Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Aunque sea un poco tontería, deberían poner lo de asignar dorsales a los jugadores de una selección nacional antes de las competiciones. No puede ser que cada partido de un mundial los jugadores tengan dorsales distintos.

Nose si ya se dijo.. pero tienen que poner si o si el tema de cargar una partida desde adentro del juego... me rompe soberanamente las pelotas tener que salir y entrar cada ves que quiero cambiar de liga.

Saludos

xD

Esto ya se puede hacer. Mira ESTO

Yo tambien apoyo lo que dice Abad, e incluso poder ponerles el dorsal que tu quieras en cada partido, ya que hoy en dia es lo que se hace

Podrían mejorar tb el sistema de premios, como el balón de oro y demás.

yo leyendo lo que se esta sugiriendo mejorar ... creo que equivocamos alguna cosilla probablemente tanto nosotros como sigames, por ejemplo el tema de los dorsales que decis en el mundial, en realidad afecta a como jueguen? eso lo considero mejoras esteticas que suele ser lo que hace sigames, poner algun boton mas bonito o alguna cosilla como esta de los dorsales o cosillas asi,

considero que hay apartados del juego que d eun nivel de 0 a 10 estan en un 7, y que me lo pongan en un 7.5 en realidad no me aporta gran cosa, en cambio hay otros apartados que estan en un 1 sobre 10, y si esos apartados los mejoran a un 4, el juego mejoraria notablemente, prefiero que me mejoren una cosa que tiene un deficit alucinante antes que me arreglen un simple detalle

esas cosas no las vuelvo a repetir, os dejo aqui el enlace pero creo que son en su mayoria cosas prioritarias en el juego

mis modificaciones en el post anteultimo de la pagina 11

esta es solo mi humilde opinion :P

Yo estoy de acuerdo, cnosidero mas importante mejorar lo que dice edneud11 que cosas de dorsales...aunque tambien podia hacerse todo no?? :P

Claro, yo no pido que mejoren exclusivamente lo de los dorsales. Yo digo que, además de lo que vayan a mejorar, que mejoren tambien eso, son compatibles ambas ideas, edneud.

Claro, yo no pido que mejoren exclusivamente lo de los dorsales. Yo digo que, además de lo que vayan a mejorar, que mejoren tambien eso, son compatibles ambas ideas, edneud.

Corroboro

si si todo es compatible, jejeje, pero os juego una birra que mejoraran las cosas q entren mas al ojo, o pequeños detalles vereis xD

ojala mejorasen todo lo que decimos aqui, vamos yo es que no me miraba ni los partidos de liga de la vida real, con el fm vivia xD

Yo no recuerdo haberlo leído por ahí arriba antes, pero una mejora que podrían hacer sería la de arreglar el cuerpo técnico, es decir, los preparadores y segundos entrenadores que acompañan a todo entrenador en la mayoría de los casos y que en el FM no siguen al entrenador cuando cambia de equipo. Podrían ponerlo de manera que cuando tengas que negociar el contracto tuyo con un club pudieras poner condiciones como la de traer de segundo a uno que tú quieras y que si te despiden ese vaya contigo al siguiente club y tal; y negociar sus contratos además.

Por otro lado, yo creo que el 2d no deberían de tocarlo, las chapitas molan y creo un 3d daría más lentitud a un juego ya de por sí no demasiado rápido.

Los entrenamientos actuales también están bien.

Y la verdad que otra cosa que se echa en falta es el Estadio del club... Quiero decir, ya no la posibilidad de construirlo a gusto (que estaría chulo, aunque no es tarea de ningún entrenador) sino al menos la posibilidad de ver las instalaciones, es decir, con una información y una imagen del campo y de las instalaciones de entrenamiento bastaría, creo yo.

Qué más??? Hmmm... Pues no sé, poco más, las opciones de los fichajes (volverlos más realistas... actualmente un 1 % de los jugadores que se fichan valen mas de 30 millones de € y sin embargo en el juego... jajajajaja, la mayoría salen por una burrada...) También debería tenerse en cuenta el carácter de los jugadores y lo que esto provoca en los clubs a la hora de los fichajes, aunque esto ya está en el juego, debería definirse un poco más.

una de las mejoras más sencillas de hacer (creo) y que te da más juego a la hora de buscar jugadores es poner el filtro de búsqueda como el de CM, es decir: pongo 10 atributos y que me filtre todos los jugadores que tengan al menos 8 de esos atributos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.