Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Armenio: muchas gracias :hello: espero que el equipo no note la ausencia de los que se fueron. Aunque solo aguirre era titular, tener competencia les hacia bien a todos. Armenio aparece en el juego pero por lo menos en esta partida (que juego con detalle minimo) no tiene ningun jugador real y no juega en ningun torneo.

RoJoPaSiOn: No le digas pecho frio al pobre de Cárdenas che! pero es verdad que si entraba el penal ese pasabamos.. y lo pateo con un miedo terrible. Pero bueno, perdimos contra el campeon (?).

Los pibes que compre la verdad que son todos muy buenos, si queres te paso alguno para el Barrow (como si lo necesitaras xD)

lgole5cv.gif

OTRO BRASILERO PARA CABALLITO

Alexandre, delantero del Internacional de Porto Alegre, flamante campeon de la sudamericana, se va a poner la verde para jugar con Ferro. El jugador intereso tanto a Ferro como a River, despues de eliminarlos en la copa. Estaba tasado en un valor mayor a la de su clausula de rescicion y Ferro se movio mas rapido.

El pase le costo 2.1 millones de euros. El "millonario" club de caballito pago toda la clausula de rescicion en efectivo. EL jugador viene como gran promesa y seguramente sea bajado al sub20 y se intente cederlo a otros clubes.

Fue presentado y la prensa ya lo trata como "el proximo Ronaldo", aunque no se sabe si es por su gambeta y definicion, o por sus kilitos de mas.

alexandre6mz.th.jpg

SE SORTEO LA LIBERTADORES

Ferro tiene un grupo accesible. Esta con el Bolivar, con Nacional de Montevideo y con  la Universidad Católica (todos con jugadores grises)

Todos los grupos salieron equilibrados. Boca comparte grupo con Santos, River con Inter y San Lorenzo con Corinthians.

informe completo: grupos8cf.th.jpg

Debutamos por la copa contra Nacional de Montevideo y ya arreglamos amistosos para jugar contra Peñarol y Colo Colo para ir preparandonos.

Los proximos partidos son:

Ferro - Lanus

Ferro - Nacional de Montevideo

Argentinos - Ferro

Estudiantes - Ferro

Todavia no cerro el libro de pases, pero ya nos retiramos del mercado me parece. el arquero Valentin Brasca, titular durante nuestro primer torneo, se fue cedido a Atlanta.

Estos fueron los partidos amistosos de pretemporada.

amist2gj.jpg

El unico partido que perdimos fue contra el Internacional de Porto Alegre y Peñarol nos complico mas de la cuenta, despues de eso estuvimos tranquilos.

Las cosas que saque en claro despues de estos amistosos fueron:

• Insua la rompió, merece ser titular. Correremos a Cárdenas a la izquierda y saldrá Steinert en principio, pero igual irian rotando.
  • Alexandre no metio un solo gol en cuatro partidos. Por ahora espera su oportunidad en la reserva o sub 20.
  • Ischia sigue haciendo goles, ese pibe tiene algo raro... el dia que le hagan antidoping vamos todos en cana.
  • Augusto Fernandez es un muy buen suplente de Galvan, y seguramente le saque el puesto.
  • En la defensa Romero no se mueve, pero no se si lo va a acompañar Mosquera o Silvestre.
  • Tenemos demasiados extracomunitarios. Mosquera, Marcone e Ischia tienen prioridad.
  • Alexis Sanchez es rapidisimo. Puede servir cuando tengamos que jugar de contra.
  • Tosselli (el arquero del sub 20) podria ser titular tranquilamente. Es un arquerazo ese pibe.

Tenemos que olvidarnos rapido de la temporada pasada, porque en esta tenemos que jugar bien y ganar el torneo local.

Con ese grupo no tendrias que tener problemas de clasificar...

Estas en tratativas con algun otro jugador para traer???

mucha suerte en la Copa!, y a ver si ganas el Clausura, pero de no ganarlo, yo creo que igual estas haciendo un campañon como DT d Ferro..ascendiste, lo clasificaste a las Copas..

