Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Liga española, y problema de lesiones. Expulsiones demasiado frecuentes por agresión de determinados jugadores: en el Celta, por ejemplo, siempre me expulsan a Pablo García y a Contreras por dar cabezazos, patadas, etc. :banani

eso tambien es realismo, el "boom" zidane sigue pegando fuerte

Ah entonces es en todos lados... yo pensaba que era solo para sudamerica...

Habran tocado el motor del partido para poder incluir una razon para poder multar a los jugadores por "comportamiento violento".

Se han dado cuenta de que los nuevos usuarios (por lo tanto deduzco que tambien son nuevos en el FM) son los uqe más alegan con respecto a los lesionados y expulsiones?. Yo creo que están acostumbrados al PCF en donde sin mover un dedo llevabas al Vecindario a la UCL .

apoyo eso, yo no me he kejado pues, casi nunk me pasa, y si pasa arto es pork es la realidad d elos lesionados (los lesionados), yo he jugao el cm0102 cm4 fm2006 y ahora este y l oencuentro u ngran juego por su dificultad donde, cueste jugar una clasificacion de kualkier kosa (copa america con chile en el 2007, perdi 5 a 2 vs argentina empate a bolivia, le gane a colombia con un poco de ayuda de elizondo y luego con la mafia del arbitro en 4os perdi en el ultimo minuto de tiemp oextra ante uruguay) en el pcf (de los de dinamic principalmente) hacias bien tu formacion ponias simular y voala, aka influyen varias cosas aparte de la alineaciomn

Bueno, yo llevo jugando desde el CM3 y es la primera vez que me quejo de algo, y creo que con razón. Pero bueno, todo depende desde el prisma en que se mire. Si se ha sufrido lo de las lesiones y las rojas se pensará que esto es un "bug" (sinó bug entonces algo parecido, un "exceso" digamos), y sinó se ha sufrido, entonces pensareis que somos unos quejicas, que lloramos por nada, ect. Pero de verdad que no es normal que cada semana se te lesionen un par de jugadores para por lo menos un mes, tirando por lo bajo, y en cada partido te expulsen a alguien. No es normal.

En cuanto a la dificultad, a mi si me gustaría que fuese dificil, no como los 2 anteriores FM's, que con tener una táctica medianamente decente y una plantilla apañada acababas casi siempre haciendo una muy buena temporada. Pero para hacerlo dificil no creo que haya que recurrir a estos métodos para minar el potencial de un equipo. Si esto de las lesiones y las rojas está hecho aposta para hacerlo dificil, entonces me parece mal, ya que sería condicionar adrede. Habrá mejores métodos para incrementar la dificultad. Como lo que decía alguien en el foro de SI sobre un sistema de ranking cada x tiempo (hay un post por aquí que traduce el de SI), o como ejecutaba la IA sus tácticas, ect. Eso me parece cojonudo.

En cualquier caso. Con nada que se retoque un poco la cantidad y frecuencia de lesionados y expulsados quedará un juego de 10. Y es que al fín y al cabo el FM sigue siendo la madre de todos los juegos.

Es muy cierto, siempre tengo dramas con expulsados pero solo en una partida tuve lesionados. Despues de un mes de pretemporada, con entrenamientos suaves y algunos partidos tenia SIETE titulares lesionados para varios meses.

Es como dije antes, me parece que modificaron el motor de juego y de lesiones para agregar cosas y les quedo desbalanceado.

Edit: Aclaro por si no quedo claro, los lesionados los tuve ANTES de jugar mi primer partido.

Editado por Kaiju

alguien sabe para cuando estara el PARCHE, ¿se sabe alguna fecha aproximada?

saludos

alguien sabe para cuando estara el PARCHE, ¿se sabe alguna fecha aproximada?

saludos

El titulo de este topic es:

Football Manager 2007, Patch 7.0.1 - Aún no hay fecha

Por lo q deduzco q no se sabe nada y dada la cantidad de gente q hay prguntandose cuando saldra el parche supongo q cuando se sepa algo nos enterariamos.

Toca seguir esperando confeccionando plantillas de 23 polivalente jugadores ;)

Se han dado cuenta de que los nuevos usuarios (por lo tanto deduzco que tambien son nuevos en el FM) son los uqe más alegan con respecto a los lesionados y expulsiones?. Yo creo que están acostumbrados al PCF en donde sin mover un dedo llevabas al Vecindario a la UCL .

Habemos muchos antiguos que no estamos conformes con el juego... la diferencia no la hace el tiempo que llevamos jugando, sino que algunos se conforman con poco y a otros nos gusta las cosas bien hechas, sobretodo si has pagado por ella.

Por lo q deduzco q no se sabe nada y dada la cantidad de gente q hay prguntandose cuando saldra el parche supongo q cuando se sepa algo nos enterariamos.

Toca seguir esperando confeccionando plantillas de 23 polivalente jugadores ;)

Veo que la simpatía no es tu mejor virtud, pero en fin, creo que este foro es para informar y ya hay 100 páginas de discusión desde que se abrió el tema, y solo preguntaba si alguien sabia algo por que no pienso leer todos los post. Bastaba con decir que aun no se sabe nada, creo que tu ironía y falta de cortesía esta de mas, lastima por tu falta de inteligencia sea completada o equilibrada un poco con tu arrogancia.

Saludos

Toca seguir esperando confeccionando plantillas de 23 polivalente jugadores  ;)

Veo que la simpatía no es tu mejor virtud, pero en fin, creo que este foro es para informar y ya hay 100 páginas de discusión desde que se abrió el tema, y solo preguntaba si alguien sabia algo por que no pienso leer todos los post. Bastaba con decir que aun no se sabe nada, creo que tu ironía y falta de cortesía esta de mas, lastima por tu falta de inteligencia sea completada o equilibrada un poco con tu arrogancia.

Saludos

Tio de una vez te hago una recomendación si quieres que te traten como una princesa mimada, este NO es tu foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.