Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
marca.jpg

11.10.06 - 15:00 h.

LIECHTEINSTEIN TIENE UNA SELECCIÓN INFINITAMENTE INFERIOR

España debe golear

Después de que el sábado volvieramos a la triste y cruda realidad de la ausencia de gol de España, el día de hoy nos enfrentamos a la selección de Liechtenstein. Un rival a priori infintamente inferior por lo que todos los españoles pedimos salir del Rheinpark Stadion con un número de goles elevado.

El país, situado entre Austria y Suiza, está igualado a puntos con el farolillo rojo, Malta, pero su diferencia de goles (-6) es superior a la del equipo maltés (-7). No han marcado ningún gol pero de momento tampoco han salido goleados con claridad. Esperemos que esta última tendencia se invierta esta tarde.

Xavi pidió concentración

El centrocampista catalán del Fútbol Club Barcelona, Xavi Hernández, se mostró muy firme en la rueda de prensa que concedió a los medios minutos después de que Sanz diera por concluido el último entrenamiento antes del partido. Pidió a sus compañeros concentración y sobretodo golear y machacar a Liechtenstein. El centrocampista de 26 años reiteró en la importancia de salir con un 11 muy ofensivo para no decepcionar a una afición que está cuestionando ya la calidad del equipo.

Tamudo con gripe

Raúl Tamudo, delantero centro del Espanyol, no podrá disputar el partido por estar con gripe. El de Santa Coloma de Gramanet, marchó ayer mismo a Barcelona porque no se recuperó a tiempo de la gripe que presentó sus primeros síntomas el domingo.

Carlos Sanz no ha llamado a otro delantero para sustituirle.

Mario Fink, el hombre con más calidad

Aunque el ataque de Liechtenstein no sea un peligro real, el jugador con más calidad de esta selección se encuentra en esa línea. Se trata del delantero del Bolonia, Mario Fink, que a sus 32 años, es el máximo goleador de la historia de Liechtenstein con 3 goles. Es un delantero veloz y efectivo sin suerte, pues sus compañeros están muy por debajo de su nivel.

xavihernandez.jpg

Xavi Hernández, en un partido con España. El centrocampista tiene muchas ganas de golear a su rival

• Autor
faseclasificacioneurocopa2008.jpg

Jornada 4

Miércoles, 11 de octubre de 2006

Rheinpark Stadion, Vaduz

espectadores

Árbitro: eng.png Steve Bennett

Tiempo: Húmedo, 8ºC

liechtenstein.jpgLiechtenstein 0-8 España espaa.jpg

Alineaciones

goal.pngLiechtenstein: Ninguno

goal.pngEspaña: Fernando Torres '22, '35 y '45; Riki '47 y '83; Xavi '71 y Fernando Llorente '72 y '86

yellowcard.pngLiechtenstein: Hans-Jörg Albrecht, Francesco Clemente y Bernd Bolz

yellowcard.pngEspaña: Sergio Ramos

redcard.png Nadie

injured.png Nadie

manofthematch.png Fernando Torres (España)

Llegaron los goles, a lo grande. Por fin llegaron los ansiados goles... y a lo grande. Un gran partido que lo planteamos de forma muy ofensiva y los jugadores respondiendo muy bien. Destacar a Torres y Riki. El primero porque volvió a marcar y está teniendo un papel vital en mi equipo. El segundo porque anotó un doblete y creó mucho juego, y parece que va a tener continuidad en mis convocatorias. Los goles caían por sí solos y nuestro juego fue muy efectivo. La goleada no fue histórica porque el portero rival, tuvo una primera media hora inspiradísima.

Con esta victoria nos ponemos segundos en puestos de repesca aunque Eire tiene un partido menos, que disputará en nuestra casa la próxima jornada.

Clasificación de Grupo 4

Puff... ya me había asustado... pensé que le habías metido 8 a la Liechtenstein titular... pero menos mal que te jugaron con un equipo suplente, con razón les metistes 8. Llega a estar Oscar ''Der Gott'' Cimino, y te ibas a enterar de lo que vale un peine... :banani :banani

Por cierto, ya que estás, como están por ahí Vitaly Denisov, Ilyas Zeytulaev, y Muzaffar Umurzoqov (este no creo que te aparezca)? Quiero screens, por si no te ha quedado claro xD xD.

