Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

• Autor

Es qeu una cosa es decir los bugs que se encuentran y ver la forma de correjirlos, y otra decir que porque no pueden ganar sea una mierda de juego

yo lo que digo y se, es que SI nunca nos a dejado solos, siempre salen los parches, asi que seamos pacientes y disfrutemos lo qeu tenemos ahorita

Es cierto J0AKFM hay que entrar al foro a decir lo bien que lo hace sigames, lo bien echo que esta el juego y que no mejoren nada que el año que viene volveremos a pagar por un juego con una base de datos nueva y si este año se han ahorrado fotos hay que decirles que el año que viene no paguen licencias que los foreros hacemos la base de datos y los bugs que año tras año se repiten tampoco pasa nada hombre que bastante trabajo tienen.

Pobres los de sigames mira que somos cabrones.

a mi me la pela si somos impacientes o no, yo ya tengo otras cosas que hacer, pero lo que me molesta es hace mas de un mes que salio el juego y esto sigue igual de mal.

lo que pasa que parece que la palabra SIGAMES es tabú, todo lo hacen bien, todo es perfecto, son los putos amos.

Yo he comprado un juego, es de los pocos juegos que compro, p.q habitualmente los consigo de otro lado, pero en este soy fiel, pago pq merece la pena.

Yo recomiendo a todo cristo que no se compre el juego, es una mierda... por ahora. :/

Segun SI el dia 8:

"There is no release date for the patch at this time, but we do anticipate it to reach you at some point this month and it's currently in its final testing phase."

"No hay una fecha determinada para la publicacion del parche, pero aseguramos que estara disponible durante este mes, y que se encuantra en su fase final de tests"

Este mes en mi pueblo quiere decir el dia 1 o el dia 30, y el que haya empezado a jugar "en serio" una partida, parace que no conoce que SI saca siempre un parche.

yo estoy con sakana.....es una puta verguenza.....sacan una demo al precio de 30€ de nada.....y luego te hacen esperar un mes.....o mas,ya veremos....luego se extrañan de la pirateria???...SI y KONAMI(PRO 6 XBOX 360) demuestran que no toman en serio al usuario que lo compra....que lastima...

Os quejais de Sigames que siempre modifica sus errores y saca siempre parches para corregir sus errores, mientras que por ejemplo otros juegos, como TCM solo saca los que añaden los fichajes de invierno (bueno si es que los sacan... por que no tengo el gusto de jugarlos) ademas creo que es el manager que mas relaccion tiene con los que jugamos, a los que piden opinion... pero bueno, cada 1 tiene su opinion.

FM Ro0lz :/

P.D: La paciencia es un arbol de raices amargas pero de frutos dulces :D

Y también se ayuda reportando bugs, claro que si, pero no si en el parrafo siguiente pones que los de SI son unos incompetentes, que nos toman el pelo, etc etc, así lo único que consigues es crear mal ambiente en el foro.

No recuerdo haber llamado jamas incompetentes a los de SI ni haber dicho ke nos toman el pelo. Y no he entrado en foros de PcFutbol y compania pk yo soy del FM. Y el FM2006 tras 3 parches y el update de lesoleil me chifla hasta morir y sigo jugando hasta ke salga el primer parche del fm07

Y cuando salga el parche y arregle parte de los fallos veras como critivo menos y elogio mas, pero elogiar por elogiar es tonteria, ke a mi no me cobran mas barato el juego si se hace peor

Y el FM2006 tras 3 parches y el update de lesoleil me chifla hasta morir y sigo jugando hasta ke salga el primer parche del fm07

Y bueno, respecto al tema en sí -nunca mejor dicho- comentar que yo veo clara la estrategia de SI: no quieren retrasarse en sacar el juego hasta Navidad, ya que sus competidores le ganarían mucho terreno.

