Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RoJoPaSiOn: Junior Ischia me sorprendio, la verdad. Ahora va a tener muchos minutos. Pero no lo puedo llevar a Brasil porque no esta inscripto. Tampoco Mendez, que lo saque de la reserva para ver si jugaba con un doble cinco y al final no pude (Salomon y Lima estan lesionados) asi que por eso jugamos con la tactica de siempre.

copaniss5ko.jpg

..................... Vuelta de la Primera vuelta .....................

image030.gifSANTOS (0) - FERRO (1) ferrocarriloeste7he.gif

relatonc5pj.jpg

- Que partido tenemos hoy, don niebraaa!!!.

- Apasionante, los hinchas de Ferro no pueden creer que su equipo este aca. Un equipo que hace poco estaba peleando por ascender, que llego a primera casi que de milagro, hoy lo tenemos en competicion internacional.

- Y cuanto tiene que ver el tecnico en esto...

- Sin duda fue muy importante. Pero yo creo que hoy se equivoca. Tendria que salir a cuidar mas el resultado.

- Sea como sea, si Ferro pierde nadie va a protestar, eh.

- Me llego el dato de que a mab ya lo tentaron de Racing y ahora de Banfield para dirigir.

- Pero no va a abandonar el barco ahora, tendria que estar loco.

Arranca el partido. El Santos salio a presionar con todo, maneja la pelota.

minuto 3: Cleiton se acerca al area desde la izquierda, mete el centro pero la pelota rebota en Sparapani. Le queda a Jonas pero marca Papa y le pega para arriba y esta Sccocco atencion, atencion que se va Scocco

- Uy, pero que mal marca el Santos!

- Viene Scocco solo abierto por la izquierda, corre Denis para llegar al area, puede estar el primer gol del partido, Sccoco se mete al area, centro atras, llega Denis ahi esta GOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!

NO!!!! El arbitro lo anuló. El linea esta con la bandera levantada! ¿Que cobró?!? Cobró Penal!!!

-Uhh lo el arbitro este es una cosa de locos. Penal y gol cobro penal!. Solo en esta competicion puede pasar algo asi. Insolito lo del arbitro chileno.

-¿Y ahora quien lo patea?

-Sabes el lio que se arma si lo erran?

-Steinert acomoda la pelota. Viene Steinert con toda la responsabilidad. 4 minutos del primer tiempo. Le va a pegar.... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!! Pateo cruzado, el arquero adivino el paro pero el tiro fue muy fuerte!!! Todo Caballito festeja, toda argentina festeja!!!

-Que partido emocionante, cuanto van ¿cinco minutos? ni los mas optimistas esperaban un arranque asi. Scocco pico a espaldas del lateral derecho, que habia pasado al ataque y despues engancho e hizo pasar a uno de los dos centrales y metio el centro atras para Denis, que llegaba agarrado por el volante central. Denis la empujo al arco pero el arbitro cobro penal. Ahora el Santos va a dejar mas espacios todavia porque necesita hacer 3 goles.

minuto 11: Magrao llega al fondo del campo pra meter el centro, pero corta muy bien Caballero y sale Ferro. Un Pelotazo para denis que sale de atras de la mitad de la cancha y cuidado con la contra que quedan dos contra uno! Pero el pelotazo es muy largo y Denis se demora en llegar, para cuando la controlo ya habia vuelto todo Brasil. El centro a Sccoco no llega a destino.

minuto 12: la Gata Fernandez maneja la pelota en la mitad de la cancha, mete el pase para Scocco, Sccoco le pega, el arquero da rebote!! ahi esta !! uh, saca la defensa justito.

