Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Ay SI y sus fallos de última hora ....

Buena manera de conseguir mas tiempo. que se me olvidaba hacer el parche pues digo que se lo comio el perro y no funciona bien, esperad que enseguida lo traigo.

resulta que hoy se iban para casa los chicos de Sigames, pero el hotel NH de ibiza les ha regalado unas noches mas, así que hasta la semana que viene no hay parche.... xD

Para eso estan haciendo ya el fm 2008 xa q ya aunq no tengas el juego t entretengas : tu pagas 30 euros y t dan la caja del juego , luego cada semana en tu libreria mas cercana t venden fasciculos con trozos del cd y cachitos de celo ..... seguro q el error de ultima hora en fm 2007 es q se les habia pasado meter las lesiones de ultima hora y mas tarjetas rojas, se acabaron los partidos once contra once , el ultimo equipo que tenga un jugador de pie en el campo gana el partido ...

Hay 2 vias por la que se pueden ir si no les gusta el juego.

-Esperarse a la salida del parche y dejar de molestar con problemas que ya son sabidos.

-Coger el CD tirarlo por la ventana y comprarse el PCF o TCM.

La verdad, es que escribo más bien poco, aunque os leo desde hace mucho tiempo, el caso es que ya todo esto del parche me repatea, no es preferible esperar unos días y que saquen un parche en condiciones? o sacan un parche y seguimos puteando a los de SI hasta que saquen otro parche, sí, lo han hecho mal, pero no son los únicos que sacan un juego no terminado, me atrevería a decir que tire la primera piedra la compañía que saque al mercado un juego acabado, siempre salen parches al poco de salir el juego, y parece que SI sea el único, tengan paciencia, en breve tendremos el mejor manager del mercado.

saludos.

Coño, menos mal un poco de sensatez en este topic.

pues si, eso es lo que hace falta.......

siguiendo con las apuestas, yo diría que lo sacan e proximo lunes, el día 4, por eso del problema de ultima hora

de que es la porra? jamon, embutidos......? xD

Una cena intima con KaFroN xD

Sin ir mas lejos, el famoso titan quest no funcionaba cuando lo sacaron al mercado y y tuvieron q sacar un parche, ahi es nada.

A mi lo ke me jode es ke ciertos bug demuestran ke el programa no se ve sometido a testeo por SI. Pk ke en tal caso falle o en tal otro esto no lo haga bien pues mira, ke le vamos a hacer, pero en cosas ke ocurren siempre en todas las partidas hagas lo ke hagas, esos fallos, no deberian darse, pk se tendrian ke haber detectado durante el desarrollo del juego o en la fase de testeo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.