Jump to content

Featured Replies

xD Nooo, que pena, cuando iva a empezar a postear xD

Bueno, de todas maneras mucha suerte en la proxima historia xD

Felicitaciones...

Es mejor retirarse a tiempo con dignidad...

Muy buena historia...

Cuando consiga el juego, empiezo una historia con Armenio... ::D

Ta medio dificil una historia con Armenio ajaja, vas a tener que esperar a que ascienda

che yo quiero emepzar un juego con ese plantel!!!

para cuando la proxima historia?!?!?

saluods

• Autor

tomas_racing: ya va a venir la proxima historia, no te preocupes .. aunque no me decido con que equipo hacerla todavia..

nightwalker: muchas gracias por el apoyo che, ya me muero de ganas de empezar otra historia .. si no fuera porque tengo dos finales la semana que viene :S

Bodeguero: gracias, tranquilo que vas a tener oportunidad de postear en alguna otra historia que haga ::D

Armenio: Muuuchas gracias! Es verdad que me retire con todos los honores, como Bielsa (??). Cuando hagas tu historia con Armenio ahi estare, vas a tener que editarlo y pasarlo al nacional b, pero va a estar bueno verlo ganar la libertadores :P

tomas_racing:Es muuuy probable que el jueves proximo salga de rendir y venga a postear directo xD

Si alguien quiere puedo subir la partida guardada para seguirla o curiosearla. Nomas avisenme.

Un saludo a todos

¬¬

Estaria bueno si la subis ::D

• 2 semanas más tarde...

uh llego un poco tarde porque como vos estuve hasta las pelotas con la facu y no tuve tiempo de actualizar ni mi historia.

solo me queria despedir de esta historia, una de las que mas me gustó. te espero ver en otro equipo.

PD: muy groso lo de ayala.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.