Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Mi gran duda es si los facepacks serviran para esta version... seria una putada tener que hacer todo de nuevo, xml y demas... :hello:

Espero que si, y si alguien lo sabe, que lo diga! xDDD

Seguramente supongo que sí Batigol9, ya que las ID únicas no cambian. Esperemos que tampoco lo haga el código :hello:

Saludos a Todos.

Hace años que sigo el for pero nunca escribí. Con el FM2007 espero que se mejoren dos aspectos que son fundamentales. La Táctica y el Entrenamiento. De nada te sirven tener Filiales, Contratos de los Entrenadores, si se pierde la base y la esencia de lo que es un Juego de Manager.

Mi humilde opinión es que el viejo CM era principalmente un juego de "Manager" y con tanta producción se perdió esa Importancia del juego del FUTBOL.

En este FM2007 se debería centrar en mejorar los entrenamientos, las tacticas y el modo de Visionado o los relatos, pero no pensar siquiera en un visionado 3D.

Un abrazo.

Pienso que seria interesante poner la opcion (ojo digo opcional), de no poder ver las caracteristicas (ninguna) de los jugadores. A cambio los informes de los ojeadores deberian ser mas explicitos (no bastaria solo con que pusiera " experto delantero" o " sube al ataque en cuanto puede"), de esta manera se conseguiria un FM mas intuitivo y menos "matematico". En resumen, seria cambiar numeros por descripciones. Creo que no es una opcion muy complicada de implementar y bajo mi punto de vista haria el juego mas realsita.

PD: No me he leido el post entero, asi que no se si alguien ha posteado algo similar xD

Mi humilde opinión es que el viejo CM era principalmente un juego de "Manager" y con tanta producción se perdió esa Importancia del juego del FUTBOL.

En este FM2007 se debería centrar en mejorar los entrenamientos, las tacticas y el modo de Visionado o los relatos, pero no pensar siquiera en un visionado 3D.

Un abrazo.

That's the way Folk!!!

Eso es lo que vengo reclamando yo, que se ha perdido la esencia del manager con opciones mucho más vistosas.

Un abrazo.

That's the way Folk!!!

Eso es lo que vengo reclamando yo, que se ha perdido la esencia del manager con opciones mucho más vistosas.

Igual me meto demasiado tarde en la discusión ya perdonareis, pero como tú mismo te atreves a decir a lo que la gente debe jugar, si no te gustan las mejoras que viene trayendo en los últimos años el juego, ponte a jugar al CM3 y así no te puedes quejar de que "se pierde la esencia del fútbol" ;)

A mí me parecen perfectas todas las novedades que se han ido incluyendo en el juego y me parece de p.m. que cada año se incluyan más cosas, los juegos como la vida van avanzando y perdonanos por favor a los demás por dar sugerencias y por querer añadirle cosas a "TU esencia del fútbol" :?

Y saben algo del Cm?

Es que es éso lo que hago.

sigo jugando al gran CM 01/02 (incluso al CM 00/01, aunque a ese no encuentro actualizaciones), porque el FM no es mi juego,

al igual que el que pide opciones PCKK, le digo que el FM no es su juego.

Es que es éso lo que hago.

sigo jugando al gran CM 01/02 (incluso al CM 00/01, aunque a ese no encuentro actualizaciones), porque el FM no es mi juego,

al igual que el que pide opciones PCKK, le digo que el FM no es su juego.

:? juegas a ese y no nos dejas sugerir como nos gustaría que fuera un juego al que tú no vas a jugar? Me parece muy bien :?

Le tienes manía al pcfutbol o algo? lo compraste alguna vez y estaba rayado y no te lo quisieron cambiar o algo así? No entiendo tu fobia al PCKK, pero bueno da igual.

Por cierto que el otro día estuve jugando al Emilio Butragueño 1.0 a tí te molaría, sólo falta que sea 2d y ya tu juego prefe sería ;)

yo le agregaria qu epor ejemplo en vez de ir uno a buscar jugadores y comprarlos, habria que poner una opcion que sea decir a los dirigentes por ej. nescesito un media punta y los dirigentes te tiren varios nombres posibles a los que el club tenga acceso. Osea que los dirigentes sean los que te traen los jugadores a pedido del manager tal cual la realidad.

Lo que estaria bien es tener un "sequito", por ejemplo, soy entrenador, y llevo ya varias temporadas, y tengo una serie de preparadores, ojeadores, y fisios que siempre me acompañan, como si formaran parte de mi clausula de fichaje.

Que el sueldo sirva para algo mas aparte que para decir, mierda, el ekipo tiene menos dinero por verme sonreir cuando firmo el contrato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.