Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por cierto, te comento que tengas muchisimo cuidado al realizar fichajes para la próxima temporada, hay reglas muy extrictas como el máximo de 4 internacionales (extranjeros) y un minimo de jovenes menores de 23 años (11 o 18 creo recordar) asi que no te vuelvas loco fichando porque despues puedes que tengas que dejar a mas de uno sin ficha (por lo que lo dejarias automaticamente libre).

Enhorabuena por el título de copa, ese titulo siempre se me resistio y mira que logre la ansiada copa de campeones de norteamerica.

Felicidades por la copa, tu historia me parece muy interesante tengo mucho interes en como sera el Draft.suerte para los playoff

Felicidades!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

_lolito_

Vale, gracias por la información, aunque al final busqué por el juego lo de competiciones continentales y lo descubrí, pero gracias de todos modos ;)

Las limitaciones las tengo en cuenta, y ya tengo hecho un planing más o menos de como no llegar a superarlas...

saludos y gracias por pasarte

MUNEMASA KATAGIRI

Gracias por las felicitaciones. Me alegro de que te guste.

Yo también tengo muchas ganas de que llegue el Draft a ver si me saco a alguna joyita.

xD

Emre01

Gracias xD saludos

Nissim

Bueno pues te haré un pequeño resumen:

Carlos Sanz (que no soy yo, es una persona ficticia) fue contratado por Los Angeles Galaxy. La liga empezó en abril de 2005.

La liga consta de 2 conferencias y 12 equipos (6 por conferencia). Se clasifican los 4 mejores de cada una para jugar los cuartos de final (al mejor de 3 partidos), semifinales y final (partido único).

La trayectoria nuestra consta de varias partes. Al principio de temporada, arrancamos muy fuertes junto con el Chivas USA, otro de los 3 equipos de California. Tras una pequeña "lucha" nos adelantamos pero nos sobrepasaron y nos descolgaron. Esa es la segunda parte de crisis, en la que encajaba muchos goles y me costó marcar. Landon Donovan, que en la primera parte habia arrasado con sus goles, dejó de marcar. En al tercera parte mejoramos la defensa y logramos ganar 5 partidos seguidos además de pasar a la final de la copa. La final de copa la tienes posteada en la anterior página.

Ventas: Peter Vanegas, King Aaron, Troy Roberts, David Johnson, Herculez Gomez, Marc Burch y Chris Dunsheath.

Contrataciones: Christian Jimenez, Cristian Chaparro, Christopher Katongo, Ray Burse Jr., Nick Van Sicklen, David Stokes y Eddie Robinson.

Editado por txechu

• Autor

resumendelmes.jpg

Victorias: 5

Empates: 0

Derrotas: 1

Goles a favor: 18 (3 por partido)

Goles en contra: 12 (2 por partido)

Economía:

septiembre2005.jpg

Jugadores que se han entrenado bien:

Eddie Robinson (Defensa)

Cobi Jones (Tiros de falta)

David Stokes (Defensa)

Jugadores que no se han entrenado bien:

Jeff Thompson (Defensa)

Nick Van Sicklen (Defensa)

Jugador Honda del mes en la MLS:

1- Kelly Gray (San José Earthquakes)

2- Michael Parkhurst (New England Revolution)

3- Kyle Martino (Columbus Crew)

Clasificación MLS:

septiembre2005.jpg

• Autor

MLS.jpg

Jornada 30

Sábado, 1 de octubre de 2005

Estadio RFK, Washington D.C.

22.220 espectadores

Árbitro: usa.png Brent Sorg

Tiempo: Seco, 22ºC

DC-United.gif2.gif_.gif5.gifLos-Angeles-Galaxy.gif

Alineaciones Washington DC United:

• Troy Perkins
  • Bryan Namoff yellowcard.png
  • Kenny Bertz okay.png
  • Facundo Erpen
  • Brian Carroll
  • Joshua Gros
  • Freddy Adu okay.png
  • Ben Olsen ©
  • Bruno Aguiar
  • Santino Quaranta
  • Lucio Filomeno slightlyinjured.pngokay.png

• Clyde Simms
  • Justin Moose
  • John Wilson

Alineaciones L.A. Galaxy:

• Ray Burse Jr.
    • Chris Albright
    • Todd Dunivant
    • Tyrone Marshall
    • David Stokes manofthematch.png
    • Paulo Nagamura ©
    • Cobi Jones okay.png
    • Cristian Chaparro okay.png
    • Nick Van Sicklen
    • Landon Donovan
    • Christopher Katongo

