Jump to content

Featured Replies

Publicado

Introducción...*^^¨Ç_

Buenoo, gente, aquí está otra de mis aventuras, llevo ya un tiempo savático, sin pisar un banquillo, después de exitos y sobre todo fracasos, estaba desanimado...

Ostia, primero pa los que no me conozcan, me llamo Mike Campoyas, un entrenador hispano cubano, que ya ha entrenado en grandes y pequeños clubes, como el Go Ahead holandés, el Aachen alemán, el Werder Bremen´, el Málaga o el Marítimo.

Se me olvida alguno, si seguro, uno al menos si...

Pues mi nueva historia comienza aquí, mi ultima étapa como manager fue en Madeira, en el Maritimo de funchal portugués, en el cual hize una temporada muy regular en la que terminé 6º, pero el club tiró la casa por la ventana y consiguió fichar a un manager como Javier Irureta, que me desbancó del puesto. No ncontré club, y estuve un año viviendo la vida, no me apeteció nada seguir entrenando, pero todo cambió un Lunes 5 Junio.

irureta_javier2.jpg

Me conecté al Messenger y se conectó un colega que tengo en Italia, que es Segundo entrenador en el Bolonia italiano, Claudio, que conocí cuando entrené en Italia...

Claudio: Mike, ke tal tio??

- Yo: Nada jefe, aquí ando, como siempre a tope!

- Claudio: Ya, ya me enteré de la noticia... vaa foto... jajaja

- Yo: que noticia??

Claudio: Ha salido hoy en la Gazzeta dello Sport... Como van las negociaciones??

Yo: Que Gazzeta, que negociaciones??

Claudio: No te hagas el tonto, lo de el fichaje...

- Yo: Que fichaje?? explicate tio!

Claudio: Joer, lo del Cremonese, que te quiere contratar como Manager....

- Yo: Que dices!! No se nada.

Claudio: No?? pues te mando la noticia por mail, y hablamos por MSN.

- Yo: Ok, Gracias.

Bueno, pues eso, tamien estuve en Italia, en la Union Sportiva Cremonese, en Serie C2, pero salí del país escorrido por la mafia...

Ahora el equipo estaba en Serie B, después de que yo lo ascendiera a C1.

Por fín me llego el mail de Claudio...

logo.gif

"Devacle en Cremona"

El entrenador del Cremonese y heroe local por ascender al equipo a la Serie B Triboldi, es descubierto con 70 kilogramos de Hachis recien llegado de Jamaica, por lo que estará al menos 10 años en la trena, quedandose el equipo de cremona sin entrenador en el periodo vacacional.

20060323113820.jpg

Segun la directiva, tienen en mente dos entrenadores que ya estuvieron en el Cremonesse, Simoni, que llevo al equipo a la épica victoria del equipo en la copa angloitaliana en Wembley, y un manager cubano, que ascendió al equipo a Serie C1 años atrás y que se tuvo que ir por problemas con el mafioso, Cornetone, lo cual no sería problema por el desmantelamiento de la red de este capo, y su muerte hace medio mes.

Este ultimo,segun fuentes extraoficiales, interesa mucho, por su juventud y buen hacer, y sobre todo por el alto precio que pide Simoni...

Caraeinnn.jpg

Foto del manager, en su anterior etapa en Cremona.

Seguí hablando con Claudio, por Msn sobre esto, me quedé bocas, no m lo esperaba, y no había hablado conmigo, lo que me extrañaba mucho, pero, claramente era yo, me fuí a comer, y mientras me fumaba un habano que me había traido de Cuba, me empezó a vibrar el movil...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará...

• Autor

----------------------------------------------------------------------------------------------

Me vibraba el movil, lo cojí, y me habló una voz muy ronca...

- ¿?: Eres Mike campoyas??

- Yo. Si, claro, quien eres??

- ¿?: Alguien que te va ha hacer una oferta que no podrás rechazar, Capichi??

- Yo: A, ver dejé de tocarme las bolas, por favor...

La voz cambió, se olló ruido, como de quitar algo del telefono..

- ¿?: Mierda! Mike? oye, que soy Florencio del Cremonese me recuerdas??

. Yo: hombre, Flo, que tal?? como va al cosa por ahí??

- Flo: Pues, mal, aunque puede mejorar...

