero no me cuesta nada encajarlos :hello:

Mis jugadores no saben jugar al futbol, es venir a mi equipo y se les olvida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno crack te voy a aconsejar, primero comentar que me parece que individualizas demasiado las ordenes a los defensas y que los laterales deberian subir mas.

Creo que te hace falta un buen portero y a Sivok o Mascherano, ya que Gilberto a mi no me cuadra mucho.

Con el equipo que tienes jugaria con un 4-4-2 en con 3 mediapuntas que para mi serian claramente Reyes, Totti o Cesc y Hleb y arriba Nihat y Henry.

En Inglaterra no juegan para nada en corto y eso en el juego sale reflejado, creo que si me haces un poco de casa el equipo va a rendir mejor y por supuesto juega al fuera de juego y nada de marcaje ferreo que te van a caer una de penaltis.... Y tambien cuida muhco el entrenamiento que eso es importantisimo, almenos debes tener uno de 4 estrellas

Suerte y espero que no rompas el juego, almenos por ahora... :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno crack te voy a aconsejar, primero comentar que me parece que individualizas demasiado las ordenes a los defensas y que los laterales deberian subir mas.

Creo que te hace falta un buen portero y a Sivok o Mascherano, ya que Gilberto a mi no me cuadra mucho.

Con el equipo que tienes jugaria con un 4-4-2 en con 3 mediapuntas que para mi serian claramente Reyes, Totti o Cesc y Hleb y arriba Nihat y Henry.

En Inglaterra no juegan para nada en corto y eso en el juego sale reflejado, creo que si me haces un poco de casa el equipo va a rendir mejor y por supuesto juega al fuera de juego y nada de marcaje ferreo que te van a caer una de penaltis.... Y tambien cuida muhco el entrenamiento que eso es importantisimo, almenos debes tener uno de 4 estrellas

Suerte y espero que no rompas el juego, almenos por ahora... :hello:

Hombre los individualizo porque no les voy a dejar con metanlidad ofensiva no??y si les doy paser directos o en largo, van a estar siempre dando patadones pa´lante y jodiendome las jugadas de ataque o contraataque. Que suban mas lo laterales???Pero si no se como lo consigo, que aun diciendoles que se queden atras, suben mas que los extremos xD

Lo del portero estoy en ello, lo que pasa es que al buscar un portero de calidad, ingles (por cojo...) y que me lo quieran vender, pues las paso putas.

Gilberto el año pasado me rindio muy bien la verdad, y luego tengo a Djourou, que tiene 18 años pero apunta a estrella y es ingles.

¿Con una 4-4-2?. Sinceramente, pienso que con este equipo deberia jugar como me saliera la p.... xD:):o , ademas es que quiero jugar asi, que se me ha metido entre ceja y ceja xD

Mira un motivo mas para jugar en corto, porque quiero dejar mi sello en Inglaterra, aunque estoy viendo que lo mismo tienes razon. Lo del marcaje ferreo ya lo he cambiado, muchas faltas y tarjetas.

¿El juego????Mira le voy a pegar una paliza que los demas equipos se van cagar de miedo :oxD

Gracias por tu ayuda.

PD:¿Y si me pasas la tactica esa magica con el que ganas 17-0? xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Djorou es suizo....!!! :P

Pues a mi siempre me sale ingles :hello:

Bueno, deciros que he instalado la version 6.0.3 y por fin funciona la 4-3-3 con los arreglos que me habeis aconsejado :P

El equipo esta fuerte en defensa, con el centro del campo creativo y con un jugador fichado del Cristal Palace, Ben Watson, que me esta dando un rendimiento muy bueno. Y no hablar del ataque, creando muchisimas ocasiones por partido aunque quizas me falte un poco de acierto.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y preocupacion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que la ayuda prestada hubiera servido de algo, aunque no sea la mia, o si... :hello:

En fin, ahora a esperar titulos :P

Si digo la de todos, es la de todos Jorditox :P

Esperate todavia, que estoy a mitad de temporada, y aunque me va bastante bien, he visto cosas mas increibles en este juego que en la realidad xD

Lo que me parece muy fuerte es que la tactica funcione con un cambio de version xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira a mi me pasaba lo mismo escucha:

EQUIPO:

Mentalidad oFENSIVA.

libertad creativa pOCO

Estilo de pase Directo.

Tempo Normal

Anchura estrecho.

Presion cOMBINAR

perder tiempo: Depende tú

Linea defensiva: nORMAL

Mracaje ferreo. nO

Y luego caracteristicas especificas para cada uno.

Los defensas:

Mentalidad defensiva.

libertad creativa Nula.

Estilo de pase Directo.

Tempo Normal

Anchura estrecho.

Presion amenudo.

perder tiempo: Depende tú

Linea defensiva: Atrasada SIEMPRE.

Mracaje ferreo.

Gilberto Silva: Igual que los defensas.

Hleb y Cesc.

Mentalidad ofensiva.

Libertad creativa o a cesc o a hleb le pones alta y al otro de los 2 que queden pues nula.

Estilo de pase directo.

Tempo normal.

Anchura estrecho.

Y sin presión para el creativo.Sólo presionará aquel de los 2 que no le hayas asignado libertad creativa.

Reyes y Ljunberg:

Mentalidad ofensiva y bueno lo típico de extremos.

Y el delantero pues lo tipico pa un delantero.

TE LA RECOMIENDO PUÉBALA Y VERÁS COMO FUNCIONA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, voy a reflotar este tema, para comunicarles que estoy al borde de un ataque de corazon, ya que me sigue ocurriendo lo mismo por lo que me estaba quejando, esto es, 2ª temporada y los jugadores siguen a su puta bola, sin hacer nada de nada, recibiendo goles como si fueramos un equipo de barrio y es que ya estoy hasta los cojones :P (asi con todas las letras).

Me declaro oficialmente el peor entrenador de la historia del FM2006.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que decir:

"Estoy hasta los mismísimos cojones de los jugadores de mierda, paralíticos de geriátrico, que no saben ni correr, que parece que les hayan cortado una pierna a todos"

Es lo que suelo decir yo, asi con todas las letras :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...