Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desesperacion

Respuestas destacadas

Yo una vez renuncie de Arsenal... Iba primero, con gran ventaja... pero perdi 4-0 contra el Totenham... y pudo ser por mas... pero no me la banque haber perdido por ese resultado... y pegue el portazo... y me fui al Wigan ;)

Lo de cambiar la táctica suele funcionar. Más de una vez me ha pasado lo que a tí: equipos con los que llevaba ya tiempo empiezan a jugar mal, nada les sale y encadeno varias derrotas. Normalmente lo que hago es cambiar la táctica (de 4-4-2 a 4-3-3, o pongo un rombo, o juego con tres defensas...) y el siguiente partido lo gano por goleada y mantengo una buena racha varias jornadas.

yo te aconsejaria k pusieses gilberto donde esta helb y con la flexa acia bajo y cesc con la flexa acia donde ta gilberto y a helb detras de henry k tiene muy buen chute y usa las dos piernas en las tactidas dale k tire bastante de lejos y entraran muchas. por cierto tambien ficha dos centrales (kompany sergio ramos no estaria mal) y sobretodo el portero(frey es un makina) saludos! al principio me pasa lo mismo k a ti y... cuando le pillas el truco aunk pierdas sabes k vas a ganar! suerte!!

Bueno, yo lo que te digo es que no te preocupes, yo todavia no he ganado muchas cosas, pero siempre le doy otra oportunidad a este gran juego, he jugado a sus versiones anteriores y siempre me pasó lo mismo, me volvia loco con las tacticas y las ordenes de equipo hasta que dije, "a la mierda", y puse lo me a mi me salia de los coj$%%, entonces arme un 4-4-2 casi sin ordenes especificas y la verdad es que mi ferrocarril oeste es una maquinita, no es que gane por goleada todos los partidos pero por lo menos mis jugadores ponen huevos, y me va relativamente bien, ahora el tema de la segunda temporada tambien me paso que encadené una racha de derrotas y perdi el ascenso al estilo quilmes, jugando todas las finales posibles y perdiendolas!

asi que mi consejo es adelante con el FM que es un juegazo, no pierdas nunca la esperanza y dale para adelante porque ya encontraras el equipo, (que tal vez sea que arsenal es un equipo de pechos frios cofcofbergkampcofcof), andate a un equipo mas pequeño y juga con la táctica que quieras pero adaptada a tus jugadores

Un saludo

Maxi

• Autor

Que bien que de apoyo estoy recibiendo ¬¬xD

gstaricco:

Yo una vez renuncie de Arsenal... Iba primero, con gran ventaja... pero perdi 4-0 contra el Totenham... y pudo ser por mas... pero no me la banque haber perdido por ese resultado... y pegue el portazo... y me fui al Wigan

No quiero abandonar el Arsenal porque es algo personal entre el club, el juego y yo :banani

Rosicky:

Lo de cambiar la táctica suele funcionar. Más de una vez me ha pasado lo que a tí: equipos con los que llevaba ya tiempo empiezan a jugar mal, nada les sale y encadeno varias derrotas. Normalmente lo que hago es cambiar la táctica (de 4-4-2 a 4-3-3, o pongo un rombo, o juego con tres defensas...) y el siguiente partido lo gano por goleada y mantengo una buena racha varias jornadas.

Yo les he cambiado de tactica bastantes veces y el siguiente partido me han vuelto a dar de osti..... :banani .

De momento estoy con un 4-4-2 basico, y creo que tengo los mejores resultados que no he tenido nunca ;(

7Saviola7:

yo te aconsejaria k pusieses gilberto donde esta helb y con la flexa acia bajo y cesc con la flexa acia donde ta gilberto y a helb detras de henry k tiene muy buen chute y usa las dos piernas en las tactidas dale k tire bastante de lejos y entraran muchas. por cierto tambien ficha dos centrales (kompany sergio ramos no estaria mal) y sobretodo el portero(frey es un makina) saludos! al principio me pasa lo mismo k a ti y... cuando le pillas el truco aunk pierdas sabes k vas a ganar! suerte!!

