Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Empiezo mi gran aventura con el equipo de mi pueblo.

Antes de nada me gustaria encontrar un buen ojeador aqui en el foro. Que busque jugadores jovenes que esten a mi alcance economico. Ya que tengo 32 millones y medio de pts (195.000 euros).Tambien quiero encontrar un segundo entrenador, para que me de consejos

A continuacion pondre la plantilla que tengo

Suerte con tu historia y tranquilo que entre todos te vamos a ayudar y a apoyar. Vas a fichar a los tipicos jugadores o vas a hacer un ekipo original que nos sorprenda a todos???

Empiezo mi gran aventura con el equipo de mi pueblo

Hombre yo Getafe no lo conozco pero no creo que sea un pueblo eh... :hmm

• Autor

Porteros.

Noé Calleja:23 años,español.Se perfila para la salida ya que posiblemente llegue cedido algun portero.

Nacho:29 años,español.puede que se vaya,es un poco viejo y no es muy bueno

Sergio Sanchez:26 años,español.Seguramente sera el titular aunque el portero que llegue cedido le creara bastante competencia

Defensas.

Belenguer:30 años,español.se usara en la rotacion con Yanguas.

Yanguas:31 años,español.se usara en la rotacion con Belenguer.

Recio:24 años,español.se echara del equipo inmediatamente ya que es bastante malo

Marc:26 años,andorrano (comunitario).sera el titular de la banda izquierda.

Nano:23 años,español.sera suplente a la espera de una oportunidad que se la dara Marc.

Baraja:22 años,español.no cuenta para el equipo posiblemente sera traspasado

Quique Medina:28 años,español.creo que sera suplente pero no adelanto nada

Tena:26 años,español.creo que sera vendido por una cantidad alta (en nuestra economia).

Amaya:24 años,español.sera el eje de la defensa.

Rodri:20 años,español.sera traspasado inmediatamente

Centrocampistas.

Mario Cotelo:28 años,español.sera titular casi indiscutible aunque esperare los consejos de mi segundo entrenador.

Vivar Dorado:29 años,español.seguramente sera titular por la derecha pero todavia no puedo decir nada

Cubillo:25 años,español.le creara bastante competencia a Cotelo y puede que al final sea el titular

Luis Lopez:28 años,español.creo que no va a tener demasiadas oportunidades seguramente sera traspasado.

Ruben Reyes:24 años,español.sera titular algunos partidos pero Miguel Angel le creara muchisima competencia.

Miguel Angel:33 años,español.pude que se quede de suplente pero jugara mas de un partido.

Angel Castro:27 años,español.sera suplente aunque jugara bastantes partidos,va a tener muchas oportunidades.

Delanteros

Craioveanu:35 años,rumano (extracomunitario).Sera titular indiscutible y lanzara las faltas.

Alberto:25 años,español.sera el mediapunta que necesito aunque a veces no jugara el partido completo

Borja:27 años,español.sera traspasado aunque esperare al segundo entrenador

Pachon:26 años,español.sera la pareja indiscutible de Craioveanu y seguramente al final de liga se pedira cedido otra vez.

Michel:28 años,español.sera traspasado pero esperare y escuchare los consejos del segundo entrenador

Gari Uranga:22 años,español.creo que no jugara mucho pero tendra oportunidades

Cedidos a mi equipo

Amaya(atl.Madrid)

Cubillo(atl.Madrid)

Ruben Reyes(Villareal)

Pachon(Valladolid)

Uranga(Real Sociedad)

Cedidos a otros equipos

Mario Gonzalez (Hercules)

• Autor

Gracias thewolfer.Espero que todos me ha ayudeis y pueda subir al Getafe a primera aunque el objetivo de la primera temporada es mantenernos en segunda y luego....ya se vera,y reforzar el equipo para la segunda temporada.

y Getafe claro que es mas grande que un pueblo es que se me ha ido la cabeza xD

• Autor

Bueno ya he preparado la pretemporada:

ahora mismo es 20 julio 2003 y los partidos son los siguientes:

1-8-2003

Getafe-Real Murcia

Gira por holanda

9-8-2003

Vitesse-Getafe

12-8-2003

Heerenveen-Getafe

15-8-2003

Fortuna-Getafe

tambien quiero una sugerencia de tactica es decir quiero que me recomendeis la tactica que mejor os ha ido o la que mejor me puede ir a mi

• Autor

Oye he visto libre a un tal Oliver no parece malo pero quiero que vosotros me deis vuestra opinion.Es un mediocampo por la derecha justo lo que necesito para usar la tactica 4-4-2 con un rombo en el medio

Por cierto, he abierto negociaciones con un jugador libre bueno y joven ¿quien sera?

Bueno me uno a tu historia. Querría ejercer las funciones de ojeador, siempre que el mister quiera.

Te recomiendo una típica 4-4-2 con los dos de las bandas del centro del campo con la flecha hasta la delantera.

Lo del jugador joven.. espero que no sea Adu, no?? :hmm: es que ese tipo de jugadores ya estan muy vistos..

• Autor

JamesCG CM4 ya estas dentro del equipo vamos que te aceptamos

te voy a mandar tu primer trabajo me vas a decir que tal te parece Oliver un jugador libre centrocampista derecha que es de lo que no tengo.y luego si quieres busca jugadores jovenes que esten a mi alcance economico y que sean comunitarios es mucho,pero si encuentras alguno sera bastante bueno.

Gracias por ofrecerte de ojeador xD

• Autor

No, se trata de David Piera.aunque en lo de bueno me pase un poco.Aunque ahora que lo dices Adu tambien me interesa podria reforzar muy bien el juvenil

le hare una oferta siempre que consiga el apoyo del ojeador

¿que dices?

• Autor

Estamos negociando la entrada en forma de cesion del español Pablo Ñiño un jugador que tiene como fuertes el desmarque y la velocidad tiene 25 años.Que dices ojeador me lo recomiendas.Yo creo que al menos llegaria a meter 20 goles

por temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.