Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema Solicitud de trabajos

Respuestas destacadas

Publicado

Estaba jugando una partida con el Manchester United, que tras tres temporadas bastante existosas(3 copas de inglaterra y una final de la champions) me han cesado. El caso es que cada vez que solicito un puesto en un equipo en la pantalla de trabajos disponibles, dicho equipo queda marcado a su lado como que he solicitado el trabajo, pero pasa el tiempo y no me contratan, hasta ahi puede ser hasta normal, pero el caso esque ese equipo al que solicito trabajo se queda en ese estado(de trabajo solicitado) eternamente y no contratan entrenador,y esto me ocurre con cualquier equipo al que solicite sea de 2º B o de primer nivel mundial, y no se que pasa...y la verdad que es una pena xq una de las mejores partes de este juego es la de cambiar de equipos. Por favor me gustaria saber si hay alguna solucion ya sea un parche o lo q sea, gracias.

Tienes instalados los parches oficiales???

Esque me suena que puede ser uno de los errores que se corrijieron...

Si no es así, es una cosa muy rara :S

• Autor

No,de hecho no tengo bajada ninguna,pero he estado ojeando las cosas que soluciona y en principio esa no era una de ellas, pero no se,igual algun fallo de los que soluciona es lo q ocasina este problema.Gracias por contestar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.