Saludos!

• Autor

Armenio: la verdad que nos toco un grupo facil, sin equipos brasileros. Pero igual la prioridad es el campeonato local.

Negociaciones siempre hay .. pero esta dificil la cosa. Por la banda derecha (a pesar de que Augusto Fernandez demostro que puede ser titular, quiero un jugador del club) tratamos de traer a varios. Dario Bottinelli, que fue un pilar del equipo en nuestro primer torneo, esta en la Roma transferible pero no quiere venir. Belluschi prefiere estar en la reserva de Newells que jugar en Ferro, en fin. Ellos sabran.

Algunos pibes interesantes de Central (Vecchio, Andres Diaz) tambien sonaron para el puesto pero el club no los quiso largar.

Ademas Nicolas Pareja nos pedia demasiada plata y Marco Ruben queria ser jugador del primer equipo, por eso no vinieron.

Pochin_GELP: Muchas gracias. Ojala se nos de el campeonato local porque no me quiero ir del club sin haber ganado nada, tenemos jugadores como para ganarlo. Claro que no fue una mala campaña hasta ahora, pero la hinchada pide mas.

--------------------------------------------------------------------

MERCADO DE PASES:

Emiliano Papa estuvo a punto de irse, pero finalmente no aceptamos la buena oferta de 2.1M + Emiliano Vecchio que nos hacia Central. No tenemos otro DFI ahora que dejamos ir a Litch.

Vino libre un colombiano DFI que se llama Brheingnner Lenong Rueda (pobrecito!, le decimos "Pancho"). Jugo en el Quindio y ya esta cedible y en el sub 20. Si no hubiesemos estado a punto de quedarnos sin DFI no lo hubiese traido, pero es una ganga y no es tan malo.

algorueda5tq.th.jpg

En esta epoca los contratos finalizan y soplamos a algunos jugadores, mas que nada pibes que tienen futuro (es la politica del club). Estos jugadores vienen en 6 meses y van a ser cedibles.

* Santiago Fernandez (DLC). Goleador indiscutido de Newells sub 20 a pesar de su corta edad. Me gusta, me gusta. (no se porque, pero muchisimos jugadores de Newells ya pasaron por este club)

sfernandez2tr.th.jpg

* Pablo Murillo. (DF C). De las inferiores de Boca, esta llamado a ser el proximo Mosquera. Si tiene suerte puede triunfar en Ferro en dos o tres años.

murillo4re.th.jpg

* Cristian "kilito" Gonzales. (MP DC, DC). Este pibe debuto en la primera de Tiro Federal a los 16 años. Intentamos contratarlo varias veces pero el jugador no queria venir. Ahora cumplio los 17 y se dio cuenta que Ferro es un club grande y acepto. Como no tenia contrato tuvimos que pagarle a Tiro una compensacion de 140.000 euros. Pero el jugador realmente lo vale me parece. Ojala pueda crecer todo lo que promete.

kilito2sf.th.jpg

Empezamos el torneo Clausura jugando contra lanus. En base a los amistosos que jugamos es probable que esta sea la "probable disposicion tactica".

ferrolanust3fz.jpg

Augusto Fernandez juega en lugar de Galvan porque este ultimo es mas de marca y en este partido tenemos que salir a ganar. Insua viene en un gran nivel al igual que Ischia, por eso salen desde el arranque. Finalmente la zaga central va a ser Mosquera y Romero. El colombiano se gano el lugar mas por historia que por presente.

Devolviendo gentilezas, me anoto para ver como va tu historia(Ya la venia siguiendo, pero no estaba registradoxD)

Me gustan tus fichajes, sobretodo los de Santiago Fernández y Murillo, que la pegan muy bien y uno es un grandísimo rematador y el otro pasa muy bien, aunque les tendrás que trabajar más el físico...

• Autor

un_ferne: muchas gracias xD

txechu: Realmente necesitan mejorar mucho para poder jugar, pero tienen como dos años para ganar experiencia (ojala podamos cederlos) y esperar que les llegue su oportunidad.

