Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona De La [b]barrita[/b]

Respuestas destacadas

Joder con este tipo de posts me pongo de mala leche...todo el mundo viendo el mundial y yo estudiando para la puta PAU!!! joder, es que àrece que lo hacen a proposito: comienzo del mundial, carrera de F1, final de Roland Garros...

PD: y luego quieren que estudie no te jode, que todavia hay preferencias :hello:

Sos una verguenza, estudiar antes que ver el mundial? HEREJE! :hello:

Hielasangre, que tratas de hacer creer a la gente? Ahora vas de tipo bueno por la vida? No cuela tio, antes ibas armandola allá por donde vas, y ahora tratas de calmar las cosas, ordenar un poco todo... no hay quien te entienda. No voy a decir lo de "Si no te gusta no lo mires" porque no me parece que sea lo correcto, pero no veo que esto haga ningún mal, alomejor a mi no me parece correcto que haya videos y a ti si, pero que quieres que te diga, ambos temas, son off-topic. Lo quieras o no. Si lo han abierto es por algo.

Por cierto, hoy han comenzado a vender en la cafetería de mi instituto un tipo de barritas: Toblerone :hello:

Toblerone¿??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Siempre fiel al kitkat... aunque yo nunca lo he sido.

las kit kat llegan a Argentina?

El kit kat no esta en Argentina, pero vengo de un viaje por Europa y debo decir que esta buenisimo el chocolate, que boludo que no me compre para traerme aca!!

ya no tiene sentido mi vida, estoy a un oceano de disfrutar de la octava maravilla y no puedo hacerlo :hello:

Joder con este tipo de posts me pongo de mala leche...todo el mundo viendo el mundial y yo estudiando para la puta PAU!!! joder, es que àrece que lo hacen a proposito: comienzo del mundial, carrera de F1, final de Roland Garros...

PD: y luego quieren que estudie no te jode, que todavia hay preferencias :hello:

Lo mio puede llegar a ser peor, aunque tiene un gran lado positivo, me voy a perder la F1, la final de Roland Garros y los partidos del mundial del domingo, porque? porque me voy a granada a ver la Balona, a ver si al menos, venimos con la eliminatoria ganada.... sino me tiro de un puente!!! ;)xD

Pues que quereis que os diga, pero a mi me gusta el Kinder Bueno :hello: Lo siento, pero es que no estuve en la conversacion de la barrita ;)

Habéis probao el Snickels (o como cojones quiera). Es una barrita muy rica que te quita el hambre.

Por cierto, yo la tuve al 30%, luego al 0% y ahora al 10%, ya ves tú, que bien se lo pasa mi barrita

Yo tengo mi barrita a 0%eaeaeae2.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.