Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugar Con 1ó 2 Delanteros

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas... en el FM 2005 recuerdo que las tácticas con 2 delanteros me iban muuuucho mejor que las de 1 delantero, no se pq pero mi 4-2-3-1 no era nada efectivo. En este FM 2006 creeis que jugando con 1 delantero sólo lo pasaé peor que usando dos?

Yo pienso que es muchisimo mejor jugar con delanteros , tengas el equipo que tengas. Mas que nada , por que cuando uno se escora el otro se viene hacia el medio y puede rematar o cualquier cosa , ademas , un solo delantero es demasiado previsible para los defensas rivales. Yo siempre juego con dos y la verdad es que me va bastante bien.

Cada uno tiene sus propios gustos, la realidad es que a mi me gusta jugar con 2. Pero bueno hay quien jugara con 1 y MPs subiendo por las bandas o simplemente gente que le mande centros a ese unico delantero taque seguramente.

Que se yo son gustos y creo que todas las tacticas depende el equipo de uno, lo que quiera lograr uno y el rival pueden funcionar. :unsure:

Yo SIEMPRE juego con dos delanteros y de hecho siempre empiezo a formar mi equipo por la porteria y la delantera.

yo creo que es mejor jugar con dos pq si uno juega mal y no marca el otro puede jugar bien en cambio con uno si juega mal y no marca la as jodio (a no ser q marquen otros ) pero es mejor dos por si uno falla, y aparte por lo q tan dixo q uno es mu previsible.

Yo juego con 1 ya que tanto mi cd como mi delantero marcan goles...

Tambien depende del equipo, yo jugue la primera tempora con el Alfaro en 2ª B, con un (en principio) amarrategui 4-5-1 (1 cdc y 4 med,los 2 de las banda subiendo a mp) y quedé primero sobrado,siendo maximo goleador de mi division y el menos goleado.A pesar de eso siempre juego con 2 delanteros,aunq 1 baja a recibir a la media punta :unsure:

Editado por RoBliN

Yo suelo usar o 2 delanteros con un MPC con flechita hacia arriba, o 1 delantero con 3 MP con flechita, la verdad es que todo depende de la tactica.

Hola, mirá depende mucho de cómo kerés jugar o cómo podes ke también es importante, si no kerés arriesgar mucho en defensa, podés jugar con uno solo, dos mpc.

con destino de pases a las bandas para poder centrarle a ese delantero. Es importante ke si decidis jugar con un delantero jugues con pases a las bandas, porke sino un pase al medio keda solo contra todos los defensas. Al menos así me funcionó mejor a mi.

Aunke prefiero jugar con dos delanteros y despues sumar gente al atake, no me caracterizo por saber armar tácticas defensivas, me gusta atacar aunke tenga ke ganar 5 a 4 :unsure:

En fin, es cosa de probar, yo aveces empiezo partidas sólamente para probar tácticas :blink:

Saludos

edit: ésto no va en "consejos para tu ekipo"?

Editado por nanocool

• Autor

Un 4-2-3-1 aunque sólo tenga un DC... se puede considerar relativamente ofensiva al tenrer 3 MP no? Digamos que los 2 MO de las bandas sería como extremos y el MP C un segundo delantero. Alguien usa esa táctica? como os va?

EDIT: en principio los 2 centrocampistas serían CD, uno de corte defensivo y otro más creativo

Editado por Orcrist

Si, se usa y bastante lo vi en varias historias o imagenes dee por ahi, sobretodo con equipos grandes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.