Igual todo puede cambiar... por ejemplo yo creo que Ischia no tiene la "calidad" necesaria para ser titular, tiene menos numeros que Denis y Scocco, pero cada vez que entraba metia goles y termino siendo el goleador del equipo. Tiene un plus raro y es que hace los goles solo, no necesita asistencias ni nada. El agarra y le pega. Y si el arquero da rebote el va y le pega de nuevo.

flecha3vi.gifPrimera A, Torneo Clausura - fecha 1. Febrero 2008

ferrocarriloeste7he.gifFerro - Lanus lanus2iq.gif

El equipo ilusiona a la gente. Empezamos con todo, a cancha llena.

ferrolanusg6ez.jpg

flecha3vi.gif Ferro 1 - Lanus 1

flecha3vi.gif Figura: Sebastian Coria (Lanus)

ferrolanusr7dd.th.jpg

Fue un partido malisimo. Ninguno de los dos equipo pudo generar juego y la gente se aburrio. Ellos tuvieron un solo tiro al arco, el penal, que Elizondo se lo cobro a Insua cuando salto a defender una pelota en un corner. Nosotrs tuvimos tres o cuatro, pero nada brillante como la gente esperaba (y yo tambien). Encima Augusto Fernandez e Insua tuvieron un debut pesimo. Ademas Romero, el cacique de la defensa, hizo agua un par de veces. Tenemos mucho que mejorar de cara a la copa. Y al torneo, porque la proxima fecha visitamos a Argentinos jrs en un partido que hay que ganar jugando bien. El gol del empate lo hizo Denis de cabeza en un corner.

flecha3vi.gifclibertadoresmx4.jpg

ferrocarriloeste7he.gifFerro - Nacional de Montevideo escudoch1xd.gif

Despues del fiasco del debut en el clausura decidimos salir con el equipo "de siempre", como la logica diria.

ferronacionalt6wv.th.jpg

Hasta Ischia espera en el banco. Ellos salen a nada, a ver si pasa el tiempo. Nosotros salimos a ganar empujados por nuestra gente.

Al minuto ya tuvimos nuestra primera chance, Denis se la bajo de cabeza a Cárdenas que le dio con comba y el arquero tuvo que esforzarse mucho para sacar. Ellos parecian perdidos y nosotros tocababamo y tocabamos. En una de esas Scocco le baja la pelota a Cardenas que otra vez sale de entre los dos centrales y os deja pagando. Se va sin marca, y ante la salida del arquero define cruzado. GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!! 1 a 0 a los tres minutos. Asi se hace.

A los 20 minutos despues de una muy linda jugada Steinert agarra un rebote afuera del area y le da con un efecto barbaro. La pelota va al lado del palo. Golazo!! Inatajable!!! 2 a 0 !!!

Antes de que termine el primer tiempo Denis liquido el asunto despues de un buen pase de Scocco.

En el segundo tiempo le hicieron un penal a Scocco. Pero Cárdenas dudo en patearlo y la pelota la agarro Steinert y la mando adentro de la red. GOOL. A esta altura me preocupaba mas que Denis habia sido amonestado (y se pierde el proximo partido) que el tramite del partido. Volvimos a jugar como a la gente le gusta.

ferronacionalg3jg.jpg

flecha3vi.gif Ferro 4 - Nacional 0

flecha3vi.gif Figura: Hector Steinert (Ferro)

ferronacionalr7lz.th.jpg ferronacionald1vz.th.jpg

En el otro partido del grupo el Bolivar perdio de local 2 - 3 contra la U de Chile.

El mes se termino. Aunque empezamos mal en el torneo (futbolisticamente hablando) recuperamos todo el vuelo en la copa. ¿¿Como me convenzo de que tenemos que apuntar al torneo local nada mas??.

El proximo mes tenemos muchiiiisimos partidos, se viene la rotacion:

Argentinos - Ferro

Estudiantes - Ferro

Ferro - River

Universidad de Chile - Ferro

Rosario Central - Ferro

Ferro - Bolivar.

