Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahhh bueno datolo y por solo 10.000 €, mas que tremendo fichaje, una bestialidad, enhorabuena por esa compra ;)

• Autor

fmarg: realmente increible. en realidad, lo compre solo porque tiene "fama", sus numeros no me impresionaron tanto... y no podia dejar que juv antoniana lo compre ;)

--------------------------------------

Yo les habia advertido que el período de fichajes no habia terminado ....

Nos gastamos todo nuestro presupuesto restante en contratar un defensor, porque Carbonari se lesiono para 6 meses. (Y el defensor era barato)

tatantatan..

silvino3qt.jpg

silvestreee0ym.th.jpg

Para el precio que lo pagamos, es un muy buen jugador.

La mala noticia es que hay rumores de que Husain se podria ir y no jugar ahora mismo ...

vean por uds mismos...

sevasevaseva8au.jpg

miren bien la clausula de rescisión :D

otra mala noticia (para rojopasion) es que Tomás Charles no quiso nuestro contrato y renovo por independiente. Se va a ir cuando termine su prestamo y va a perder minutos ahora que hay tanta competencia.

Editado por mab

Ahhh bueno datolo y por solo 10.000 €, mas que tremendo fichaje, una bestialidad, enhorabuena por esa compra ;)

que hablas en español que sos mas argento que el dulce de leche???

buenos fichajes, pero en general me parece que perdiste mas de lo que ganaste con los que se fueron.

suerte con el verde papa!

noooooooooooooo loco como dejas ir a tomasito!!!! no sigo mas esta historia...chau, suerte! xD

• Autor
buenos fichajes, pero en general me parece que perdiste mas de lo que ganaste con los que se fueron.

Si te referís a los que "pudieron venir y no vinieron" la verdad es que es una lastima, eran de mucha calidad.

En cuanto a la salida de Husain la verdad me la veia venir, ya desde que arrancamos sabia que no iba a durar mucho. Ademas a mi entender es mejor venderlo ahora y que el equipo pueda recuperarse del golpe cuando todavia estamos en el Nacional B.

noooooooooooooo loco como dejas ir a tomasito!!!! no sigo mas esta historia...chau, suerte!  xD

Es que Independiente lo tiene demasiado en cuenta, es un crack xD

Te prometo que por Biglia vamos a intentar con mas fuerza para que se venga.

flecha3vi.gifNacional B, Torneo Clausura- fecha 4. Enero 2006

Juventud-Antoniana.gif Juv. Antoniana - Ferro Ferro-Carril-Oeste.gif

Despues de tantos fichajes y negociaciones tuvimos que viajar a Salta para jugar un partido de futbol. Estamos obligados a ganar porque no venimos tan bien en el camponato.

Carbonari, Donnet y Husain estan lesionados. Silvestre va al banco y Elizaga al arco.

juvferrog8dm.jpg

flecha3vi.gif Juv. Antoniana 1 - Ferro 3

flecha3vi.gif Figura: Luis Salmerón (Ferro)

juvferror1th.th.jpg

Era importante ganar y a los 3 minutos ya ganabamos con un golazo de Sparapani que esta en un gran momento. A el tambien le hicieron el penal que Mosquera (a falta de Carbonari y Charles) cambió por gol cuando nos habian empatado con un penal dudoso. En el segundo tiempo manejamos mucho mas la pelota, casi no generaron peligro y Salmerón metio el gol que tanto merecia por el partidazo que estaba jugando.

flecha3vi.gifNacional B, Torneo Clausura- fecha 5. Febrero 2006

Ferro-Carril-Oeste.gifFerro - Belgrano Belgrano-Cba.gif

Salimos igual que el partido anterior, pero Silvestre de titular, al lado de Tula. Fabbiani recuperado vuelve al banco.

Carbonari, Donnet y Husain siguen lesionados. Tambien esta lesionado Mosquera.

ferrobelgranog1qy.jpg

flecha3vi.gif Ferro 1 - Belgrano 3

flecha3vi.gif Figura: Cristian Bardaro (Belgrano)

ferrobelgranor3cj.th.jpg

Como odio a Belgrano!! Empezamos ganando gracias a Sparapani que esta en un muy buen momento. Pero enseguida nos empataron. La lesion de Biglia y el 1-2, todo en el mismo minuto, fue un golpe muy duro. Elizaga jugo muy mal y encima salio lesionado.