• Ned Grabavoy
    • Naldo

Goles:

goal.png1-0 Min.4 Santino Quaranta

goal.png1-1 Min.13 Landon Donavan

goal.png1-2 Min.38 Landon Donavan

goal.png2-2 Min.42 Lucio Filomeno

goal.png2-3 Min.48 Cristian Chaparro

goal.png2-4 Min.52 Nick Van Sicklen

goal.png2-5 Min.68 Christopher Katongo

Comentario:

La suerte estuvo de nuestro lado en un partido entre el equipo con más puntos y el que menos. Para ser colistas no tienen un mal juego ni mucho menos pero les falta definición (Freddy Adu da regates y velocidad pero no define, y a Filomeno le falta velocidad para seguir los contraataques.

Ellos salieron a por el partido y se adelantaron en el marcador nada más empezar el partido en un fallo defensivo nuestro. Donovan, que jugó un buen partido reaccionó por partida doble. Lograron empatarnos al descanso.

En los vestuarios mis jugadores se llevaron una bronca por el mal juego y el mal resultado. Esto parece que les motivo porque nada más salir Chaparro nos volvía a poner por delante.

Una jugada de Donovan que cabeceaba Van Sicklen a la red y una individualidad de Katongo cerraron el resultado. Con estos tres puntos abrimos más brecha aún y estamos a 4 puntos del San José y a 5 del Chivas USA, con 6 puntos en juego. Con una simple victoria nos aseguraríamos el primero puesto. Esta victoria la intentaremos alcanzar ante el Colorado Rapids, en nuestro próximo partido en casa.

Jugador de la semana:

Steve Ralston (New England Revolution)

Gol de la semana:

Leonardo Mas (New England Revolution)

Ahora a 2 fechas de terminar, seguimos ganando, y por el resultado mas repetido creo yo 5-2 xD . Suerte contra los Rapids, que ganando ya estamos levantando la segunda copa! xD

Un saludo campeon, mucha suerte!

;)

• Autor
periodico.jpg

02.10.05

Carlos Sanz renueva con Los Angeles

CON SU LIDERATO EN LA MLS Y SU CONSECUCCIÓN DEL TROFEO DE COPA SE HA GANADO DICHO RENOVACIÓN

El manager madrileño de Los Angeles Galaxy, Carlos Sanz, ha sido renovado por su club. Su gran temporada, pese a que su fichaje fue muy criticado por su inexperiencia, le han valido para firmar por hasta diciembre del 2008. Tres temporadas más en el club a razón de 10.000 € semanales. El español tiene 34 años de edad y este es su primer año entrenado un equipo.

En la firma de contrato, Sanz intentó negociar una expansión de la capacidad del estadio, pero le tuvo que ser denegada por la falta de capital que hay en el club.

La economía y hacer un equipo joven prioridades

La frágil situación financiera por la que pasa Los Angeles Galaxy, se ha convertido en el principal problema extra-deportivo. Si la situación no cambia, el equipo se irá sumergiendo en los números rojos y tendrá que vender a sus cracks. De momento piensa nutrise bien del Draft por si tiene que vender jugadores.

La Directiva aceptó una mejora en las instalaciones

En cambio, al directiva encabezada por su presidente, Tim Leiweke, si aceptó la propuesta que hizo Sanz la tarde después de firmar el contrato. En ella pedía que se mejoran las instalaciones de entrenamiento para una mayor comodidad para los jugadores y para que las futuras estrellas dispongan de buenos campos para crecer.

Sanz se mostró contradictorio a la opinión de la prensa

El manager matritense, se mostró contradictorio a la opinión que dió la prensa especializada sobre el papel de Cobi Jones en el equipo.

Hace unos días, varios diaros criticaron al veterano Cobi Jones alegando que sus mejores años había acabado y que la forma más digna de terminar su carrera es retirándose. También criticaron a Carlos Sanz por los minutos que le daba en los que no rendía. El manager, en lugar de reaccionar, hizo caso omiso a las sugerencias periodísticas y siguió confianzo en el veterano mediapunta.

presidente.jpg

El presidente de la franquicia de Los Angeles, Tim Leiweke, dió la noticia a la prensa acompañado del manager hispano. Se mostró muy feliz con el trabajo del manager hasta el día de hoy.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

samura_musashi

Es verdad, no se que pasa pero la mitad de mis partidos acaban igual ;)

Venga ójala tenga suerte, aunque porque quede líder y tenga un camino más fácil en los Playoffs no me veo campeón que mi equipo es muy irregular.

