Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

equipe.png

SÁNCHEZ SE OCUPARÁ DEL LENS

El entrenador bilbaino ocupará el banquillo del Lens

Tras la renuncia de Francis Gillot, el presidente del Lens Gervais Martel ha decidido que el nuevo entrenador para esta temporada sea Sánchez, un joven entrenador de 35 años, con una nula experiencia en el fútbol profesional.

A falta de poco más de dos semanas para el inicio de la Intertoto el nuevo entrenador deberá planificar la temporada en un corto espacio de tiempo.

Los aficionados parecen haber dado un primer voto de confianza al nuevo entrenador así como al presidente de la entidad.

298916_MEDIUMSQUAREcopia.pngguillto.png

Francis Gillot no ha explicado las razones de su dimisión pero todo apunta a que ha sido por problemas con la directiva.

El nuevo entrenador tiene previsto reunirse con su presidente mañana en las oficinas del club. Al acabar dicha reunión Sánchez dará su primera rueda de prensa, donde explicará las condiciones del contrato y responderá a las preguntas de los periodistas.

presi.png

• Autor

INFORMACIÓN DEL EQUIPO

Escudo:871.png

Nombre: Racing Club Lens

País: Francia

Año de fundación: 1906

Empleados favoritos: Tony Vairelles, Jean-Guy Wallemme

Economía: Seguro

Instalaciones de entrenamiento: Excelentes y escuela de formación

Estadio: Felix Bollaert

Capacidad: 41649 todos sentados

lens_bollaert.png

Equipación:

lens_home.pnglens_away.pnglens_third.png

Información de la partida:

Juego: FM06

Versión: 6.0.3

Update: FMSite

Base de datos: Grande

Ligas cargadas:

ger.pngAlemania(1)

esp.pngEspaña:(2b)

fra.pngFrancia(2)

ned.pngHolanda(1)

eng.pngInglaterra(2)

ita.pngItalia(2)

por.pngPortugal(1)

ukr.pngUcrania(1)

• Autor
11 de Junio de 2005

Eran las 10 de la mañana cuando me levantaba de la cama, me duchaba, desayunaba y emprendía rumbo a las oficinas de mi nuevo equipo. Mientras me llevaba el chofer podía contemplar las maravillosas calles de mi nueva ciudad.

Una hora más tarde ya me encontraba frente al presidente que me enseño las condiciones económicas y deportivos de mi contrato.

Firme por un año, pero mi dio su palabra de que si hacia un equipo competitivo se me ofrecería una renovación por más tiempo.

También me dijo que esperaba una temporada tranquila, pero que tenía grandes aspiraciones con el equipo y que en un futuro dispondríamos de gran capital de dinero para mejorar el equipo.

Según me pudo comentar la idea era ganar la copa y clasificarnos para la Champions en un periodo de dos tres años.

Una vez firmado el contrato me dirigí al estadio donde daría mi primera rueda de prensa.

Nada más llegar al estadio lo pude observar desde dentro.

Felix_Bollaert.pngFelix_Bollaert_UEFA.png

Después de haber visto el estadio, el presidente me dirigió hacia la sala de prensa, donde comenzaría mi nueva etapa con el LENS.

Editado por ATH_yeste

suerte con la historia

muy buena la forma en que la estas redactando muy prolijita jeje

Bueno una historia "casi recien empezada" asi que te seguire en tu camino con el Lens y bueno k mejor empesando con una pregunta

¿Cuales son las aspiraciones del lens para este año?

Editado por Himcito_16

Yo también me uno. Algún fichaje especial en carpeta? Suerte :hello:

• Autor

equipe.png

P: ¿Cómo se encuentra ante este reto?

R: Me encuentro muy ilusionado y con muchas ganas.

P: ¿Es verdad que ha firmado por un año y €1.400.000 anuales?

R: Correcto.

P: ¿Cuáles son sus aspiraciones con el Lens?

R: Este primera temporada queremos ganar la Intertoto, hacer un buen papel en copa y clasificarnos para la Uefa.

P: ¿Cómo ve al equipo?

R:  Tenemos un equipo fuerte y bueno tácticamente.

P: ¿Piensa reforzar el equipo?

R: Se intentará, necesitamos algún mediocentro, un central y un mediapunta.

