Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

A ver, el testeo de SI fue masivo, hubo betatesters en todas partes, y en la beta, al menos A MI, jamas en ninguna liga me pasó los problemas de lesiones y expulsados, y eso que jugue casi todas en Colombia, que dicen por acá que estos problemas son mayoritariamente en ligas Sudamericanas. El problema es que dejar una sola temporada para testeo, es poco, ya que no se pueden ver todos los problemas que el juego pueda tener, pero la verdad me parece que en tiempo de testeo hubo mucho más que en versiones anteriores, con lo cual no me explicó los bugs que aquejan a varios usuarios, que al menos a mi no me han ocurrido de momento.

Si ya estan por sacar el parche es porque esos bugs existen, no solo porque los usuarios chillan.

Ademas, hay varios bugs ke se detectaron en las betas y no lo arreglaron. De ke sirve un testeo masivo si no cuenta como tal??

Si en las ultimas 5 temporadas hubiese habido un nivel de lesiones similar a esta no diría ke es un bug [de todas formas tampoco pido ke lo cambien mucho, solo ke kede algo mas moderado].

Ojo ke tambien puede pasar ke a partir de ahora todos los años sean mas o menos como este, en cuyo caso estare ekivocado y no es un bug

Editado por GambitoQQ

Yo creo que hay muchos que son malagredecidos, si por alguan razón FM dejara de producirse ya los quiero ver cuando tengan que decidir entre el PCF o Fifa Manager.

No veo razon para la que deba ser agradecido. Sigames no es una organizacion sin fines de lucro. ¿O te olvidas que la gente esta PAGANDO por el juego?

kaiju, no tenemos ni educacion ni verguenza, jajajajaja

Realmente este FM 2007 a mí me ha parecido el más desquiciante desde hace mucho tiempo... y al primero que jugué fue al 01-02 sin parches ni nada, es decir, a pelo...

Demasiados bugs, aunque no quiero ser exagerado, el juego es apto para viciarte un rato... pero al final te termina cansando. Por no hablar de que con equipos pequeños es muy, muy complicado conseguir grandes logros (sea cual sea la táctica) sin hacer los típicos "trucos" de siempre: entrenamientos trampa, tácticas que no son tuyas, jugadores típicos cuyo rendimiento se conoce de antemano, etcétera...

Las novedades fueron buenas, pero no entiendo como de un año para otro se puede descuidar tanto ese tipo de detalles. Ojo, lo digo todo objetivamente, el Football Manager le patea el culo a cualquier otro simulador, desde luego... pero con los años uno ya viene exigiendo "algo más", porque no podemos estar siempre esperando 2 ó 3 parches para tener bien el juego -y aún así con alguna falla-.

¿Qué hay que estar agracedidos a Sigames? Probablemente... son los mejores. ¿Qué no se les puede criticar? Jamás aprobaría eso... si no nunca mejorarían, la crítica es sana y más para estos juegos, difícilmente mejorables con novedades.

• Autor
Yo creo que hay muchos que son malagredecidos, si por alguan razón FM dejara de producirse ya los quiero ver cuando tengan que decidir entre el PCF o Fifa Manager.

Tienes toda la razon!!

kaiju, no tenemos ni educacion ni verguenza, jajajajaja

No es que la gente diga, "paaaaa ¡cuanta educacion y verguenza que tiene este tipo!", pero algo tengo. Lo unico es que me tengo que poner a buscar...

Lo que molesta es que no exista información oficial sobre el tema del parche, si vas a la página no encuentras nada, yo he escrito a Sigames y nada, entonces uno termina cansandose pues no sabe que es lo que está pasando.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.