-Este arquero es un peligro! Casi tiene el segundo Ferro

minuto 15: Aguirre saca de arriba ante un centro de Cleiton. La pelota la baja Sccoco, toca para Steinert que pasa al ataque. Los cuatro de abajo del Santos defienden. Steinert toca para la Gata, ahora de primera para Papa, va a meter el centro, espera Denis en el area, viene el centro de Papa, va al primer palo, el arquero no puede.. GOOOOOOOOOOOOOL!!! Lo festeja Papa, lo festeja Denis, lo festejan todos. La empujo el arquero para dentro, se le metio cuando quiso sacarla.!! Ferro 2, Santos 0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Lo dijimos, este arquero era un peligro. Porque en lugar de rechazar trato de agarrarla y la pelota se le metio. La hinchada del Santos no lo puede creer. van 16 minutos y pierden 2 a 0. Increible.

minuto 21. El Santos va con todo. Por la derecha se viene Cabrera, mete el centro para 3 de sus compañeros que estan en el area, cabecea Jonas por sobre Marcone y ... el arquero!! el Vasco Irigoytia saca al corner, un cabezazo que se le metia. Viene el corner, cabecea Rivaldo cruzado.. al lado del palo! se salva Ferro.

minuto 30. La maneja el santos, le queda para Jonas, le pega de afuera del area.. Jonas! le pego como yo mas o menos.. casi se va al lateral.

Fin del primer tiempo.

- Que partido que tenemos señores. Ferro madrugo al Santos en la primer contra que tuvo, y despues el Santos no tuvo ideas para vulnerar la gran defensa de Ferro. La figura hasta aqui: Gaston Aguirre, sacando todo de arriba y de abajo.

minuto 54. Junior recibe de Jonas en la puerta del area, se da vuelta y le pega... lejos! saque de arco para Ferro.

minuto 62: La maneja Ferro, Marcone abre para Papa, que lo ve solo sin marca en el medio a la Gata Fernandez, tiene tiempo, se acomoda, ¡pegale! Le pegó.. afuera. Pero no lo marcan eh.

minuto 75. Santos esta frustado, pero sigue atacando. Cabrera la pone para Cleber, de primera para Rivaldo, entra al area .. patea abajo esquinado y.. el arqueeroooo!!! la pelota queda boyando y la saca Romero.

minuto 93: Santos ya ni ataca señores, va a ganar Ferro, va a avanzar una ronda mas, goleando al Santos 3 a 0 en el global .. y ahi esta!! terminó!! Los jugadores de Ferro se abrazan como si hubiesen ganado la final.. Atencion en las tribunas que estan los inadaptados de siempre tratando de tirar un alambrado y entrar a la cancha...

comentariofniembro1op.jpg

HISTORICO TRIUNFO DE FERRO

Yo no se hace cuanto que un equipo argentino no ganaba con tanta claridad en Brasil. Porque Ferro lo bailo al Santos. Porque no se achico y no salio a defenderse, como muchos pensaban. Demostro tener personalidad y golpeo en los momentos justos ante este equipo brasilero que atacando es una cosa, pero defendiendo es otra. Tal vez la baja de Buljubasich le costo demasiado a un equipo que se encontro rapidamente abajo en el marcador, y no tuvo ideas para generar peligro.

Todo el equipo de Ferro jugo un gran partido, si hay que destacar a uno destacamos a Aguirre, a Marcone y a Steinert.

• Autor

copaniss5ko.jpg

..................... Vuelta de la Primera vuelta .....................

santosferrog5ts.jpg

flecha3vi.gif Santos 0 (0) - Ferro 2 (3)

flecha3vi.gif Figura: Hector Steinert (Ferro)

santosferror3vz.th.jpg santosferrod7ia.th.jpg

fsteinertv9vg.jpg

Steinert, la figura de la cancha

primrondav9wl.jpg

Vamos Caballito Carajo!!!

Historico triunfo en Brasilllllll

;)

Muy buena la historia , lastima que la cagaste con niembra y closa , pero igual te felicito por llevar al verdolaga de vuelta a las copas

• Autor

Pochin_GELP: impresionante lo que conseguimos, aunque ahora ya se pone mas dificil todavia...

Ezeva: muchas gracias por pasarte xD

El sorteo de los cuartos de final de la copa sudamericana nos enfrenta nada mas y nada menos que con....

cuartoss0zs.jpg

El Atletico Mineiro viene de eliminar a Boca, por la regla de los goles de visitante (empataron 2 a 2 en la bombonera) y su figura es Éder Luís.