Razones por las que odio a Belgrano:

-Mauricio Romero (fichaje que nos soplaron) la ROMPIÓ. Fue impasable.

-Lesionaron a Biglia, le rompieron el brazo izquierdo. Baja para 2 meses minimo.

-10 minutos despues de que haga el tercer cambio, puse a Fabbiani y saque un defensor. Lesionaron a Fabbiani Le fracturaron la muñeca. Baja para 2 meses minimo.. y nos quedamos con 10 en el partido.

-Siempre nos ganan

Venimos mal en el campeonato.. la gente se fue antes de la cancha por primera vez desde el partido con Velez (hace mas de un año). Tenemos que salir de este bajón.

PROBLEMAS:

La lesion de Husain complica su venta. ya no se puede ir a Europa porque el periodo de fichajes terminó y el no se recupero de su lesion a tiempo. Todavia puede ir a Lanus, yo preferia que se vaya lejos.

Elizaga y Mosquera se suman a los lesionados. Tenemos una mala suerte terrible!!

putaenfee9ch.jpg

Practicamente son todos titulares. Donnet dice "1 dia" pero se lesionó hace dos meses ya

EL proximo partido es contra Aldosivi, que nos ganó en el torneo pasado.

xD

q bajon los fichajes no concretados y lesionados :S a levantar ! !!

• Autor
q bajon los fichajes no concretados y lesionados :S a levantar ! !!

gracias por el apoyo, el equipo esta perdido casi, las lesiones nos complican demasiado.

mi mayor problema con esto es que ya no se cual es el equipo titular, cual el suplente... Compramos tantos jugadores y todos juegan. En la defensa por ejemplo, Mosquera jugo todos los partidos por las lesiones de Carbonari y Tula.. Ahora se lesiono Mosquera y esta Silvestre... Testa venia para ser suplente pero termino jugando por derecha todos los partidos... No tengo ni idea cual seria el equipo titular si estuvieran todos disponibles, me parece que tengo demasiados jugadores... y asi y todo siempre me falta alguno!!

Fabbiani lleva pocos minutos y muchas lesiones, y Elizaga tambien anda con mucha mala leche. Ahora Husain se recupera y se va y me quedo con dos delanteros fijos... Viene mal la mano, pero tenemos que mejorar para llegar motivados a jugar las finales por el ascenso (ganar el clausura ya es casi imposible)

flecha3vi.gifNacional B, Torneo Clausura- fecha 6. Febrero 2006

aldosivi.gif Aldosivi - Ferro Ferro-Carril-Oeste.gif

Armamos el mejor equipo que pudimos, y salimos a la cancha

--------------Brasca-------------

Testa-Silvestre-Tula-Echeverria

-----------Jesus Mendez--------

Bottineli---------------------Dátolo

---------------Sparapani-----------

-------Estevez-----Salmeron------

aldoferrog3af.jpg

flecha3vi.gif Aldosivi 1 - Ferro 1

flecha3vi.gif Figura: Maxi Estevez (Ferro)

aldoferror7qn.th.jpg

Que partido injusto. Merecimos ganar y hasta golear. Irigoytia fue la figura de ellos, lejos. Generamos muchas situaciones y ellos en su primer oportunidad, de contra, nos metieron el 1 a 0. Empatamos casi sobre la hora, pero merecimos ganar. Pateamos al arco muchas veces mas que ellos. Si no aprovechamos nuestras chances ahora no se que vamos a hacer en primera...

flecha3vi.gifNacional B, Torneo Clausura- fecha 7. Febrero 2006

Ferro-Carril-Oeste.gif Ferro - Nueva Chicago Nueva-Chicago.gif

Repetimos formacion del ultimo partido. Carlos Luna, el delantero que iba al banco el partido pasado se lesiono y ya no tenemos delanteros para poner.

ferrochicagog1to.jpg

flecha3vi.gif Ferro 1 - Chicago 0

flecha3vi.gif Figura: Jesus Dátolo (Ferro)

ferrochicagor5ed.th.jpg

Volvimos al triunfo y eso es importante. Y no lo hicimos jugando mal ,pero sufrimos mas de la cuenta. Tuvimos 12 tiros al arco, 8 fueron a puerta y uno solo fue gol. Nos falta un poco de gol, pero tambien nos faltan delanteros.

