Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Fúria Grana

Respuestas destacadas

El Barça tambien lo esta haciendo, le queremos ceder el peaso jugador llamado Maxi López. :hello::D

No sé que sería más beneficioso para el Nàstic, una pasa vírica de gastroenteritis o la cesión de la "gashina"...xD

A mi me da que, viendo que ya han descendido este año Álaves y Cádiz, la temporada que viene va a estar muy crudo quedarse en Primera para el Nastic, porque "Málagas" ahi poquitos, quiza el Mallorca que lleva varios años al borde del precipicio, pero va a estar muy caro quedarse en Primera División.

Pero sin duda que lo mas duro es ver el título del topic: Zona Fúria Grana. :hello:

Editado por Wayne_Rooney

Enhorabuena por vuestro ascenso, pero ahora lo importante es hacer una buena planificación de la temporada y hacer los fichajes necesarios para lograr mantenerse porque el año que viene tiene pinta de dificil y mas si también sube el Levante que no es lo mismo con todo el respeto del mundo, luchar contra el Levante que contra el Lorca por ejemplo.

Pero sin duda que lo mas duro es ver el título del topic: Zona Fúria Grana :hello:

Curioso que pngas eso cuando tú has confundido "hay" con "ahí" xD

Pues nada, felicidades para todos los seguidores del Nastic.

A Abel Buades lo querían equipos ingleses?

Editado por JamesCG_CM4

• Autor
Pero sin duda que lo mas duro es ver el título del topic: Zona Fúria Grana. :hello:

Está en catalán, igual que escribe mucha gente Nàstic. Dudé sobre si debía ponerlo en castellano ante posibles equívocos como éste, pero debido a que una de las peñas más antiguas de nuestro club se llama así, me decidí por el.

Sobre lo deportivo, gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que yo también veo muy difícil la permanencia pero la ilusión de estar en la élite es algo de lo que sentirse orgulloso. Veremos lo que dura y mientras, a disfrutar. Nos harán falta refuerzos, se ha comentado lo de Maxi, sería interesante xD

Enhorabuena a todos los seguidores de Nastic por el ascenso a primera. Me alegro por Carlos Merino buen jugador y mejor persona que despues de que el athletic le menospreciara ahora vuelve a primera para dar asistencias a Maxi Lopez :hello:

• Autor
A Abel Buades lo querían equipos ingleses?

Sí, estuvieron siguiéndole durante varios partidos ojeadores del Southampton entre otros. La verdad que por aquellas fechas le hubiera puesto un lacito y hubiera aceptado encantado el dinerito que nos iban a dar. Ahora parece que ha mejorado, pero a mi nunca me ha gustado del todo. Va un poco de sobrado con el balón en los pies y suele perderlo a menudo por ese motivo. Sin embargo cuando está en lo que ha de estar no es mal mediocentro y así lo ha demostrado al final. Si no hay recambio me lo quedaría.

Felicito de todo corazon a la gente del Nastic por su ascenso a primera y espero que sigais ayudando a aumentar el nivel competitivo y de calidad de nuestra liga española.

Saludos

El año que viene, Barça-Nastic, el año que viene, Barça-Nastic lalalalalala, y me la suda que no rime :hello:

felididades por el ascenso

Bueno pues, felicidades!! A ver si os salvais el año que viene :hello:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pues se escapó La Gashina, y es una lástima porqué hubiera hecho faena. Yo no sé porqué los periódicos se empeñan en sacar rumores cuando luego se demuestra que no tienen ninguna base (ya sé que siempre lo hacen, pero este caso clama al cielo). A igualdad de condiciones está claro que cualquiera prefiere irse a Ses Illes, almenos yo sí :beer:

Y Luis César sin renovar. Suenan Antonio Tapia, Radomir Antic, Jose Luís Mendilibar y Miguel Ángel Lotina, de los que no me creo ni uno (quizás Tapia, los otros supongo que no querrán venir). Qué manía tienen los dirigentes granas con echar a los entrenadores que hacen historia. Tras un montón de años en Segunda B se echó a poco de empezar la temporada al que entonces subió al equipo, Nogués, y se fichó a un farmacéutico que nos llevó al descenso por mucho que el Lobo Diarte casi nos salvara al final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.