Una cagada que tenemos que definimos de local. No me gusta eso.

fotojogederluisg5mc.jpg

Éder Luís es el goleador del equipo, con 20 goles en 31 partidos.

mineiroplant8yc.th.jpg

Plantel del Atletico Mineiro.

flecha3vi.gifPrimera A, Torneo Apertura - fecha 10. Septiembre 2007

ferrocarriloeste7he.gifFerro - Talleres Cba tallares8tr.gif

Debuta en la primera de Ferro "el cartonerito" Baez, un pibe que estaba en las inferiores del club cuando yo llegue. Juega de volante central.

Arriba vuelve a jugar Ischia, acompañado por Borghello. Tambien juega Luna, descansa Steinert.

ferrotalleresg8pm.jpg

flecha3vi.gif Ferro 1 - Talleres 1

flecha3vi.gif Figura: Diego Chitzoff (Talleres)

ferrotalleresr5dk.th.jpg

Se nos escapo un partido increible. Bah, lo dejamos escapar. Supongo que fue mi culpa porque jugamos confiadisimos. Talleres resulto ser un equipo duro que defendio muy bien y en una contra, con un centro cruzado y un cabezazo se puso uno a cero arriba. Fue el unico tiro en todo el partido que fue al arco (de nueve en total).

Nosotros no generabamos juego claro y fallaban bastante nuestros volantes por afuera (Luna y Galvan). Nos fuimos al descanso perdiendo y se comieron una cagada a pedos. En el segundo tiempo salieron con un poquito mas de ganas. Talleres se adelanto y nos dejo un poco mas de espacio, y Borghello robo una pelota, un pase atras al arquero, y para nada egoista se la dejo a Ischia para que le pegue desde 30 metros, con el arco vacio.

Ni la entrada de Denis por Angeleri pudo hacer que nos llevemos los tres puntos que pensabamos que teniamos ganados antes de jugar. Una lastima porque estamos ahi en el torneo y ahora se vienen partidos dificiles.

Editado por mab

• Autor

RESUMEN DEL MES DE SEPTIEMBRE 2007

Lesiones:

*Sebastian Salomon: Hombro dislocado. Sigue lesionado.

*Sherman Cardenas: lesion en la cara. Ya se recuperó.

*Rene Lima: Estiramiento de la espalda, le queda 1 mes.

Resultados:

Torneo Apertura:

*Racing 2 - Ferro 2

*Ferro 2 - Quilmes 0 ***NOTA:

*Banfield 2 - Ferro 1

*Ferro 3 - Gimnasia LP 0

*Ferro 1 - Talleres 1

Copa sudamericana:

*Ferro 1 - Santos 0

*Santos 0 - Ferro 2

Otra vez jugamos muchisimos partidos. Esta vez la rotacion se noto un poco, pero igual sumamos bastantes puntos. Una lastima el partido perdido, veniamos invictos. En la copa no nos podemos quejar, hicimos un milagro.

***NOTA: La fecha 7, contra Quilmes, me la saltee sin querer y no la conte. ME di cuenta recien ahroa que me sobraba una fecha en la tabla de posiciones. Fue un partido que ganamos dos a cero, con goles de Steinert y Denis (que fue la figura). Ellos patearon 6(1) veces al arco y nosotros 17 (6)

Partidos del proximo mes:

*Gimnasia Jujuy - Ferro

*Velez - Ferro

*Atl. Mineiro - Ferro (ida de los cuartos de final de la copa sudamericana)

*Boca - Ferro

*Newells - Ferro

*Ferro - Atl. Mineiro (vuelta de los cuartos de final de la copa sudamericana)

Este mes definimos todo. Por el torneo jugamos contra Velez, y a los tres dias jugamos por la copa para volvera jugar contra Boca a los tres dias. Si nos levantamos mal esa semana, perdemos todo. Pero no podemos aflojar en ninguno de los dos aunque signfique quedarnos sin nada.

Distinciones:

Yo era la primera opcion para la directiva de Banfield despues de que echaran Astrada. Ratifique mi decision de quedarme en Ferro.

