Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

y llevo al Atlético, pero mi compañero lleva al Atlético y ha tenido que fichar en invierno porque es que tiene 11 lesionados, ha tenido que subir gente del B y todo...

¿Ein? :D

P.D. A que viene lo del PRO6, yo lo tengo para la play y estoy encantado.

¿No has jugado por internet verdad?

Nop, solemos juntarnos viernes y/o sabado en casa unos cuantos colegas para jugar, pero en internet no he jugado.

Pues debo de ser la persona con mas suerte en el juego pq la verdad no me han salido tantos lesionados como a la mayoria :D

Es cierto J0AKFM hay que entrar al foro a decir lo bien que lo hace sigames, lo bien echo que esta el juego y que no mejoren nada que el año que viene volveremos a pagar por un juego con una base de datos nueva y si este año se han ahorrado fotos hay que decirles que el año que viene no paguen licencias que los foreros hacemos la base de datos y los bugs que año tras año se repiten tampoco pasa nada hombre que bastante trabajo tienen.

Pobres los de sigames mira que somos cabrones.

:D Relee mi post anda, a ver si en algún momento yo te he dicho eso. Lo de las fotitos y demás ya te han respondido por ahí.

:/

No sólo las lesiones de los equipos con que he jugado, sino de los equipos del ordenador también. Lesiones de meses, pero lo peor es la frecuencia de las lesiones de 3-4 semanas, que son importantes y que surgen con una frecuencia pasmosa, como si se tratase de lesiones de 3-4 días. Sacaron el juego demasiado pronto porque salieron otros juegos en la misma cuota de mercado, y pagamos los que nos hemos gastado el dinero en un juego sin acabar, y de esto sólo hay un culpable: SI.

Y partidas en serio... Imposible, demasiados bugs.

Yo sigo diciendo que quejarse de las lesiones no tiene NINGUN sentido (Si que lo tiene por ejemplo, quejarse de las expulsiones por agresion). Señores, esto es futbol, los jugadores se lesionan. Ejemplo :

(...)Digo el Barça, pero eso es válido para todos los clubes de alto nivel: el Olympique de Lyon tiene a cuatro de sus seis delanteros lesionados; el Milan, a diez jugadores en la enfermería; el Valencia, a nueve; el Liverpool, media docena. Ayer mismo contabilizamos tres roturas fibrilares en equipos españoles de Primera.

Añadamos los golpes, magulladuras, pisotones, roturas y sobrecargas que sufrieron una multitud de futbolistas entre martes y miércoles (Drogba, Márquez, Guti, Xabi Alonso, Dida...) y comprenderemos que es inviable mantener un buen rendimiento y, sobre todo, que existe una altísima exposición al riesgo de lesiones. Me refiero a lesiones musculares, no a la ‘epidemia de cruzados’ en la que me centraré extensamente la próxima semana.

Extraído de Blog de Perarnau

Editado por DavidZoiberg

No sólo las lesiones de los equipos con que he jugado, sino de los equipos del ordenador también. Lesiones de meses, pero lo peor es la frecuencia de las lesiones de 3-4 semanas, que son importantes y que surgen con una frecuencia pasmosa, como si se tratase de lesiones de 3-4 días. Sacaron el juego demasiado pronto porque salieron otros juegos en la misma cuota de mercado, y pagamos los que nos hemos gastado el dinero en un juego sin acabar, y de esto sólo hay un culpable: SI.

Y partidas en serio... Imposible, demasiados bugs.

Es rarisimo. Yo empece cinco partidas distintas con el mismo equipo para probar distintas tacticas y en las cuatro primeras no tuve lesionados, mas alla de los golpes, resfrios, etc. Pero en la ultima se fue todo al carajo, pero mal mal. Todas roturas de ligamentos, fibras del abductor... para el cuarto partido estoy jugando con el equipo de reserva. Lo mas raro de todo es que el entrenamiento que use la ultima vez no era mas fuerte que el de las ultimas(de hecho los importe de la partida anterior) y anque antes de empezar la temporada lo baja un monton porque ya tenia varios titulares lesionados, se siguieron lesionando.

El hecho de que no haya termino medio me parece raro. No se si sera un bug o no. Pero que es raro, es raro.

Yo sigo diciendo que quejarse de las lesiones no tiene NINGUN sentido (Si que lo tiene por ejemplo, quejarse de las expulsiones por agresion). Señores, esto es futbol, los jugadores se lesionan.

Estoy completamente de acuerdo con David... las lesiones no me molestan es parte de la realidad de la mayoría de los clubes.

Pero lo de las expulsiones es intolerable... en mi primera temporada con Universidad Catolica (Chile) en todos los partidos expulsaban a algun jugador por agresion. Hubo 4 partidos!!! donde a mi o a mi rival o le expulsaban 4 jugadores (todos por agresion), otros 6 partidos donde expulsaban a 3 jugadores... y el en la mayoría del resto de los partidos 1 o 2 por equipos. Para mi es una gran cagada.

Además hubo 4 partidos donde me quede con 9 jugadores antes de los 5 minutos del primer tiempo.

Yo soy uno más que decidió no jugarlo hasta que saquen el parche...

Ah!! lo último, eso que los de SIGames tienen que lanzar el juego apurado para reaccionar y por no perder clientes no es excusa. Tienen un año entero para desarrollar la nueva versión por lo tanto si andan haciendo todo apurado al final habla muy mal de ellos

Editado por coke

Lo q no entiendo es como la mayoria de bugs no aparecian en la demo

Ah!! lo último, eso que los de SIGames  tienen que lanzar el juego apurado para reaccionar y por no perder clientes no es excusa. Tienen un año entero para desarrollar la nueva versión por lo tanto si andan haciendo todo apurado al final habla muy mal de ellos

Pues claro, yo no lo decía como excusa, sino todo lo contrario.

Editado por nolte

¿Podrian poner en que liga juegan y si tienen problemas de lesiones excesivas o expulsados?

Liga española, y problema de lesiones. Expulsiones demasiado frecuentes por agresión de determinados jugadores: en el Celta, por ejemplo, siempre me expulsan a Pablo García y a Contreras por dar cabezazos, patadas, etc. :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.