Salud, y a ver si mejoramos en liga con los Galaxy.

El angelino estupefacto pregunta...

Primero felicitar al entrenador por la copa...parece ser lo unico que conseguirá el equipo este año...

¿nos clasificaremos para los playoff?¿cuantos partidos quedan?

El juego del equipo va de mal en peor en liga...

¿cree que en los playoffs, si se clasifican, haran un papel digno? ¿hasta donde cree que puede llegar?

Sobre la seleccion...

Mucho jovencito, mucho dejar viejas glorias en casa (vease Raul) e ilusionar a la aficion y en el primer partido, en casa, EMPATE CON LA SUPERPOTENCIA ESCOCESA ¿Le parece bonito ilusionar a la gente y empatar?

¿cree que la victoria 0-8 contra otra superpotencia como luxemburgo puede hacer olvidar su estreno?

¿piensa en poder clasificarse "sin problemas"?

saludos desde el sofa de mi casa en los angeles xD

PD: PioPio

Por cierto, ya que estás, como están por ahí Vitaly Denisov, Ilyas Zeytulaev, y Muzaffar Umurzoqov (este no creo que te aparezca)? Quiero screens, por si no te ha quedado claro mrgreen.gif mrgreen.gif.

Esos jugadores no existen, son fruto de tu imaginacion y del editor que te hemos pillado golferas :banani:bananixDxD

Editado por Amras

PD: PioPio
Por cierto, ya que estás, como están por ahí Vitaly Denisov, Ilyas Zeytulaev, y Muzaffar Umurzoqov (este no creo que te aparezca)? Quiero screens, por si no te ha quedado claro mrgreen.gif mrgreen.gif.

Esos jugadores no existen, son fruto de tu imaginacion y del editor que te hemos pillado golferas xDxDxDxD

Pues para que veas:

Ilyas Zeytulaev:

zeytulaevel3.jpg

Vitaly Denisov:

denisov20debyutgc7.jpg

Muzzafar Umurzoqov:

muzzafarumurzoqovod1.jpg

Para que veas que sí que existen, y de paso doy material a txechu para que se pajee :banani :banani xD xD

Otra vez me vuelvo a quedar atras xD ... Mal partido contra Escocia, en casa volvimos a dejar una no tan buena imagen, y el equipo, a pesar de estar invicto, no muestra signos de solidez :banani

Luego volvio a jugar los Angeles para volver a perder, y en casa... peligra hasta la clasificacion a Playoffs, aunque como dijiste, Chivas tambien perdio... A ver como termina esto, espero que no muy rapido xD

Con España, volvio la victoria, y esta vez si que no fue ajustada xD . Claro que fue Liechtenstein, pero eso no nos tiene que importar; logramos con lo esperado y se gano mas que merecidamente... Felicidades por la goleada y ahora si, que se recupero moralemente el equipo, a seguir ganando xD

Suerte con ambos equipos, aunque especialemente con los Galaxy, que estan en un pozo tremendo!

Un saludo tambien!

:banani

• Autor

ruedadeprensa.jpg

PioPio

Claro, y tu llegaste a la final con Uzbekistán porque Marruecos no sacó a mi primo Mohammed Costo-Jachis, que sino ni pasabas de la primera ronda xD

No me sale ninguno!! (es coña, es que no me apetece poner screens xD)

MuzaffarUmurzoqov

IlyasZeytulaev

Bueno pero porque me has dado pena! :banani

Amras

Bueno también gane la CONCACAF Champions Cup y a lo mejor la Nissan y el Mundialito!! xD

Queda un 1 partido y sacamos 1 punto al Chivas USA. Yo creo que sí nos clasificamos..

Pues con la irregularidad del equipo no tengo ni idea, pero espero llegar a la final de conferencia.