Libro de pases:

Compramos tres pibes para el sub20 o la reserva. Ellos saben que no van a ser titulares.

* Gaston Moreno (MEC). Este prometedor pibe de 16 años viene de las inferiores de Huracan. Le tuvimos que pagar una compensacion al globo.

gmoreno0kx.th.jpg

* Sebastián Zuñiga (MP DL C). Viene del Cobreloa, gratis. Un buen proyecto a futuro.

zuiga9bl.th.jpg

* Alexis Sanchez (MPI, DL C). Este pibe que ya debuto en la seleccion mayor de su pais tambien viene gratis del Cobreloa. Aunque la negociacion se puso dificil con el jugador porque queria ser tenido en cuenta en el primer equipo. Viene como "gran promesa"

asanchez8fp.th.jpg

Tabla de posiciones:

pos108hh.jpg

No hay que caerse! Todavia no jugamos contra San Lorenzo ni Indepte asi que dependemos de nosotros mismos.

xD

Editado por mab

• Autor

flecha3vi.gifPrimera A, Torneo Apertura - fecha 11. Octubre 2007

gimnasiajujuy6rj.gifGimnasia (Jujuy) - Ferro ferrocarriloeste7he.gif

Juegan Litch, Angeleri y arriba juegan Borghello y Junior Ischia.

gimnasiajujferrog2qk.jpg

flecha3vi.gif Gimnasia Jujuy 1 - Ferro 2

flecha3vi.gif Figura: Carlos Junir Ischia (Ferro)

gimnasiajujferrr8xc.th.jpg

Nos llevamos los tres puntos de Jujuy en un partido que fue muy muy parejo. Ischia ya es un caso serio, porque mete los goles el solo. El pibe pateo al arco casi sin angulo, pero fue a buscar el rebote del arquero y la empujo a la red. En el segundo tiempo a pesar de que nos empataron rapido pudimos ganar gracias a una buena jugada de Ischia que metio el centro y Papa llego al area, a lo Sorin, y cabeceo cruzado solito.
  • Autor

flecha3vi.gifPrimera A, Torneo Apertura - fecha 12. Octubre 2007

velez4jx.gifVelez - Ferro ferrocarriloeste7he.gif

Steinert no juega por lesion, entra Damian Luna por ahi. Arriba juegan Scocco e Ischia (que espero que sea el verdugo de Velez)

velezferrog1ly.jpg

flecha3vi.gif Velez 1 - Ferro 0

flecha3vi.gif Figura: Nereo Fernandez (Velez)

velezferror4ho.th.jpg

Jugamos con dos menos todo el partido y la figura fue su arquero! Creo que eso lo dice todo.

Cuando empezo el partido estaba parejo, varias llegadas de cada lado aunque ellos tenian mas profundidad gracias a Marcelo Bravo. Pero a los 36 Litch se fue expulsado (roja directa). Sin embargo no dejamos de atacar, y aunque no tuvimos chances, ellos tampoco pudieron sacar provecho del hombre de mas.

En el segundo tiempo, cuando nos habiamos animado un poco, de un corner llega su gol, Imboden de cabeza. Encima dos minutos mas tarde Silvestre baja a Zarate que se iba solo y el arbitro lo expulsa (muy exagerada la expulsion, poque no era ultimo hombre y no tenia amarilla). Ahi no pudimos aguantar mas y tuvimos que poner un defensor, quedamos con un solo delantero arriba: Scocco.

Pero a pesar de todo sobre el final tuvimos 3 mano a mano, dos de Sccoco y uno de Marcone, pero Nereo Fernandez estaba en su tarde y no pudimos conseguir el milagro. Fue un empate moral (?) porque pusimos mucho huevo y emparejamos todo con dos hombres menos.

En tres dias visitamos al Atletico Mineiro por la copa Sudamericana!