Ferro - Banfield

Ferro - Racing

Talleres - Ferro

Gran victoria sobre los bolsos, a seguir afilado en la copa!

PD: Como vas a ceder a la bestia de Alexandre???:hello: con esos numeros te hace mas de un gol por partido, dale minutos en la copa si buscas recambio, de ultima prestamelo asi se me hacen mas faciles las cosas con Ben Hur :P

• Autor

un_ferne: el triunfo por la copa ilusiona, pero tengo que convencerme a mi mismo que el objetivo es el torneo local. no quiero que pase lo del semestre pasado.

Alexandre esta cedible al pedo. Primero porque ya termino el periodo de fichajes y despues porque por alguna razon los clubes no me piden a prestamo a mis jugadores extranjeros. Tengo a Tosselli que es un arquerazo en el sub 20 y me pidieron a Brasca que es de carton. Tambien estan los chilenos cedibles y nada. Pero es comodo que cuando la situacion del jugador es que "espera ganar experiencia yendose cedido" entonces no se enoja si no juega. A Alexandre lo voy a poner en el torneo local porque lo deje afuera de la lista de la copa, de boludo.

flecha3vi.gifPrimera A, Torneo Clausura - fecha 2. Marzo 2008

argentinos5pq.gifArgentinos Jrs - Ferro ferrocarriloeste7he.gif

Salimos con la misma base por ahora. Hacemos descansar tres jugadores: Scocco, Cárdenas y Caballero. Juegan Ischia, Insua y Barroso.

argenferroglg9.jpg

flecha3vi.gif Argentinos Jrs. 0 - Ferro 3

flecha3vi.gif Figura: Emiliano Papa (Ferro)

argenferrorop8.th.jpg

Scocco entro desde el banco porque Denis estaba golpeado y la rompió. Metio dos goles y el primero fue despues de una jugada de el. Ischia demostro que puede ser titular tambien porque sigue metiendo goles. Todo el equipo jugo muy bien aunque Argentinos nos planteo un partido muy dificil y fue muy parejo hasta que pudimos meter el primer gol. Para terminar la tarde el vasco Irigoytia le atajo un penal a Amaya.

flecha3vi.gifPrimera A, Torneo Clausura - fecha 3. Marzo 2008

estudianteslp7nz.gifEstudiantes (LP) - Ferro ferrocarriloeste7he.gif

Ahora descansa Steinert, juega Cardenas por izquierda e Insua de enganche. Tambien juegam Salomon y Augusto Fernandez, descansan Marcone y Galvan. Vuelven Caballero y Scocco.

estuferrogcf3.jpg

flecha3vi.gif Estudiantes 0 - Ferro 4

flecha3vi.gif Figura: Emiliano Papa (Ferro)

estuferrorwv9.th.jpg

Un paseo. Eso es lo que fue. Un paseo por La Plata. Que quieren que les diga, jugando asi yo ya me veo campeon. Fue una demostracion de principio a fin. Porque Estudiantes no es un equipo facil. Pero sus delanteros perdian siempre contra nuestros defensores, nuestro arquero estuvo muy seguro y nuestros delanteros no perdonaban porque despues de tantos toques siempre llegaba alguien solo. Y eso que el pincha pateo mas veces al arco que nosotros: 12 veces (8 adentro) y nosotros 10 (7). Pero en ningun momento estuvo en duda nuestro triunfo. El primer gol fue de Augusto Fernandez, que habia tenido un horrible debut. Despues de un centro de Papa (nuevo idolo, la esta rompiendo) por atras de todo entro sin marca y cabeceo para meter el 1 a 0. El segundo fue una contra perfecta: Papa -> Denis -> Scocco -> Gol.

En el entretiempo Scocco salio golpeado (nada grave) y entro Ischia que marco el tercero. Una muy buena definicion de una pelota cedida por Denis. Ya cuando el partido se moria (y nosotros seguiamos atacando) Salomon agarra un rebote y la clava al angulo desde afuera, como el sabe. Fue un partido perfecto. La unica mala noticia es que Ischia se fue golpeado y se pierde por lo menos un partido.