P: ¿Algún nombre?

R: Hoy no, pero mañana sí.

P: ¿Es partidario de la cantera?

R: Por supuesto, si tenemos algo de lo que necesitamos en casa no vamos a ir a buscarlo fuera.

P: ¿Va a haber bajas en el equipo?

R: En los próximos días se anunciarán variaS salidas del club.

Muchas gracias a todos y mañana tendreís novedades.

1.png

El presidente firmando antes de entrar a la rueda de prensa

• Autor
suerte con la historia

muy buena la forma en que la estas redactando muy prolijita jeje

Muchas gracias

Bueno una historia "casi recien empezada" asi que te seguire en tu camino con el Lens y bueno k mejor empesando con una pregunta

¿Cuales son las aspiraciones del lens para este año?

Esta primera temporada queremos ganar la Intertoto, hacer un buen papel en copa y clasificarnos para la Uefa.

Gracias

Yo también me uno. Algún fichaje especial en carpeta? Suerte

Nombres aun no tenemos pero no tardaremos en tenerlos

Gracias

:hello:

• Autor
PLANTILLA

equipo.png

Porteros:

No son grandes porteros pero tampoco son malos. Parte con ventaje Itandje. No habra refuerzos.

Defensas:

Derecha: Demont es más atacante y Barul es defensivo y peor.

Centrales: Coulibaly es el peor de los tres además de ser muy lento. Si llega otro central será traspasado.

Gillet actualmente nuestro mejor defensa, gran marcaje, remate de cabeza, liderazgo, le falta un poco de aceleración.

Hilton, muy rápido al corte, y bastante seguro.

Izquierda: Lachor, nulo en ataque y gran defensa con velocidad y concentración.

Ekotto, sube y baja la banda. Ataca bien y defiende bien. Le falta un poco de fuerza y resitencia. Por su edad y sus condiciones nos puede durar poco en el equipo.

Centocampistas:

Defensivos: Diarra, un portento físico, es nuestro Makelele. Necesitamos dos fichajes en este puesto.

Derecha: Leroy, tiene regate, pase, creatividad, centro, técnica, pero ya tiene 30 años.

Jussiê, velocidad y regate que nos servirá para revolucionar partidos.

Centro: Keita, su puesto es el de mediocentro, pero puede jugar por la izquierda aunque le falta velocidad, tiene un buen toque de balón y buen regate.

Lacourt, no tiene velocidad, resitencia ni regate pero tiene buena visión de juego y pase. Se le intentará ceder.

Carrierè, buen manejo del balón y un buen pase sus cualidades.

Izquierda: Thomert, mucha potencia y técnica para este extremo.

Delanteros:

Aruna, fuerza, velocidad y regate pero poco remate, por lo que no es un delantero nato. Aun así jugará.

Cousin, todo lo contrario que Aruna, este es alto y tiene un impresionante remate de cabeza. Si se complementen bien pueden dar miedo.

En resumen, necesitamos uno o dos centrales, dos centrocampistas un mediapunta y un delantero.

Me apunto a tu historia por Francia. Mucha suerte con el Lens y a por los objetivos.

Si necesitas algo solo tienes que preguntar.

• Autor

equipe.png

ERIC CARRIERÈ ABANDONA EL LENS

Costará €3M

El mediapunta francés abandona el Lens para fichar por el Auxerre. Sánchez ve con buenos ojos esta operación ya que Carrierè tiene ya 32 años y está acabando su carrea.

Con este dinero parece que empezarán a llegar los primeros refuerzos para el club de Sánchez.

ericcopia.png

Sánchez revoluciona el equipo

23 jugadores han abandonado el club

Tras tres días en el club, Sánchez ha echado a 23 jugadores que integraban el conjunto reserva y el juvenil, dejando solo a los que piensa que tienen futuro.

3 juveniles haran la pretemporada con el primer equipo

Maxime Mantel, Jason Cataldi,  y Simon Feindouno

Mantel es un centrocapistas todoterreno de 16 años. Cataldi es un lateral derecho de 16 años y Feindouno es un extremo derecha pero que puede jugar de delantero, tiene 19 años

Además Issam Jemaa ha sido subido de la reserva al primer equipo.Jemaa es extremo izquierda de 21 años.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.