Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Fúria Grana

Respuestas destacadas

Un buen fichaje para el Nastic sin duda.

Estando al 100%, es un pedazo de delantero.

No me ha gustado nada que el Sevilla lo dejase marchar. En pretemporada se le ha visto muy bien fisicamente.

Y encima lo dejan marchar para traer a Chevanton. xD Gastarse 8 millones en Chevanton teniendo a Makukula al 100% es una tonteria.

Es mas, voy a lanzar una apuesta xD:

Apuesto a que Makukula va a meter mas goles que Chevanton, incluso contando los que pueda meter el uruguayo en la UEFA.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Primer partido, primera victoria. Y además contra el Espanyol, grande Campano ;(

Os felicito por vuestra victoria, no lo vi pero por lo que he leido fue merecida, asi que no me queda otra que felicitar a todos los aficionados del Nástic. :banani

Y además contra el Espanyol

¿Has dejado tu compadreo, amiguismo, buenrollismo (y demás -ismos) para revolcarte en colegueo solamente en la Zona Culé?

Aiiiiiiiiiiiiiii esos aires de grandeza. Aiiiiiii esas miradas por encima del hombro, esas poses de nuevo rico provinciano...

:banani

PD: ¿Qué os parece en Tarragona la nueva "campaña de captación de lectores de AS"? -Con Foro Ferrándiz pre-veraniego incluído-.

Editado por Shircko

¿Has dejado tu compadreo, amiguismo, buenrollismo (y demás -ismos) para revolcarte en colegueo solamente en la Zona Culé?

Aiiiiiiiiiiiiiii esos aires de grandeza. Aiiiiiii esas miradas por encima del hombro, esas poses de nuevo rico provinciano...

:/

Coño, lo había puesto en GabiaPerica y había apostado para la 17, pero veo que empieza desde la 1. xD

Visto esto, me reafirmo en mi apuesta. Se tuercen los amigos catalanes :(

:/

Coño, lo había puesto en GabiaPerica y había apostado para la 17, pero veo que empieza desde la 1. xD

Visto esto, me reafirmo en mi apuesta. Se tuercen los amigos catalanes :(

Es una puyita sin maldad para mi amigo Sharunas. No hablo genéricamente, es para picarle a él solamente.

Paz y compadreo, que eso en estas fechas de sangría es de agradecer. xD

• Autor

Lo del AS con el Nàstic es muy curioso. Tenemos más páginas casi que el Barça :/

Ya sois el primer equipo catalán :/

Ya sois el primer equipo catalán :/

Pues sí. Habitualmente ocupa tantas o más páginas que el Espanyol en Catalunya, pese a las influencias en PRISA de Guasch , que además es subdirector del diario y mano derecha de Relaño...

Así que supongo que el diario sería consciente del vacío mediático del Nàstic por Tarragona...

Tenemos más páginas casi que el Barça

Y sin el casi también.

Editado por Shircko

• Autor

No sé, ni por esas me voy a comprar el AS. Yo no me vendo :/

¿Por qué esto no tiene chincheta? :medescojono:

PD: Bien por el Nástic, tengo familiares en Tarragona así que algún cariño hay...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.