Jump to content

¿Que tipo de manager eres?


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

mi mama me dice que deje de jugar la pendejada de las bolitas jaja... si en verdad entendiera la pasion...

jajajajaja es verdad! Las madres solo ven bolitas... joder, ke hay un sentimiento XDDDD

Pues yo no voy a añadir mucho mas... somos todos igual de enfermos... :ph34r:

Mi mania mas grande es lo de levantarme de la silla a dirigir a mi equipo jajaja, bueno y dar patadas a la cama si me remontan un 3-0 y cosas asi...

Tb he llegado a celebrar ganar una liga... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 158
  • Creación
  • Última respuesta

me he identificado espectacularmente con este post...

1. empiezo a mentar madres si mis jugadores no estan jugando bien...

2. pateo cosas para descargar mi enojo...

3. empiezo a gritar palabrotas cuando pierdo un partido en el papel ganado..

4. me encanta promocionar excelentes canteranos..

5. analizo a mis rivales difíciles y en baso a ello planeo una táctica.. juego cinco minutos con una y luego la cambio a la que quería para ese juego...

6. por lo regular me enojo cuando pierdo una final o torneo importante y alguien de mi familia me llama y yo.. contesto enojado jajaja se que es estupido...

7. puedo jugar una temporada completa almenos que me dé hambre o sueño jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- Elijo a equipos con ciudades atractivas y cuyo equipo tenga un nombre que me guste.

- Me gusta "nacionalizar" a los equipos a los cuales entreno.

- Especifico y personalizo los entrenamientos para sacar lo mejor de cada jugador en función de la posición en la cual juegue.

- He llegado a tomar notas a mano de cosas que corregir en el transcurso de un partido.

- Más de una y de dos veces he gritado gol en un partido decisivo.

- He llegado a hablarle a las chapitas hasta darle órdenes habladas.  xD

Joder macho, me has descrito casi completamente :ph34r:

-Me enfado con mucha facilidad, hasta tal punto de discutir con mi hermano, que no entiende ni el juego ni la pasion que ello conlleva.

-Yo no hablo a las chapas, las grito y me cago en su p...ma.... y si es necesario, ostion a la pantalla :vergu::P

-Siempre, siempre, siempre juego con la misma tactica, que puede ser una 4-3-3 (aunque todavia esta en fase experimental xD ), una 4-1-3-2 o una 4-4-2, no vario en funcion del rival, aunque si puedo modificarla segun como vea el encuentro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueh... yo ahora, las pocas veces que juego, soy bastante tranquilo.

Cuando era un crío, en la época de los primeros Championship Manager, si que me lo tomaba en serio.

Montaba partidas espectaculares con mi primo, y recuerdo las negociaciones si uno quería fichar a un jugador del otro equipo: nos íbamos al salón, con papel y bolígrafo, y nos podíamos tirar una hora negociando y haciendo cuentas: que si sube la oferta, que si jugadores recambio, que si amistosos...

Concretamente recuerdo estar yo con el Blackburn y él con el Man Utd, y tirarnos hora y media negociando por Shearer, ya sacando Coca-Colas y papas xD ; al final me pagó 15 millones de libras+Keith Gillespie+Brian McClair+5 amistosos+otro jugador si lo vendía por más de 30 millones a otro club. Lo recuerdo perfectamente, incluso firmábamos en un papel :ph34r:

Otras veces jugábamos y formábamos un tándem, o uno era secretario técnico, o presidente...

Haciendo tándem con el Sheffield Wednesday, recuerdo que ganamos la liga en el minuto 88 gracias a un gol de Graeme Le-Saux; del grito despertamos a mis padres que estaban durmiendo la siesta...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- Jugador que saca un 5 o menos, el siguiente partido se va al banquillo. Sea quien sea.

- Hago un cambio siempre en el minuto 60-65.

- Cuando le doy a "Tactica rapida". Paro el juego. Me han marcado un par de goles mientras hacia cambios "rapidos".

- Nunca dejo el raton por dentro del campo en los partidos. Siempre en el medio del marcador o en "parar".

- Los dorsales de los canteranos, son del 30 para arriba. Aunque solo tenga 20 jugadores del primer equipo.

- Insultar a mis delanteros o a los defensas que la cagan, es orden del dia.

- Cuando un jugador no hace lo que quisiese que hiciese, me pongo a chillar "Pero sigue con el balon, inutil", "pero eso que mierda de despeje es, capullo", "chuta, CHUTA, CHUUUTAAA", "pero pasa a la banda que entra uno solo. Y este tiene 20 en decisiones? INUTIL"

Bueno, y creo que las madres de los programadores y desarrolladores del juego, deberian de estar en un altar. Mas insultos que ellas, no se lleva nadie. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mis principales lineas maestras como manager son:

- Elijo para empezar equipos cuya ciudad me resulte atractiva o que el club tenga alguna curiosidad que me llame la atencion, la preferencia son historicos venidos a menos. Tengo que tener de algun modo una identificacion previa para meterme en la partida.

- Nunca he cogido equipos grandes ni selecciones para empezar, mi preferencia son equipos medios y ultimamente cada vez mas pequeños.

- No tengo una tactica predefinida. Intento buscar la que mejor se adapte a las condiciones de mi plantilla, nunca hago una tactica y luego intento encajar los futbolistas en ella, sino viceversa.

- Intento personalizar al maximo las tacticas, recurriendo mucho a las ordenes individuales distintas dependiendo de las caracteristicas del jugador que ocupe cada puesto.

- Suelo jugar de forma diferente en casa o fuera de casa, asi como ante equipos muy superiores o muy inferiores.

- Siempre intento nacionalizar al maximo mis plantillas, y que los extranjeros solo sean imprescindibles.

