Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Fúria Grana

Respuestas destacadas

Wapo lo del Nastic, sobre todo porque es una salida proxima pa ver al Athletic, y me gustan los campos pequeños.

Llevaba tol año deseando que subiera, aparte que hay muxo ex Athletic por alli.

Pero ni loco fichen a Antic, si no quieren estar en Segunda a mediados de diciembre...

• Autor

Antes hablo, antes me quitan la razón: Luis César renovado :beer:

Sí que hay mucho jugador vasco por aquí, de los titulares la mitad eran de allí. Además, y cosa extraña, en Tarragona hay más seguidores del Athletic que de otros equipos que no sean ni Barça ni Madrid. Muy raro, yo no sé de dónde les viene la afición, pero el caso es que es así.

Ah, y vémo fishao a Mingo. Ahí, ahí, clase para el equipo, joga bonito xD

Editado por Sharunas Marchulenis

¿Nadie se ha dado cuenta todavía que Mingo es malo? ¬¬

¿El próximo fichaje cual será? ¿Luis Fernández o Armando Sá? ¬¬

En el fútbol español hay una escasez de laterales buenos acojonante desde hace años... xD

Editado por Shircko

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Y el siguiente fichaje ha sido... ¡Juan! A ver si algún sportinguista puede comentar algo sobre él, pero sin conocerlo demasiado me atrevo a decir que se está fichando muy mal. Entre él y Mingo ya tenemos banda izquierda, una de las más temibles de la Primera División para el año que viene xD

Un respeto a Mingo, la coleta más peligrosa del fútbol español desde el Petit del Barça xD xD

Una pena lo de Maxi, hubiera sido un grandísimo aliciente para hacerme fan acérrimo del Nástic.

PD: Ahora lo soy del Mallorca xD xD

• 3 semanas más tarde...
Y el siguiente fichaje ha sido... ¡Juan! A ver si algún sportinguista puede comentar algo sobre él, pero sin conocerlo demasiado me atrevo a decir que se está fichando muy mal. Entre él y Mingo ya tenemos banda izquierda, una de las más temibles de la Primera División para el año que viene :hello:

aqui tienes tu comentario sobre Juan: no es mal futbolista, es fuerte fisicamente y tiene buena zurda, pero es un tanto inestable de cabeza, en el sentido de que tiene muchisimos altibajos, se arruga al fallar un par de pases, y tiende a bajar el rendimiento la segunda mitad de liga. Puede cumplir en primera, pero creo que se le va a quedar pelin grande la categoria

Pero ni se os ocurra silvarle eh!! que es de los que despeja apuntando pa la grada xDxD

P.D.--> tampoco le gusta el calificativo de pesetero, mercenario, xD etc

Venga saludos, y me gusta q hayais renovado a Luis Cesar, me parece un gran tecnico y me encanta su apuesta, a ver si no se arruga en primera

El Nástic ficha al argentino Matellán y renueva a Pinilla y Serrano

El Nástic de Tarragona anunció el acuerdo alcanzado con Aníbal Samuel Matellán, por lo que el defensa central argentino jugará las dos próximas temporada con el equipo catalán.

Matellán (8/05/1977), militó en el Boca Juniors de Buenos Aires, jugó en la Bundesliga alemana en el Shalke 04, y la pasada campaña debutó en la Liga española con el Getafe.

Por otro lado, el club tarraconense hizo también oficial la renovación por un año más de Jesús Mari Serrano Eugui, el mismo día que firmaba la suya Antoni Pinilla.

Eso de que se esta fichando mal... pues Matellan es un buen jugador

• Autor

He estado un poco desconectado, pero parece que la cosa mejora. Veremos qué tal Juan, gracias por los datos Cañita (nunca pensé que hablaría de tú a tú con Cañita Brava :hello: )

Los dos nuevos fichajes me parecen algo mejor, Campano y Matellán. Ahora faltan los delanteros, se hablaba de Aloisi pero Piterman se ha descolgado pidiendo 1,5 M, algo inalcanzable para el Nàstic. Incluso hace poco Jonathan Soriano se "ofreció" con unas amables declaraciones. Ahora sí, ¿no? ¿No preferías el año pasado irte con tus amiguitos al Almería? Anda, ni te acerques por Tarragona ::D

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Ya tenemos fichaje mediático, Portillo. Ha sido presentado esta mañana con la mayor afluencia de público a un acto de este tipo en la historia del Nàstic. De todas formas, muchos goles tendrá que marcar para hacerme olvidar lo mal que me cae ;)

Ahora mismo están jugando ante el Ascoli y lleva unos aires de grandeza... Esa cara de "me estoy partiendo el alma en cada balón" no la puedo soportar. Y mientras se confirma el fichaje de Bolo por el Numancia, éste sí es un gran tipo y hacía faena. En fin, esperemos que se confirme la llegada de algún otro jugador, como Makukula, que según parece está al caer.

Final del partido, Nàstic 2 - Ascoli 0. Cuidado, que venimos arrasando ;)

• Autor

3723_140x170.jpg

Sí, sí, sí, Maku ya está aquí, buen delantero y mejor persona. Desde este humilde rincón quiero agradecer al Sevilla que nos lo haya cedido, a partir de ahora lo sufriréis cuando vengáis por el Nou Estadi y puede que haga que Portillo se pase la mayor parte de la temporada en el banquillo :D

En serio, el Sevilla se ha portado muy bien, aunque no sé en qué quedará el tema Kepa Blanco. Se hablaba también de él pero, francamente, prefiero a Maku. Si viene bienvenido será, pero no le veo capaz de ganarse el puesto en un equipazo como el nuestro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.