Gilberto me gusta y rinde mas en la tarea de destructor de juego y de darle el balon lo mas rapido posible a los que saben manejar la pelota. A Helb le tengo con mentalidad ofensiva y con desmarques para que sorprenda desde atras con su tremendo disparo (como tu bien dices) y para que Henry, Reyes y Ljungberg tenga una opcion mas de pase y jugada.

botijax:

Bueno, yo lo que te digo es que no te preocupes, yo todavia no he ganado muchas cosas, pero siempre le doy otra oportunidad a este gran juego, he jugado a sus versiones anteriores y siempre me pasó lo mismo, me volvia loco con las tacticas y las ordenes de equipo hasta que dije, "a la mierda", y puse lo me a mi me salia de los coj$%%, entonces arme un 4-4-2 casi sin ordenes especificas y la verdad es que mi ferrocarril oeste es una maquinita, no es que gane por goleada todos los partidos pero por lo menos mis jugadores ponen huevos, y me va relativamente bien, ahora el tema de la segunda temporada tambien me paso que encadené una racha de derrotas y perdi el ascenso al estilo quilmes, jugando todas las finales posibles y perdiendolas!

asi que mi consejo es adelante con el FM que es un juegazo, no pierdas nunca la esperanza y dale para adelante porque ya encontraras el equipo, (que tal vez sea que arsenal es un equipo de pechos frios cofcofbergkampcofcof), andate a un equipo mas pequeño y juga con la táctica que quieras pero adaptada a tus jugadores

Un saludo

Maxi

Amigo mio que significa "equipo de pechos frios"? ¬¬;(;(

Si al final me he dado por vencido y he vuelto a la 4-4-2 y de momento me va bien. Cuando gane la Champions con el Arsenal y pasen un par de temporadas, dejare el club y me ire a otro reto.

Muchas gracias a todos por postear, apoyarme y aconsejarme, estoy emocionado ( :banani:banani:banani )

pechofrio es que no transpira la camiseta...o sea no pone huevos... o para decirlo de otra forma...juega sin sangre...si ganas...

saludossss

y la verdad q lo q te puedo recomendar es q adecues la tactica a tu equipo...yo empeze en portugal en la 3era division(la mas baja) con un equipo candidato al descenso...y encima ningun jugador queria venir al equipo asi que no podia fichar...y lo peor es que no tenia DF I ni DF D asi q jugue con defensa de 3..cosa q nunca hago y ascendi...

asi q suerte...

• Autor
pechofrio es que no transpira la camiseta...o sea no pone huevos... o para decirlo de otra forma...juega sin sangre...si ganas...

saludossss

y la verdad  q lo q te puedo recomendar es q adecues la tactica a tu equipo...yo empeze en portugal en la 3era division(la mas baja) con un equipo candidato al descenso...y encima ningun jugador queria venir al equipo asi que no podia fichar...y lo peor es que no tenia DF I ni DF D asi q jugue con defensa de 3..cosa q nunca hago y ascendi...

asi q suerte...

¬¬;(;( Pechofrio!!!!!que bueno :banani:banani:banani

Respecto a lo de la tactica de amoldarla a los jugadores, como bien dices, se debe de hacer en un equipo de esos de barrio, al que ningun jugador decente quiere irse y no te queda mas coj.....pero en el Arsenal?????????que problema deberia de tener con la tactica si casi cualquier jugador vendria a mi equipo????

Gracias por tu ayuda :banani

Editado por ShEoNe12

Wallacino

Jeee me encantó la definicion de pechofrios, la verdad es que me ganaste de mano,pero es que yo no podria haberlo explicado mejor

PD: dentro de poco mi historia con Ferro !

Otra cosita sheone12, lo de adecuar la tactica al equipo, ademas si es posible no liarse tanto con el tema de ordenes individuales,(por lo menos a mi me funciona), alguna que otra tactica de equipo y nada mas y algo que nadie dijo pero que es muy muy importante, es que haya competicion entre tus jugadores, osea no tener mucha diferencia entre los titulares y los suplentes asi los suplentes entrenan a tope y además conseguirás un buen recambio dentro del equipo!!!

Pues yo no utilizo para nada las ordenes individuales de cada jugador, utilizo normalmente las tácticas predefinidas del juego variandolas de acuerdo al rival, y me ha funcionado, ya que llevé a un equipo de segunda división italiana a ser campeón de liga y finalista en la Champios. Incluso el club pasó de una economía mediocre en donde no me daban nada para fichajes a darme 30 millones de euros por temporada.

Las malas rachas siempre aparecen, especialmente si se te lesiona un jugador importante, yo lo que hago en esos casos es intentar cambiar drásticamente de táctica, mandar a la banca a los jugadores que no están poniendo las suficientes ganas y cosas por el estilo, y al final vuelvo a encaminarme en el camino de la victoria.

• 1 mes más tarde...

ola wenas

respondiendo al primer mensaje decirte q yo tengo al chelsea y estoy como tu

siempre m empatan al final n el mejor de los casos, xq el birmingam m gano 4-0...m esti desesperando, n se q pasa, tengo un ekipazo cn torres, podolski...

cnt xfaaaaaa

graciass

Por favor antes de postear hay que fijarse en las fechas, este es un topic que concluyo hace un mes, asi que es un reflote.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.