Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Fúria Grana

Respuestas destacadas

Pues a partir de ahora el Nàstic será mi segundo equipo en la Liga, ya era hora de tener un segundo... digo tercer equipo catalán en Primera ;) Estaría muy bien incorporar a Maxi López, tanto para él, que creo que puede explotar como para el Nàstic que se adapta a su estilo de juego.

Como no va a ser catalán si se llamaba JOAN Gamper ;)

¡Felicidades a las ganadores! Si que te diste prisa en abrirla jaja ;) Que envidia cochina que me dan.

Y Pinilla otra vez en primera, me alegro por él.

Y si al Cádiz le coló, acepto eso de que sea el equipo simpático de primera ;)

pues no ;) a saber el barça fue fundado por johan gamper(joan gamper) empresario suizo que se afinco en la bonita ciudad de barcelona y al cual ay que darle las gracias por fundar el mejor club del mundo(tanto a nivel de futbol como de otros deportes).

despues de aclarar quien fundo el club de mis amores aprovecho para felicitar a todos los seguidores del nastic...ya somos 3 equipos catalanes en primera otra vez!!!(desde que bajo el lleida no habia 3 rquipos catalanes en 1a) por cierto por desgracia creo que el lleida va a bajar ;) en fin no todo en esta vida es positivo

No se porque me parece que el Nástic no va a aguntar mas de un año en Primera.

Felicidades a todos los seguidores del Nastic ;)

foraster, tan catalán y barcelonista que eres y no sabías que Gamper era suizo? En fin... ;) Felicidades al Nàstic, desde hace algún tiempo estoy convencido que el míster del Nàstic (que si no recuerdo mal fue portero del Ferrol,no? ) es sin duda el de los anuncios de la lotería de navidad, el que da suerte. Habrá que tocarle la calva ;)

Enorabuena a todos los aficionados del Nastic, ahora a confeccionar un equipo para aguantar en 1ª, y que con mucha suerte, siga la estela que han ido dejando el Villa-Real y el Getafe. Suerte!!

Enhorabuena al Nastic de Tarragona por su merecido ascenso,ahora a no hacer locuras fichando,si fichais bien permanecereis en 1ª seguro ;)

foraster, tan catalán y barcelonista que eres y no sabías que Gamper era suizo? En fin... ;) Felicidades al Nàstic, desde hace algún tiempo estoy convencido que el míster del Nàstic (que si no recuerdo mal fue portero del Ferrol,no? ) es sin duda el de los anuncios de la lotería de navidad, el que da suerte. Habrá que tocarle la calva ;)

Joer tío, iba con ironia, sobretodo iba para Shircko sobre lo de catalanizar su nombre de Johan a Joan.

Por cierto Shircko, ha llegado a mis oídos de muy buena fuente ( ;) ) que el Espanyol tiene pensado invitar al Nàstic a su torneo veraniego por nuestra gran temporada. Sería un detalle, pero que sepáis que a mi no me váis a cambiar mis preferencias culés ;)

Si, de hecho tengo entendido (;)) que la cosa está ya cerrada.

Por otra parte, Pedro Tomás, la nueva cabeza visible de la directiva tiene pensado hablar con los dirigentes del Madrid para atar a los blancos para el próximo Ciutat de Barcelona.

Edito:

PD: Buenísimo lo de los tres catalanes de primera, porque lo de Joan Gamper (El bon pagès suís) no cuela...:D

Y por cierto, hablando de fútbol, sin ánimo de joderle la fiesta al bueno (?¿) de Sharunas. Como el Nàstic no se refuerce como Dios manda sois carne de cañón. Estaría bien que Barça y Espanyol establecieran alianzas con el Nàstic (El Espanyol ya lo está haciendo) con el fin de ceder jugadores etc. Algo así como en su día el Villarreal con el Valencia.

Editado por Shircko

Y por cierto, hablando de fútbol, sin ánimo de joderle la fiesta al bueno (?¿) de Sharunas. Como el Nàstic no se refuerce como Dios manda sois carne de cañón. Estaría bien que Barça y Espanyol establecieran alianzas con el Nàstic (El Espanyol ya lo está haciendo) con el fin de ceder jugadores etc. Algo así como en su día el Villarreal con el Valencia.

El Barça tambien lo esta haciendo, le queremos ceder el peaso jugador llamado Maxi López. :hello:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.