Jump to content

Desesperacion


ShEoNe12

Posts Recomendados

cambia la tactica te recomiendo la concha de mono que este en descargas y no pongas tanto libertad creativa o mira si tus jugadores estan enfadados por algun jugador o algun comentario que hiciste....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creación
  • Última respuesta
Tienes que decir:

"Estoy hasta los mismísimos cojones de los jugadores de mierda, paralíticos de geriátrico, que no saben ni correr, que parece que les hayan cortado una pierna a todos"

Es lo que suelo decir yo, asi con todas las letras xD

Hombre, yo no voy a poner todo lo que digo porque es que es muy fuerte, y puede aver chabalines delante :P . De todas maneras describe completamente lo que pienso de ellos xD

cambia la tactica te recomiendo la concha de mono que este en descargas y no pongas tanto libertad creativa o mira si tus jugadores estan enfadados por algun jugador o algun comentario que hiciste....

Si es que no quiero descargarme ninguna tactica, quiero que funcione la mia, al menos un par de años coño!!!!!! :P

Los jugadores no estan enfadados, no he dicho ni hecho nada para que les moleste ( y si lo he dicho que les den por el culo que YO soy el mister).

La libertad creativa tb se la he bajado y nada, son mas gilipollas todavia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje pos cambiala,esta me la invente yo y le llamo la casa porque con las flechas parece una casa :P

.... o--> o_

......... ...... \

.... o.......... \........ o

o ....... o..... o--->

.... o .........../ ........o

................ /

.... o--> o_/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo creo que tienen un problema de aptitud, ya no juegan como la pasada temporada, Cesc no es Cesc, ni Reyes Reyes, y ni los fichajes me rinden como esperaba y no son nada malos (Wright-Philips, Roncatto, un chabal colombia que va a ser la ostia......)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O tira el juego por la ventana....

El equipo que tienes no es como para perder mas de 5 partidos por temporada, asi que lo que yo te diria, es que les tires balones largos en lugar de cortos, intenta buscar la explosividad de tus delanteros y extremos y a estos dales la total libertad de hacer lo que les de la gana, estoy seguro de que sabran qué hacer

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Reinstala el juego, es la opcion mas adecuada xD xD xD:o

Tu sabes cuantas veces he echo eso???? :o

O tira el juego por la ventana....

El equipo que tienes no es como para perder mas de 5 partidos por temporada, asi que lo que yo te diria, es que les tires balones largos en lugar de cortos, intenta buscar la explosividad de tus delanteros y extremos y a estos dales la total libertad de hacer lo que les de la gana, estoy seguro de que sabran qué hacer

No me des ideas que no solo me conformo con el juego y tengo que tirar el PC entero :o . Como el niño aleman ese xD:o

Algo asi como jugar al contraataque? Pero si a mi lo que me pasa es que cuando en la 1ª temporada consigo dar con la tactica, la mantengo tb en la segunda, pero mis jugadores se vuelven estupidos y no lo entiendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la tactica ke utilizas yo la deje de utilizar por lo mismo, pierden siempre, kualkiera les gana! en cambio utilizo aora una 4-2-3-1 i en la liga española no hay kien me gane, las ligas las e ganado con mucha comodidad i ganando la mayoria de partidas, prueba a ver ke tal...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la tactica ke utilizas yo la deje de utilizar por lo mismo, pierden siempre, kualkiera les gana! en cambio utilizo aora una 4-2-3-1 i en la liga española no hay kien me gane, las ligas las e ganado con mucha comodidad i ganando la mayoria de partidas, prueba a ver ke tal...

Tomo prestado este consejo, porque al igual que ShEoNe12 utilizaba la misma tactica, y la primera temporada de maravilla, en esta segunda me da miedo sacarla, y de momento malvivo con una 4-4-2 normalita

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la tactica ke utilizas yo la deje de utilizar por lo mismo, pierden siempre, kualkiera les gana! en cambio utilizo aora una 4-2-3-1 i en la liga española no hay kien me gane, las ligas las e ganado con mucha comodidad i ganando la mayoria de partidas, prueba a ver ke tal...

Pues al Chelsea y al Barsa les funciona bastante bien xD

Y sin ir mas lejos, Zlatan con su historia con la Fiore, arrasa en el calcio con la 4-3-3, asi que es que tengo que estar haciendo algo mas por cojon.......

No me hace mucha gracia la 4-2-3-1 pero terminare por probarla

QUOTE (ninho @ Jun 22 2006, 16:42)

la tactica ke utilizas yo la deje de utilizar por lo mismo, pierden siempre, kualkiera les gana! en cambio utilizo aora una 4-2-3-1 i en la liga española no hay kien me gane, las ligas las e ganado con mucha comodidad i ganando la mayoria de partidas, prueba a ver ke tal... 

Tomo prestado este consejo, porque al igual que ShEoNe12 utilizaba la misma tactica, y la primera temporada de maravilla, en esta segunda me da miedo sacarla, y de momento malvivo con una 4-4-2 normalita

Compañero sufridor xD , estamos en la misma situcion, solo que yo no malvivo ni con una 4-4-2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la tactica ke utilizas yo la deje de utilizar por lo mismo, pierden siempre, kualkiera les gana! en cambio utilizo aora una 4-2-3-1 i en la liga española no hay kien me gane, las ligas las e ganado con mucha comodidad i ganando la mayoria de partidas, prueba a ver ke tal...

Pues al Chelsea y al Barsa les funciona bastante bien xD

Y sin ir mas lejos, Zlatan con su historia con la Fiore, arrasa en el calcio con la 4-3-3, asi que es que tengo que estar haciendo algo mas por cojon.......

No me hace mucha gracia la 4-2-3-1 pero terminare por probarla

QUOTE (ninho @ Jun 22 2006, 16:42)

la tactica ke utilizas yo la deje de utilizar por lo mismo, pierden siempre, kualkiera les gana! en cambio utilizo aora una 4-2-3-1 i en la liga española no hay kien me gane, las ligas las e ganado con mucha comodidad i ganando la mayoria de partidas, prueba a ver ke tal... 

Tomo prestado este consejo, porque al igual que ShEoNe12 utilizaba la misma tactica, y la primera temporada de maravilla, en esta segunda me da miedo sacarla, y de momento malvivo con una 4-4-2 normalita

Compañero sufridor xD , estamos en la misma situcion, solo que yo no malvivo ni con una 4-4-2

Pues malvivir, malvivo xD Ahora mismo, por diciembre voy 7º en la liga y la gente se me esta mosqueando, al menos le meti un 5-1 al Arsenal en Anoeta y le devolvi el 3-0 de la ida, asi que seguramente me clasifique para la siguiente fase de la Champions

suerte, y seguire probando, si encuentro la solucion te comentare

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...