Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

No sabía donde ponerlo, pero es que estoy muy orgulloso xD Me han sancionado con un partido sin poder dirigir al equipo por primer vez xD Ahora queda ver si mi segundo entrenador vale la pena, como pierda/empate le echo del cuerpo técnico xD

Aunque sea un pequeñito detalle, me encanta la opción de cargar una nueva partida, crear una partida o ir al menu principal dentro de una partida que estes jugando, te ahorra muchisimo tiempo.

Otra buena caracteristica es que si tuviste algún problema al guardar la partida, ahora la parrtida no se rompe ya que el juego automaticamente crea un "backup" (respaldo) ¬¬

Excelente noticia Daniel!

Pero van a recibir las BBDD de vuelta o se hará con cambios desde los programadores?

Para cuando estara disponible un parche para pasar el juego al idioma Español. Alguien sabe?

Gracias B)

Ya lo hay... y si no ponle el de la demo

Ya tengo el juego!! en español!!! esta tarde me fui a un centro comercial en santander... y ya lo probe.... sisisisi ¬¬

Uhm... es fácil hacer una corrección al juego luego del cambio en los descuentos de puntos a la Juve, Lazio y Fiorentina? (si se habló en otro tema, lo siento xD )

Que por cierto, me parece una bajeza tremenda que sigan bajando la sanción a estos clubes xD

¬¬

Bueno comentar que me va mas rapido que el 06 y ademas no se hace tan terrible el tema de las lesiones y expulsiones como lei por ahi que decian. Si es verdad que a los jugadores los expulsan mucho por excesos violentos, parece que el cabezazo de Zidane sento precedentes.

Muy bueno el resumen de la temporada, me encanto.

Tambien felicitar desde aca a todos los que se tomaron el trabajo de hacer los facepacks, logos, etc etc. ¬¬

Alguien me puede decir donde coloco los face packs de camisetas y logos para que me funcionen?el de las camisetas lo puse donde estan las camisetas y no me va puse las de la liga argentina, tengo que ponerle algun nombre a la carpeta o como viene??

Muy chulo está este nuevo juego ahora a esperar a vuestros grandes updates facepacks y demás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.