- Yo: Ya he leido la gazzeta, oye, menuda foto eee?? jajaja

- Flo: Ya... me alegro que lo haya leido, para eso te llamo, mira estamos jodidos, los accionistas, no quieren traer a Simoni, y nosostros tampoco, pero tampoco te quieren a tí, quieren traer a un Suizo, que no lo conoce ni su madre...

- Yo: ya, pero, Florenzio, yo que tengo que ver...

- Flo: Pues, tu, de momento, si tienes interes, te vienes mañana por la mañana a Cremona, pa meter presión.

- yo: Así de frente?? yo quiero algunas condiciones...

- Flo: Como cuales??

- Yo: Como que quiero tener alojamiento, y ver estadisticas de la plantilla.

- Flo, Vale, el alojamiento está hecho, las estadísticas, te las mando por mail, en cuanto llegues te pagamos el avión, me voy, Adios!

- Yo: Aún no he dicho que sí...- Flo: Ya pero yo ya sé que vas a decir que sí...

- Yo: No se No se... bueno, va venga... mañana me voi...Hasta mañana!

Me quedé pensando que estaba loco, pero bueno, no tenía plan para mañana... estaba libre!

Así que cojí ese avión hacia Italia, me esperaba Cremona, corrupción y sobre todo y por suerte, fútbol...

avion.jpg

corrupcion.jpg

futbol.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará...

Haber si con esti equipo haces algo grande y no lu jodes como siempre xD

Ye coña animo mamoncete mio.

• Autor
Haber si con esti equipo haces algo grande y no lu jodes como siempre ;)

Ye coña animo mamoncete mio.

Primero tratesme de paquete, y después esi cariñin caracteristicu... ains...

Bajote la regla?? o tas ya menopausicu??

A ver que facemos... joderela como siempre.. va pa nun variar...

Como mola esa idioma tios ;)

Suerte!

Wezar si kies damoste clases particulares ye solo decilo de momento para mañana traduceme.

Maruxina del Ratu Pelau.

Pd: Espero q no se moskee nadie por hacer esti post aki ;)

• Autor
Wezar si kies damoste clases particulares ye solo decilo de momento para mañana traduceme.

Maruxina del Ratu Pelau.

Pd: Espero q no se moskee nadie por hacer esti post aki ;)

Lo de alguien va por mí???

Deberia de picame y no hablate, ni sikiera respirar... pero bah mejor esto que la soledad.

PD: Wezar, si kies aprender a falar l'asturianu, ties que entrar na mio historia dafechu...

por que falais galego??? por cierto las bolsas eran hatxis??????1 poko raro...

pd: bable no es no??? damoste... es galego.. pero lo demas no...

re edito, bale, es bable. ;)

Editado por xuko

• Autor
por que falais galego??? por cierto las bolsas eran hatxis??????1 poko raro...

pd: bable no es no??? damoste... es galego.. pero lo demas no...

re edito, bale, es bable. xD

Porke te parece raro que la bolsas sean de Hachis??? No se yo no lo veo nada raro... Ademas de con Perico (Cocaina) tambien los capos de la droga trafican con Hachis... ademas de estar muy rico... el hachis digo...

Si, ye bable, el bable y el gallego, se parecen, pero no son iwales... aunque más que bable asturiano... o amestao...

Puede que después de volver de entrenar siga un poko con la historia, pero que sepais que va a ir un poco lenta porque tengo que preparar la PAU y tal...

Salud!

Digo que lo que hay en las bolsas farlopa puede ser, pero hatxis no....

Sobre lo del idioma, pense que hablabais gallego, pero luego me di cuenta de que no, una pregunta, como se dice livertad en bable? que era un grupo de musika ke eskuxaba hace tiempo y se me olvido el nombre y para volver a recuperarlo. Suerte con la historia!! xD

Digo que lo que hay en las bolsas farlopa puede ser, pero hatxis no....

Sobre lo del idioma, pense que hablabais gallego, pero luego me di cuenta de que no, una pregunta, como se dice livertad en bable? que era un grupo de musika ke eskuxaba hace tiempo y se me olvido el nombre y para volver a recuperarlo. Suerte con la historia!! xD

Lliberta, pero tu habras escuchado

Dixebra

:ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.