Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Fúria Grana

Respuestas destacadas

Publicado

nastic.gif

Aprovecho el día de nuestro ascenso para abrir esta zona y pedir su pertinente "sujeto". Ya somos de Primera, y éste va a ser el espacio de encuentro del único tarraconense que pulula por este foro, que ya es triste, abrirme una zona para mi solo. Voy a intentar animarme a mi mismo y a mi equipo a mantenerse. Pese a todo tengo que decir que abogo por nuestras derrotas ante Barça, Real Sociedad, Osasuna y Celta en las dos vueltas. Que uno es de Tarragona, pero mis equipos favoritos (sobretodo el Barça) están por encima de todo. Incluso aceptaría tan sólo la derrota ante el Barça si tan buenos fuéramos. Tengo ganas de veros a todos por nuestra ciudad. ¿Pronósticos? El Barça campeón de Liga y el Nàstic salvado, con eso me conformo ;)

Nuestros jugadores claves para llegar al cielo han sido:

- Illa, illa, illa.. Pinilla maravilla:

Nastic-Pinilla.jpg

- El canto del loco, Diego Torres:

Nastic-Diego-Torres.jpg

- El puñal de la banda, David Cuéllar:

Nastic-David-Cuellar.jpg

- El killer, Bolo:

Nastic-Bolo.jpg

- El tempo, Abel Buades:

Nastic-Abel-Buades.jpg

- La garra (aunque lesionado durante gran parte de la temporada), Manolo Martínez:

Nastic-Manolo.jpg

- El gran capitán, Chusma Serrano:

Nastic-Serrano.jpg

- Y, por supuesto, nuestro Rijkaard particular, el gallego Luis César:

cesar_nastic.jpg

Ale, a pasarlo bien.

Me autoproclamo socio co-fundador de la peña foril del Nàstic. ;) El año que viene por fin podré disfrutar de un Nàstic vs Espanyol; esperemos que caiga en buena época y el fin de semana comporte su playa y su fiesta correspondiente por la costa dorada...;)

Sharunas: ¿En serio prefieres que ganen Celta, Osasuna o Real antes que el Nàstic?

PD: Ahora me regalo y me permites sacar unos cuantos parecidos razonables con las getas de los héores del ascenso: ;)

Bolo: Cualquier personaje de Ortega y Pacheco (El Jueves).

Abel Buades: Toni Albà (El actor que imita al Rey en Buenafuente).

Serrano: El hermano que coqueteó con las drogas de Marchena.

  • Autor
Sharunas: ¿En serio prefieres que ganen Celta, Osasuna o Real antes que el Nàstic?

Si no necesitamos los puntos para mantenternos, sí, lo prefiero a quedar a final de temporada en la zona ni-chicha-ni-limoná de la Liga.

En lo de parecidos razonables tan solo te puedo dar la razón en el caso de Bolo, y porqué no tengo el placer de haber conocido al hermano de Marchena. Pero, ¿qué te habrás tomado para ver al gran Toni Albà en el jeto de Abel Buades? ;)

Necesitamos a más gente para esta zona. Autoproclamo al Nàstic equipo simpático del año que viene de Primera Divisón. Y si cuela, cuela ;)

  • Autor

Por cierto Shircko, ha llegado a mis oídos de muy buena fuente ( ;) ) que el Espanyol tiene pensado invitar al Nàstic a su torneo veraniego por nuestra gran temporada. Sería un detalle, pero que sepáis que a mi no me váis a cambiar mis preferencias culés ;)

A mi el Nastic es un equipo que me cae simpatico y me alegro que hayn subido y sobretodo por su entrenador que me cae muy bien ;)

bueno chavales. entro no porque sea del nastic pero si para felicitaros el ascenso y comentaros que teneis un magnifico entrenador. es muy meritorio lo quehabeis hecho. bueno, dentro de un cuartito de hora me voy a la peña pa ver a mi recre que puede ser que tambien hoy subamos!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!

saludos

Felicidades al Nástic. He oído que Maxi López podría ser cedido alí para jugar más minutos en Primera, cuidádmelo bien ;)

Otro equipo estilo Getafe, cuando las cosas se dan todos son de dicho equipo, pero cuando se vayan para abajo se volverá a ser del Barcelona u Espanyol como sucede en Madrid con At.Madrid y R.Madrid.

Hace un par de semanas le dije a un tarraconense"Ojalá subais, me alegraria un monton por ello"

Y lo ha conseguido, me alegro enormemente por el nastic

Weno, pos ya hay tres equipos en 1ª fundados por catalanes: Espanyol, Nastic y.... Real Madrid.

..

..

..

..

;)

Y eso? El Barça no lo fundo ningun catalan?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.