Por tanto, sacan el juego un par de meses antes para asegurarse los "seguidores fieles" y los "nuevos", y poco a poco van sacando esos parches correctores. De este modo, tienen a un buen número de clientes poniendo a parir el juego, pero clientes al fin y al cabo, que tarde o temprano acabarán apreciando Fm2007.

Yo en lugar de SI haría lo mismo, seguramente. De hecho lo he utilizado con el Update FmSite...

Es cierto J0AKFM hay que entrar al foro a decir lo bien que lo hace sigames, lo bien echo que esta el juego y que no mejoren nada que el año que viene volveremos a pagar por un juego con una base de datos nueva y si este año se han ahorrado fotos hay que decirles que el año que viene no paguen licencias que los foreros hacemos la base de datos y los bugs que año tras año se repiten tampoco pasa nada hombre que bastante trabajo tienen.

Pobres los de sigames mira que somos cabrones.

Pero tu que quieres fotos o un juego realista. A ver si SI deja de un lado lo de las fotos y demás cosas, es por que es algo muy sencillo y a lo que dedicar tiempo y dinero para quitar recursos a otras cosas de programación es tonteria, es como si te qejases, es que solo viene con 1 skin, pq no ponen más.

Este año han pasado de tanta fotito y demás, algo que cualquier usuario sabe hacer con 1 hora que lo mire, o con un face pack que se baje y un tutorial que se lea (pq con poco interes que hagas haces los face packs que te den la gana).

La base de datos, pues la hacen los foreros si, los que forman parte del equipo de research de cada zona, SI es una compañia que no pasa de 20 personas, programadores todos, a ver si pretendes que en lugar de gastar horas comprobando cosas y programando que no es facil, un juego del estilo de FM ver tantos miles de lienas de codigo es un infierno y revisarlas para dar con un fallo en concreto es mortal, pq puede que lo que tengas que modificar para solucionar y bajar el numero de lesiones afecte a otra cosa que funciona bien y solucionar algo asi no es sencillo.

Tu mensaje, como casi todos, es de los tipicos como dijo J0AKFM, mucho todo es una mierda, el jeugo es injugable, pero no has apuntado nada que sirva a SI para mejorar el juego, podias decir alguno de esos bugs que se repiten año tras año y por lo menos argumentar tu teoria :D

yo estoy con sakana.....es una puta verguenza.....sacan una demo al precio de 30€ de nada.....y luego te hacen esperar un mes.....o mas,ya veremos....luego se extrañan de la pirateria???...SI y KONAMI(PRO 6 XBOX 360) demuestran que no toman en serio al usuario que lo compra....que lastima...

Si es una mierda y es según tu solo una demo pq lo van a piratear si tan malo es. Menuda excusa :/

P.D. A que viene lo del PRO6, yo lo tengo para la play y estoy encantado.

Por cierto yo estoy bien contento con el FM07, algun fallo que otro tiene, y de vez en cuando se me acumulan las lesiones, a lo sumo 5 o 6, una gran putada en 2ªB, sin embargo, ni me cuesta ganar ni se me hace imposible jugar. Es más lo veo más realista que otras veces, otros años con un equipo debil enseguida pillaba una táctica para ganar la liga o ascender, este año cuesta más conseguir resultados y como en la vida real a lo más que suele pasar es dar la campanada quedando en la zona alta.

P.D. A que viene lo del PRO6, yo lo tengo para la play y estoy encantado.

¿No has jugado por internet verdad?

En cuanto alo de que el FM es injugable sin parche, yo ya llevo 5 temporadas, y si alguna vez te desquician las lesiones pero tampoco es para tanta queja. Yo creo que los que se quejan tanto es porque se cojen al Chelsea y no ganan :D

Lo de las lesiones a mi aún no me ha pasado, he sumado como mucho 4 o 5 lesionados. Lo que si pasa es que yo juego una partida online, y llevo al Atlético, pero mi compañero lleva al Atlético y ha tenido que fichar en invierno porque es que tiene 11 lesionados, ha tenido que subir gente del B y todo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.