Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento Keko

Respuestas destacadas

Publicado

No si hay q ponerlo en general o tiene algun apartado especifico.

Mi duda es la siguente hace tiempo q ya no juego a este juego, pero me ha entrado otra vez curiosidad de jugar.

<en anteriores juegos estaba el entranimiento keko. Que era muy bueno y me he metido en el departamento de descargas y demas y he visto q no hay nada por el estilo y aparte casi todos los links estan rotos..

Sabeis si este entramiento keko sigue en la versio fm2006? o se llama de otra forma?? y tb la forma de conseguirlo..

Ya me direis algo..

Gracias de antameno y un saludo

A mi no me suena... xD

y hay algún buen entrenamiento para los jóvenes o para todos, no se, algo para descargar sobre entrenamientos, que todos los de la web tienen el link roto. Es que lo de los entrenamientos la verdad que no es lo que mejor se me da y siempre lo suelo dejar tal como viene y me gustaría saber aprovecharlo mas.

Editado por ESE CAI OE

No lo hay para esta version. Ademas el entrenamiento Keko era una trampa al abrir un entrenamiento previamente guardado con el bloc de notas, y editar todos los valores a 10.

En el fm2006, la concepcion de entrenamientos es diferente, y un entrenamiendo como el keko puede efectuar consecuencias malas para los jugadores.

hay uno en sortitoutsi que se llama Tug_Training.. por el momento parece bueno..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.