- Me gusta jugar partidas largas de muchas temporadas, y crear proyectos en cada club para varias temporadas, me gusta ver como se desarrollan los canteranos. Creo que hay pocas cosas que den tanto placer en este juego como ver como aquel chaval que aparecio en tu cantera con 15 años logre jugar con el primer equipo, marque un gol o incluso llegue a jugar a primerisimo nivel aunque no sea bajo tu mando.

- Tomo notas escritas de las cosas que quiero hacer o que debo hacer para mejorar la tactica y demas. Aunque como ya dijeron, cuanto mas tiempo te tomas en hacer una tactica peor resultado tienes.

- Nunca toco los entrenamientos, nunca me ha entrado curiosidad por eso, delego ese trabajo en mis preparadores.

- No me importa estropear medias de futbolistas por sacarse en el minuto 88 si es necesario para el equipo, asi como por mucho que alguien se juege el pichichi o cualquier cosa lo reservo si es necesario para otra competicion. Los premios individuales son muy secundarios.

- Practicamente agoto siempre los tres cambios y suelo cambiar tacticas en el transcurso de los partidos.

- No suelo tragar con problemas de vestuario, los protestones y conflictivos acaban saliendo del club por muy buenos que sean aunque sea casi regalado, el que manda en el vestuario soy yo. Eso si, me gusta repestar codigos de vestuarios, como tener gente de la casa como capitanes, respetar la jerarquia de jugadores veteranos, etc ...

- Y bueno, cuando estoy solo si que puedo llegar a increpar a algun futbolista, celebrar algun gol o jugador o desesperarme por algo. Cuando hay alguien en casa intento retener mis emociones xD

- No puedo jugar mas de dos partidas, comprobado; de otro modo la cagaria en todas, aun asi suelo centrarme mas en una.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que el FM crea unas adicciones y unas costumbres casi idénticas para todos...

- Grito a los jugadores cuando no hacen lo que deberían...

- Me cago varias veces en los respectivos jugadores cuando fallan ocasiones de gol claras o penaltys...

- No me gusta cambiar de equipo hasta que no he ganado algo con él, aunque me lleguen ofertas de otros equipos (nunca me ha pasado)...

- No suelo jugar con equipos grandes, lo tienes ya prácticamente todo hecho y se hace demasiado fácil...

- No se como mi mesa aun no se ha roto, pues cuando me enfado, golpe que se lleva es seguro...

- Si un jugador se queja o dice algo malo de mi, 2 semanas sin sueldo, eso no falla, ni amonestar ni nada, sin cobrar, que así aprenden a callar...

- Nunca dejo el puntero enmedio del campo, siempre en el botón de parar...

- Nunca utilizo la opción de tácticas rápidas...me pongo nervioso viendo el campo mientras intento cambiar algo de la táctica...

- Aunque mi equipo esté en crisis económica, sigo fichando jugadores y engrosando la cantidad de fichas a pagar...no lo puedo evitar xD

- Si en muchos años no consigo ganar nada, suelo echarle la culpa a lo primero que veo...normalmente es..."Menuda mierda de skin!!!!!!!" :vergu:

- Cuando meto algún gol y tengo a mi novia cerca siempre le pido que choque la mano...con su respectiva cara de..."¿Que haces?"... :ph34r:

De momento reconozco estas, pero seguro que tengo mas :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mis "manias":

- Siempre intento jugar un juego defensivo, solido y con poca libertad de crear. Mis jugadores (todos) tienen que tener un alto nivel de lucha y de trabajo en equipo, asi como valentia para desarrollar una tactica compacta y sin fisuras. Valoro más los atributos fisicos y mentales que los tecnicos.

- No tolero salidas de tono de lo jugadores, si alguien no sta contento o pide un aumento sin ganarselo ( ya se la estrella del equipo ) de patitas a la calle.

- Juego con doble pivote (uno muy defensivo), dos interiores que ayudan en la presion y dos delanteros tanque siempre (alomejor uno mas rapido que fuerte).

- Nada de cuadrado mágico ni polladas, las bandas estan para usarlas.

- Presto bastante atencion a las jugadas a balon parado, me da mucha rabia quee se desprecien corners.

- No suelo contestar a provocaciones de otros managers.

- Soy muy resultadista y no me tiembla el pulso si tengo que quitar a un delantero para reforzar la defensa (aun en casa).

- Suelo ganarle a los equipos grandes, pero contra los mas flojos me cuesta.

- Soy partidario de jugar antes con 3 pivotes que con 3 defensas.

- Soy bastante tranquilo, antes de pequeño y en los primeros CM si que me emocionaba, me levantaba y celebraba, pero ahora ni me inmuto. Cuando pierdo a lo tonto me cago en las madres de los jugadores.

- Soy de confiar antes en la cantera que en fichajes, pero lamentablemente no tengo suerte y no me salen canteranos buenos casi nunca xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mis rarezas

- Juego con la UD Las Palmas en mi nueva partida y sólo ficho canarios, exjugadores de la UD, jugadores que tengan a la UD como equipo preferido y a jugadores africanos...

- Mis porteros han de llevar los dorsales 1, 13 y 22 siempre.

Lo de los jugadores canarios y africanos es lo mejor de lo mejor... Ahul, Kanarya!!!

Y lo de los dorsales es una manía compartida... no puedo ver un portero con otros dorsales... me pongo enfermo. En mi caso, la hago extensiva al resto de las posiciones (cuando veo un lateral izquierdo con el "2" me quedo al borde del colapso).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tngo un poco lo de cada uno pero lo mas flipante es cuando doy ordenes a los jugadores en voz alta, como "venga chuta" o cosas asi pero lo mejor eske si el jugador es ingles le hablo en ingles xD. esque me meto mucho en el papel

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...