• Autor

copaniss5ko.jpg

................ Ida de la los cuartos de final ................

atle9ticomg5bo.gifATL. MINEIRO - FERRO ferrocarriloeste7he.gif

mineiroferrot8yt.jpg

........................Suplentes:

Atl. Mineiro..............................Ferro

Diego........................................M. Elizaga

J. Delgado.................................L. Testa

Tcho..........................................M. Silvestre

Luciano......................................G. Fernandez

Romulo......................................R. Galvan

Renato.......................................C. Ischia

M. Araujo...................................I. Scocco

Me agarro el cagazo! Es lo malo de jugar primero en Brasil, no me animo a salir tan ofensivo... Vamos a jugar mas de contra y pegando bastante. Son muy importantes los volantes por afuera en este esquema.

Papa y Caballero tienen prohibido subir la mitad de la cancha. Despues veremos como se da el partido...

Salomon juega a pesar de estar saliendo de una lesion (ya se recupero y jugo un par de partidos, pero no esta al 100% futbolisticamente)

Junior Ischia va al banco, pudimos anotarlo antes del partido (quedo afuera Tula)

niembroprevio1do.jpg

Ferro ya puede ser catalogada como la revelacion del torneo. Porque viene eliminar a un rival de mayor jerarquia, el Santos. Porque el tecnico demostro que siempre sale a ganar, no importa la cancha donde juegue. Pero ahora tiene un rival que viene muy afilado, que dejo afuera a Boca Juniors y tiene unos jugadores temibles.

Esto el tecnico de Ferro lo sabe y parece que va a tomar mas recaudos, porque va a jugar con un solo punta. El equipo no esta acostumbrado a este esquema y esto le puede costar muy caro. Una derrota por dos o mas goles casi que liquidaria el asunto. No parece que Ferro salga a tratar de meter un gol. Asi que en el partido de hoy solo queda por ver que tan iluminados esten los jugadores brasileros, pero no hay a subestimar a Ferro que si esta jugando aqui por algo es.

che terrible los pibes que compraste. sobre todo el de huracan pinta grosisimo.

• Autor

RoJoPaSiOn: la verdad que el pibe de Huracan promete muchiiiisimo, lo malo fue que tuvimos que pagar bastante de compensacion (creo que 300.000 euros, no me acuerdo bien) .. pero como ahora tenemos plata no nos importa xD

copaniss5ko.jpg

................ Ida de la los cuartos de final ................

atle9ticomg5bo.gifATL. MINEIRO - FERRO ferrocarriloeste7he.gif

Cuando pisé el campo del Mineirão me emocioné. Menos mal que nadie me vio, porque se podria decir que me temblaron las piernas. En ese momento me di cuenta de hasta a donde habiamos llegado.

Y el partido empezo favorable a nosotros, porque gracias a nuestros dos volantes centrales manejabamos la pelota. Tanto Marcone como Salomon tienen buen y pie y podian distribuir y tener la pelota. Los primeros 15 minutos, donde se suponia que ellos se iban a venir con todo, no tuvo una sola situacion de riesgo. Pasados los 15 minutos nos animamos mas y gracias a Sparapani conseguimos un corner.

Vino el centro, la pelota quedo boyando y Aguirre amago a pegarle pero se la paso a Denis, que desde el punto del penal pateo con alma y vida y la pelota milagrosamente paso entre muchisimos jugadores y se metio por el medio del arco. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Silencio en el estadio!! Ganabamos 1 a 0!!!! Saltabamos de alegria.

Ellos estaban muy nerviosos y no conseguian generar peligro, salvo una jugada que fue anulada por offside cuando habian quedado mano a mano con el vasco Irigoytia.

A los 28 solo nos defendiamos y ellos tuvieron el gol dos veces, pero tapo muy bien nuestro arquero. Todo nos estaba saliendo redondo.

Pero a los 42 vino nuestro minuto tragico. Papa llego tarde un cruce y el arbitro no dudo y le saco la segunda tarjeta amarilla. Nos quedabamos con uno menos. No podiamos jugar con tres en el fondo, sus laterales llegaban demasiado. Entra Testa y sale Salomon, chau al doble cinco. Se esta produciendo el cambio cuando increiblemente Sparapani empuja a Eder Luis en el pecho, que se tira como si le hubiesen pegado un tiro y el arbitro expulsa a Spaparani tambien. Nos quedabamos 9 contra 11 y faltaba un monton todavia. El primer tiempo termino sin  ninguna jugada de riesgo mas.

