Jump to content

Partidas Anteriores Update

Respuestas destacadas

Publicado

tengo una partida bastante currada y el juego en la version 6.0.2, estoy pensando en actualizarlo a la 6.0.3, podré seguir jugando a esa partida? o tendre q empezar d nuevo?

gracias

Si, las actualizaciones sólo son efectivas en partidas guardadas en cuanto a fichajes y eso, algunos bugs si si que arreglan las actualizaciones para para partidas iniciadas con aterioridad.

Si, las actualizaciones sólo son efectivas en partidas guardadas en cuanto a fichajes y eso, algunos bugs si si que arreglan las actualizaciones para para partidas iniciadas con aterioridad.

Querras decir que son efectivas en partidas nuevas no? Fichajes en nuevas y correcion de bugs en partidas guardadas... o no?

No, la correccion de bugs en su totalidad es a partir de partidas nuevas, pero actualizando algunos bugs se solucionan tambien si uno sigue con una partida guardada.

Si... pero lo que yo decia es que los fichajes y eso se solucionan en partidas nuevas, cuando rooney ha dicho que eso solo pasa en las partidas guardadas... supongo que se habra confundido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.