Bottinelli y Salmerón terminaron golpeados, pero nada grave por suerte.

pos72sb.jpg

Finalmente Husain se recupero de su lesion y se fue a Lanus. No pudimos rechazar la oferta por ser superior a su clausula de rescisión.

chauhusain9ua.jpg

Ahora disponemos de mas de 1 millon de euros para fichajes, cosa que nunca antes tuvimos.

Y trajimos otros fichajes nuevos antes que termine el período actual. Vienen para jugar ya:

*Rubén Galván. ME D. El jugador de Banfield era transferible y estaba en la reserva. Viene por 55.000 euros. Va a tener minutos para ver si se gana el puesto que Bottinelli va a dejar libre en 6 meses.

rubengalvan0ed.th.jpg Click para ampliar.

*Federico Astudillo DC C. El ex delantero de talleres viene del Blooming de Bolivia. En principio iba a venir el jugador Lisandro Sacripanti (tambien delantero del Blooming) pero nos rechazo y trajimos a Astudillo. Lo pagamos 45.000 euros.

images8hs.jpgastudillo6qc.th.jpg CLick para ampliar.

Cuando le preguntaron si no le daba miedo llegar a un equipo maldito por las lesiones Astudillo contesto: "Yo no creo en esas cosas, vengo a sumar y meter goles"

sacrinop3cr.jpg

Esperemos que los nuevos fichajes rindan. Ya tengo como miedo de comprar tanto. Muchos jugadores (de mejor calidad) nos rechazaron por ser un club de la B. En un futuro intentaremos de nuevo.

Editado por mab

Es que Independiente lo tiene demasiado en cuenta, es un crack xD

Te prometo que por Biglia vamos a intentar con mas fuerza para que se venga.

jajaj no la embarres mas! el pecho de biglia nos uso para irse a europa, los ultimos partidos no corria ni metia la pata no sabes la bronca que le agarre al hdp ese.

una cagada lo de husain, pero sacaste buena guita para un equipo de la B. como te soplaron a sacripanti los del globo eh!

• Autor

RoJoPaSiOn: bueno, esperemos que aca Biglia no haga lo mismo .. un 5 necesitamos, escucho sugerencias xD

flecha3vi.gifNacional B, Torneo Clausura- fecha 8. Febrero 2006

El-Porvenir.gif Porvenir - Ferro Ferro-Carril-Oeste.gif

Salimos con la misma tactica, y debutan desde el arranque Federico Astudillo y Rubén Galván. Es la primera vez creo que Bottinelli va al banco.

porveferrog6lj.jpg

flecha3vi.gif Porvenir 1 - Ferro 3

porveferror6ul.th.jpg

Empezamos ganando, siendo protagonistas generamos mucho peligro al arco del Porve.  Manejamos la pelota y no nos generaron peligro. El primer gol lo hizo Estevez despues de un muy buen centro de Galvan. El empate fue una jugad aislada, un tiro libre que metieron en un angulo.

Salimos sin cambios en el segundo tiempo, sabiamos que mereciamos ganar. Estevez entro al area desde la izquierda y definio fuerte y lejos del arquero para el 2 a 1. Diez minutos despues Astudillo debutó en la red con un muy lindo gol, sacandose de encima un hombre y pegandole de mediavuelta al palo mas lejano del arquero.

Fue un partido redondo porque los nuevos fichajes respondieron muy muy bien (me gusto mucho como jugo Galvan) y ademas no se nos lesiono nadie!!!

Mendez estaba muy cansado y Silvestre jugo de 5 todo el segundo tiempo, y no lo hizo nada mal.

flecha3vi.gifNacional B, Torneo Clausura- fecha 9. Febrero 2006

Union.gif Union de Sta Fe - Ferro Ferro-Carril-Oeste.gif

El mismo equipo del ultimo partido. Pero Silvestre queda de 5 nomas, Mendez anda muy mal y Biglia sigue lesionado. Mosquera, recuperado, entra a jugar de central.

unionferrog8hu.jpg

flecha3vi.gif Union 3 - Ferro 5

flecha3vi.gif Figura: Lucas Sparapani (Ferro)

unionferror4bz.th.jpg

Hoy Sparapani se recibio de idolo. Se jugo un partidazo. Y aunque el resultado sea engañoso, fue un partido que dominamos por completo. Es cierto que empezamos perdiendo, con una distraccion, pero el equipo fue protagonista y dio vuelta el partido jugando muy bien. Nos pusimos 4 a 1 antes de que descuenten. Ellos llegaron al gol con otra distraccion nuestra, por estar jugados en ataque. Pero Sparapani aparecio otra vez y metio un golazo de afuera del area. El tercero de ellos tambien fue un gol de afuera del area, el arquero no tuvo nada que hacer. Astudillo volvio a mojar y Estevez sigue imparable.

