Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

• Autor

Ya veran qeu el juego es lo maximo

Y yo que coño haré con mi historia cuando salga el FM 07? ;)

Yo en una partida en red tengo algo asi, pero hemos decidido continuarla. Es decir nos prepararemos una base de datos que este aproximadamente (grandes equipos, el resto los dejaremos por ser demasiado trabajo) como estaba en el ultimo punto guardado de partida (procuraremos acabar en una pretemporada) y a seguir adelante.

• Autor
Y yo que coño haré con mi historia cuando salga el FM 07? ;)

Pues empezar una nueva con el fm07 (xD)

Lo de los Feeder clubs como funciona exactamente?

vienen ya predefinidos en el juego?

o por contra uno puede negociar con tal club, para hacerlo club satélite?

como ha pasado ahora con Barça y Arsenal de Sarandí.

Alguien sabe de q va la movida q hay en el foro de SI???

Pongo un enlace a dicho hilo:

http://community.sigames.com/eve/forums/a/.../4102042752/p/8

Creo q hay movidas entre unos testers y los de SI, pero no me aclaro, alguien sabe algo?

Basicamente la movida va de lo mismo que nos quejamos los testers de aquí.Basicamente de la poca comunicacion de SI con los testers, ya que a muchos testers no se les dio acceso al foro de BetaTesting de SI (Nadie de España pudimos acceder, por ejemplo), de que se mandaron betas que no funcionaban, y nadie dio explicacion hasta que salía la siguiente beta, de que no hemos podido testear la BD definitiva porque SI ha mandado una beta que no carga, y de ahi se haya pasado ya a dar el juego por cerrado.

Esperemos que todo eso no afecte al gran juego que parece que será el fm07.

Alguien sabe de q va la movida q hay en el foro de SI???

Pongo un enlace a dicho hilo:

http://community.sigames.com/eve/forums/a/.../4102042752/p/8

Creo q hay movidas entre unos testers y los de SI, pero no me aclaro, alguien sabe algo?

Basicamente la movida va de lo mismo que nos quejamos los testers de aquí.Basicamente de la poca comunicacion de SI con los testers, ya que a muchos testers no se les dio acceso al foro de BetaTesting de SI (Nadie de España pudimos acceder, por ejemplo), de que se mandaron betas que no funcionaban, y nadie dio explicacion hasta que salía la siguiente beta, de que no hemos podido testear la BD definitiva porque SI ha mandado una beta que no carga, y de ahi se haya pasado ya a dar el juego por cerrado.

Esperemos que todo eso no afecte al gran juego que parece que será el fm07.

Como dices tú, epseremos q no suponga un handicap el hecho de no haber contao con todos los testers. Siempre se escapa algún bug, pero está claro q si "pasan" de muchos testers, o bien es porq falta de confianza en ellos, o porq creen q con sus pruebas es suficiente, o porq por lo q sea se están dando mucha prisa en sacarlo y no quieren seguir con testeos.

Igual como acaba de salir el LMA Manager 2007 para PC igual creen q están creando unas ansias enormes de jugar al FM, y por no esperar igual la gente se compra el LMA y al final igual deciden no comprar el FM.

Vamos, q yo solo especulo con ello, no se nada.

Por cierto, lo de los testers, q ibais por libre o hay un "cabecilla" q se encarga de recopilar info y demás?

Chirucu y Nordin son los researchers españoles, y responsables de SI en España.

Están registrados en el foro.

No se si alguien lo ha comentado, pero ¿cual sera el precio del juego?

Puede un equipo ser mecenas de varios equipos??

Puede un equipo ser mecenas de varios equipos??

Por lo que me han llegado a decir, si se puede, pero que mejor que lo responda un betatester xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.