Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

O mandar a los jugadores a Albacete a hacerse fotos ¬¬

Cristian tanto te cuesta mirar en la ficha la nacionalidad del jugador? ¬¬

Pues muchas veces me ha pasado ue por no saber si un pais pertenece o no a la union europea (O que se considera extracomunitario en segun que liga) no he fichado al jugador. Por lo menos a mi me ayudaria.

Pero si no se tan dificil saber si un jugador pertenece o no a la UE tan solo son 25 países ¬¬.

Pero si no se tan dificil saber si un jugador pertenece o no a la UE tan solo son 25 países ¬¬.

Yo desde que los Yanquies colocaron geográficamente a España al sur de México me creo cualquier cosa xD

Lei hasta la pagina 14 y la vista no me da para mas... y en esas paginas no lei nada de esto...

Para mi algo que le aumentaria notoriamente el realismo es la posibilidad de endeudarte... si uno esta en un equipo normal para arriba es imposible endeudarse...

Estaria bueno pasar por arriba tu presupuesto y darte el lujo de comprar una estrella arriegando que te va a dar una buena posicion o algun campeonato para recuperar el dinero... seria una inversion a corto plazo... que puede salir bien o para la bosta y despues te obliguen o a dejar tu cargo o a bajar sueldos o a empezar a vender jugadores por la deuda que creaste...

Que no te pongan un tope de X plata para sueldos. Porque uno se puede traer 15 jugadores que cobran, no se, 20.000 pesos por mes que da un total de 300.000 pesos pero no puedes traer un jugador que te pide 100.000 por mes, ¿se entinde?

Me parece que son cosas que pasan en la realidad pero que en el FM se las pasa por arriba...

Pero si no se tan dificil saber si un jugador pertenece o no a la UE tan solo son 25 países ;(.

Yo desde que los Yanquies colocaron geográficamente a España al sur de México me creo cualquier cosa :banani

Lo de yankees viene por Cristian o por SI??

En una encuesta a los ciudadanos de USA les preguntaron donde estaba España y una mayoría la colocó al sur de México, por eso lo he dicho y sin ningún ánimo de ofensa ;(

No lo digo porque ofendas a alquie, que yo se lo que dijeron los yankees sobre España, el asunto es que no entiendo el contexto del mensaje ;(:banani, porque lo dijiste??

Pues que entiendo que Cristian tenga olvidos geográficos, porque viviendo en un país donde la geografía empieza y termina en ellos mismos, pues puedes tener dudas si un país está dentro de la UE o está fuera.

No se si te he aclarado algo o te he dejado pero que antes después de esta miniparrafada ;(

Mmm creo que ya comprendo, aunque no estoy del todo seguro ;(:banani.

Perdona que te diga, pero ni estando en España sabia eso, a ver cuantos listos me pueden decir los 25 paises del a UE sin mirar en ningun sitio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.