Union estaba puntero y tenia una racha de 13 partidos sin perder.

Resumen de fin de mes (febrero 2006):

Este mes fue un mes muy movidito. Tuvimos muchas lesiones, trajimos muchos refuerzos... Jugamos muy mal por momentos pero terminamos jugando a lo grande los ultimos partidos. El equipo parece haber recuperado su rumbo y los fichajes no desentonaron.

Espero no tener problemas cuando todos se recuperen de sus lesiones, porque ahora se viene la "recta final" y tenemos que estar listos.. En cuatro meses tenemos que estar en primera. Estamos todos muy ansiosos.

pos96pa.jpg

resufeb20068gc.jpg

Estamos de nuevo en la lucha del campeonato y ademas venimos bien de plata.

• Autor

flecha3vi.gifNacional B, Torneo Clausura- fecha 10. Marzo 2006

huraferrog9fs.jpg

flecha3vi.gif Huracan 2 - Ferro 2

Empezamos bien, ganando y jugando, pero nos echaron a Tula y Huracan se nos vino y finalmente nos empato con un golazo de Oberman de afuera del area. Por suerte Sacripanti que jugo todo el partido no nos embocó.

flecha3vi.gifNacional B, Torneo Clausura- fecha 11. Marzo 2006

ferrobenhurg8vp.jpg

flecha3vi.gif Ferro 5 - Ben Hur 0

flecha3vi.gif Figura: Federico Astudillo (Ferro)

Maravilloso partido del equipo, los pasamos por arriba.

flecha3vi.gifNacional B, Torneo Clausura- fecha 12. Marzo 2006

ferroch4bz.jpg

flecha3vi.gif Ferro 3 Chacarita 2

Ganamos bien, ante un duro rival. Lima entro por la lesion de Dátolo y la rompió

flecha3vi.gifNacional B, Torneo Clausura- fecha 13. Marzo 2006

rafaferrog5qq.jpg

flecha3vi.gif Atl. Rafaela 1 - Ferro 1

flecha3vi.gif Figura: Fernando Clements (Atl. Rafaela)

Jugamos horrible. Nos encontramos con el gol de casualidad y encima despues tuvimos un hombre mas. Nos empataron sobre la hora, pero era justo. Lo unico que me pone contento es que Elizaga tuvo una actuacion para ilusionarse, tapo como 4 mano a mano y un tiro libre al angulo. Muy Bien.

Resumen de fin de mes: Marzo

Este mes nos estabilizamos y nos dedicamos a jugar. Jugamos bastante bien, salvo el ultimo partido, pero igual me fui conforme porque sumamos.

Lo malo del mes: las lesiones de Tula (no jugo ningun partido despues de su expulsion) y Dátolo. Astudillo se enojó porque lo saque en un partido para poner a Salmeron y se lo dijo a la prensa.

Lo bueno: Elizaga tuvo un gran nivel, Astudillo tambien. En cambio Galván tuvo un partido malo y perdio el puesto con Bottinelli.

Empatamos dos partidos, pero siempre sumamos y somos los unicos segundos, a 5 puntos de union que es el primero.

Independiente se intereso por Carbonari, Boca por Dátolo y Banfield por Testa. Ademas por Estevez se interesaron Boca y el Villareal de España. No hubo ofertas por ahora.

El club me ofrecio un nuevo contrato hasta el 2010 que fue aceptado luego de que me prometieran que mejorarían las instalaciones de entrenamiento.

mequedo0zz.th.jpg

Tula se puso contento porque me quedo.

----------------

Nota: Voy a este ritmo tan vertiginoso y tan apurado para meterme de lleno en la parte interesante: las finales y el ascenso. Ahora se viene el final del campeonato.

:hello:

Buena historia de Ferro, la seguiré atentamente...y ojalá la rompas luego en Primera ::hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.