Saludos!! Chao

• Autor

ojeador.jpg

Ojeadores: Carlos Sanz y Joe Brown

Lugar ojeado: Centroamérica

Jugadores ojeados:

Cesario Rosales. DC. 21 años. Corozal. Belicense.

Uno de los mejores jugadores de la hordada de belicenses jovenes que ha salido esta temporada. Buen delantero con un buen remate con el pie y con la cabeza. Le falta quizás sangre fría a la hora de definir. No mejora lo que tenemos en la plantilla.

Erick Fuentes DF C. 21 años. Marathón. Hondureño.

Buen defensa central. Es bastante buen marcador y entra muy bien al balón. Le faltá quizás juego áereo que era nuestro principal defecto y con las 2 contrataciones que realizamos dejó de interesar.

Leo Díaz POR. 33 años. Municipal. Argentino.

Un gran portero. Interesantísimo, con buenos recursos, grandes reflejos y físicamente potente para su edad. Ahí se encuentra su principal problema, la edad, por lo que no creo que haga oferta por él.

Nehemías Zelaya DF/CR/MP D. 20 años. Luis Ángel Firpo. Salvadoreño.

Un jugador que pese a ser lateral derecho tiene mejores cualidades ofensivas. Tiene varias carencias claras y no destaca en nada, así que no lo ficharemos.

Juan Carlos de la Barrera DF I. 22 años. Puebla. Méxicano.

De lo mejorcito que hemos encontrado por esta zona. Buen lateral que roba bastantes balones, es veloz y pese a su corta estatura (171 cm) no va mal de cabeza. Se queda en la cartera por si Todd Dunivat o Josh Gardner salieran del equipo.

Merlin Teck CR/MP I. 22 años. Corozal. Belicense.

El otro gran jugador de la nueva generación de Belice. Este destaca por su velocidad y sus precisos centros. Tiene un interesante futuro junto a Rosales ya que son compañeros de equipo y de selección. No se le fichará pero se le seguirá de cerca su mejoría.

Conclusiones: Son algunos de los jugadores ojeados, los mejores de ellos. Una búsqueda algo floja pues en nuestra propia liga hay jugadores mejores. Mis ojeadores no sacan grandes talentos de estos países como hacen los ojeadores rivales.

• Autor

ojeador.jpg

Ojeadores: Carlos Sanz y Altafini

Lugar ojeado: Continente africano

Jugadores ojeados:

Neil Winstanley. DF C. 27 años. Q.P.R. Sudáfricano.

De los mejores defensores que quedan en el continente africano. Internacional en 11 ocasiones su alto precio es el único impedimento para no traernos a este jugadorazo. Destaca en su juego áereo, por sus entradas y su forma de marcar a un rival.

Brian Baloyi. POR. 31 años. Mamelodi Sundowns. Sudafricano.

Un vetereano portero sudáfricano que muestra unos grandes reflejos para su edad, además de estar físicamente impecable. Un poco mayor, si tuviera unos años menos sería una contratación interesantísima.

Scara Ngobese MP I. 25 años. Kaiser Chiefs. Sudáfrica.

Sin duda, el jugador que más me interesa. Lo tiene todo: un excelente regate, velocidad, una pierda izquierda de lujo, talento... El precio es más o menos asequible aunque con lo mal que está nuestra economía temo no poder disfrutarle. Es muy extraño que no se haya ido ya a Europa, cuando los mejores jugadores del continente que había en 2005 han acabado en Europa como resultado de la globalización del fútbol.

Da Costa DF/CR I. 20 años. ASEC Abiyáan. Costamarfileño.

Grandísimo lateral izquierda, una auténtica fuerza de la naturaleza sin estar exento de técnica. Sería un gran fichaje si alguno de nuestros lateralez zurdos sale del equipo.

Greg Etafita POR. 23 años. Maroka Swallows. Nigeriano.

Porterazo nigeriano que se encuentra cedido al Rosenborg noruego hasta el final de año. Grandes atributos, y mucha fortaleza mental y física. Interesa muchísimo y más aun por su bajo precio.

Miloy ME I. 24 años. Inter Luanda. Angoleño.

Este internacional por parte de Angola destaca por su velocidad endiablada y sus desmarques que le ayudan a crear ocasiones de asistencia por la banda izquierda. Algo falto de técnica, no interesa.

Conclusiones: Una gran búsqueda por este continente. A los que he expuesto hay que añadir los que se han ido a Europa u otras ligas no-africanas, que eran de los mejores. De aquí intentaré llevarme a algún jugador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.