Ahora se viene River en casa por el torneo local y la U de Chile afuera, por la copa libertadores. Estamos motivadisimos!

muy buena historia con ferro...

se ve que llevas al equipo barbaro ^^

• Autor

aleka: muchas gracias! la verdad que el equipo ya se consolido como "un equipo" de verdad. ahora esperamos ganar algun torneo, porque el buen juego lo tenemos.

flecha3vi.gifPrimera A, Torneo Clausura- fecha 4. Marzo 2008

ferrocarriloeste7he.gifRiver - Ferro river8mg.gif

Vuelven Steinert, Marcone y Galvan. Jugamos con el equipo "titular". Alexandre va al banco.

River es el ultimo campeon y en este torneo gano sus tres partidos sin que le hagan goles.

ferrorivergfn5.jpg

flecha3vi.gif Ferro 3 - River 1

flecha3vi.gif Figura: Ruben Galvan (Ferro)

ferroriverrny3.th.jpg

A pesar de que la cosa empezo mal, con un golazo de Santana de afuera del area, pudimos darlo vuelta con mucho huevo. Porque river generaba peligro, cuando se decidia atacar y tambien de contra. En el segundo tiempo de la mano de Galvan (que jugo todo el partido golpeado) salimos a atacar y el gol llego con mucha suerte cuando Marcone le pego de afuera y la pelota se desvio en un defensor, pero entro mansita por el medio del arco. Diez minutos despues el arbitro nos dio un penal dudoso que Cárdenas (en el mismo arco donde habia errado por la copa) lo cambio por gol y lo grito muchisimo. Cuando River trato de reaccionar y buscar el empate, Denis lo liquido con un autentico golazo, pegandole desde mas de 30 metros, de primera y de aire, depues de un pase de Caballero. Asi se juega mierda! Lo unico malo fue que Papa que venia rompiendola este partido lo jugo muy mal, pero como todo el resto del equipo jugo muy bien no se noto demasiado.

flecha3vi.gifclibertadoresmx4.jpg

launl6lq8.gifU de Chile - Ferro ferrocarriloeste7he.gif

Tenemos a Ischia lesionado, a Denis suspendido y a Alexandre no lo anotamos. Podria jugar la gata Fernandez pero juega Borghello que esta descontento porque juega poco.

udechileferrotrq6.jpg

Hay que ganarle a la U porque ellos ganaron su partido de visitante, asi que si les ganamos somos unicos punteros del grupo.

udechileferrogon7.jpg

flecha3vi.gif U de Chile 0 - Ferro 4

flecha3vi.gif Figura: Hector Steinert (Ferro)

udechileferrorsp8.th.jpg udechileferrodku1.th.jpg

fsteinertvua7.jpg

Otra vez Steinert fue la figura

El equipo esta hecho una maquina. Impresionante. Es cierto que el penal a los 13 minutos nos simplifico todo. Otra vez Cárdenas pudo convertir de penal, alejando los fantasmas de aquel dia nefasto. Y despues Borghello, que jugo un partidazo (otro delantero mas que se merece ser titular) puso el 2 a 0 gracias a un pase magico de Cárdenas que lo dejo cara a cara contra el arquero.

Al minuto del segundo tiempo Scocco, que la sigue rompiendo, puso el 3 a 0 para liqudar el asunto despues de un pase de Caballero de atras de la mitad de la cancha (ellos marcaron muy muy mal). Galvan con todo el tiempo del mundo puso el 4 a 0 para cerrar una noche espectacular.

En el otro resultado del grupo, Nacional le gano a Bolivar en Uruguay 1 a 0.

El mes recien empieza... ahora visitamos a Central, recibimos a Bolivar (por la copa) y despues recibimos a Banfield y Racing. Cerramos el mes visitando a Talleres de Córdoba. Se viene la rotacion total en la copa. En el torneo Clausura por ahora estamos segundo con 10 pts, y el lider es Velez con 12. Va a estar lindo este campeonato parece.

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.