Tenia una calentura que volaba yo. Teniamos la clasificacion casi en el bolsillo y la dejamos escapar. Ahora el Mineiro nos podia hacer como 30 goles. Quedamos con un 4-1-1-1-1. Los alente lo mas que pude y salimos a la cancha. Para colmo llovia y la cancha estaba rapida, un tiro de lejos podia complicar a nuestro arquero.

A los 5 minutos del segundo tiempo ya nos habiamos salvado un par de veces. Nuestros defensores (todo nuestro equipo en realidad) la pateaban para arriba y la pelota volvia 10 segundos mas tarde. A ellos le sobraban jugadores por todos lados.

A los 55 minutos Irigoytia ya era figura. Todo el tiempo nos preguntabamos ¿podremos aguantar?.  A los 57 ellos meten un gol, pero fue anulado por una dudosa posicion adelantada.

A los 65 Renato cabecea un centro y la pelota da en el palo. El rebote le cae a Romulo que esta solo (¿en offside?) y la empuja al gol. 1 a 1. No teniamos jugadores para ir a buscar el triunfo. Teniamos que seguir aguantando.

Pero a los 68 Denis tuvo una clara, una que yo sabia que iba a tener, agarro un pelotazo de Cárdenas y se fue, lo perseguian dos pero el llego y se tuvo que ir abriendo. Cuando definio contra el arquero ya no tenia angulo y el tiro fue a las manos del arquero.

A los 75 saco a Denis que esta cansado y meto a Ischia que es rapido y esta en un buen momento. Scocco me mira mal porque tendria que haber entrado el. Pero yo sabia que Ischia alguna iba a tener.

A todo esto el Atl. Mineiro sigue atacando y Rafael Miranda recibe una pelota de su compañero afuera del area, bien enfrente del arco. Le pega un derechazo de primera antes que lo llegue a tapar su marcador y la pelota se mete bien al lado del palo. Irigoytia no puede hacer nada y todo Brasil festeja.  Estabamos perdiendo dos a uno, pero teniamos dos hombres menos y ellos seguian atacando. Quedaba mucho tiempo todavia.

El vasco seguia atento y atajaba todo lo que le tiraban (no se tenia que exigir demasiado tampoco)

A los 86 Ischia pudo bajar un pelotazo y quedo solo frente al arquero durante un segundo, pero enseguida bajaron dos defensores y se la sacaron. Ellos seguian intentando de afuera del area, pateaban de todos lados.

Se cumplieron 90 minutos y ellos atacaban con cuatro delanteros. Resistiamos como podiamos. Todos nuestros jugadores defendieron como leones y el partido termino 1 - 2.

Es una cagada porque antes de las expulsiones estabamos barbaro. Pero pensandolo friamente, este resultado nos mantiene en carrera, y hasta es un buen resultado por el gol de visitante. Tengo que estar orgulloso de mis jugadores (no de los que se hicieron echar) porque defendieron con alma y vida.

mineiroferrog6ou.jpg

flecha3vi.gif Atl. Mineiro 2 - Ferro 1

flecha3vi.gif Figura: Rafael Miranda (Mineiro)

mineiroferror6pf.th.jpg mineiroferrod7pa.th.jpg

comentariofniembro1op.jpg

EL MINEIRO LE PERDONO LA VIDA

El partido habia empezado de la mejor manera posible para Ferro, con un gol de Denis despues de un corner. Pero un poco de mala suerte en la expulsion de Papa y una falta de profesionalismo terrible en la expulsion de Sparapani dio vuelta la tortilla en un minuto.

A pesar de eso Ferro aguanto lo mas que pudo y el Mineiro no aprovecho su supremacia numerica para liquidar el asunto. A duras penas pudo dar vuelta el resultado y llevarse una victoria con gusto a muy poco.

Los jugadores de Ferro tienen que irse contento por la personalidad que demostraron adentro de la cancha y porque en los proximos 90 minutos de este partido van a volver a tener 11 jugadores.

cuartos10uy.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.