Bueno contra Escocia era el 3er partido xD la culpa fue de Kafron que me emborracho y no me dejó dirigir al equipo bien :banani

Hombre, es una victoria a domicilio como para ilusionar...

Espero clasificarme sin problemas, pero según hemos empezado no será fácil.

Un saludo y gracias por pasarte xD

PioPio

Claro yo también pongo fotos del google de jugadores y digo que son jugadores que ni existen.. yo también puedo hacer eso!

samura_musashi

Espero que el partido contra Liechtenstein sea el inicio de una serie de grandes resultados.

Gracias por la suerte, la necesitaré xD

Editado por txechu

PioPio

Menudos caretos que tienen, te los encuentras una noche cerrada y les tiras la cartera y echas a correr como un loco :bananixD

Txechu

Gracias por atender las peticiones de este pobre angelino que no tiene vida lejos de su Duff :banani

• Autor

MLS.jpg

Jornada 32

Sábado, 14 de octubre de 2006

Home Depot Stadium, Carson

25.877 espectadores

Árbitro: usa.png Roni Canales

Tiempo: Seco, 16ºC

Los-Angeles-Galaxy.gif3.gif_.gif5.gifKansas-City-Wizards.gif

Alineaciones L.A. Galaxy:

• Kevin Hartman
  • Chris Albright ©
  • Josh Gardner
  • Ugo Ihemelu
  • Tyrone Marshall
  • Ned Grabavoy
  • Nick Van Sicklen
  • Farid Talhaoui
  • Memo Gonzalez
  • Alan Gordon
  • Chad Simms

Alineaciones Kansas City Wizards:

• Bo Oshoniyi
    • Armend Dallku
    • Branko Lazarevic
    • Geovanny Caicedo
    • Matt Behncke
    • Juan Carlos Padra okay.png
    • Pando Ramírez ©
    • Jesus Ochoa
    • Kyle Martino okay.png
    • Davy Arnaud okay.png
    • Scott Sealy manofthematch.png

• Jose Burciaga Jr.
    • Jacob Thomas
    • Patt McGinnis

Goles:

goal.png1-0 Min.9 Memo Gonzalez

goal.png2-0 Min.23 Farid Talhaoui

goal.png3-0 Min.29 Alan Gordon

goal.png3-1 Min.32 Scott Sealy

goal.png3-2 Min.57 Scott Sealy

goal.png3-3 Min.60 Scott Sealy

goal.png3-4 Min.80 Scott Sealy

goal.png3-5 Min.90 Scott Sealy

Comentario:

Estamos fuera de los Playoffs. Increíble, la forma en que nuestras esperanzas fueron decayendo. Empezamos ganando 3-0 dominando y Chivas USA perdía. Empataron y nos cayó el primer gol, por lo que seguíamos clasificados.

Nos cayeron dos goles más y con el empate también pasabamos, pero justo Chivas USA marcó el segundo gol y estabamos en ese momento fuera de Playoffs. Intentamos marcar pero Sealy volvió a marcar por partida doble y se fue el sueño de los Playoffs.

Jugador de la semana:

Memo Gonzalez (Los Angeles Galaxy)

Gol de la semana:

Scott Sealy (Kansas City Wizards)

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Amras

De nada compañero :banani

• Autor
periodico.jpg

16.10.06

Cuadro de Playoffs decidido

EL SORPRESÓN LLEGÓ EN LA ÚLTIMA JORNADA

El cuadro de Playoffs MLS 2006 ya está decidido. A falta de una jornada solo faltaba una plaza. Se la jugaban el Chivas USA y el vigente campeón, Los Angeles Galaxy. El equipo angelino partía con 1 punto de ventaja y jugaba en casa además.

Inicio soñado para los Galaxy

El inicio del partido fue el soñado los Galaxy de Sanz. Vencían por 3-0 y no mostraban debilidad. Para deleite de los aficionados de Los Angeles Galaxy, Chivas USA perdía con el DC United.

Aparece Sealy

Fue entonces cuando apareció Scott Sealy. El delantero trinitense, sacó la calidad que le había faltado a lo largo del año, para marcar 5 goles que remontarían y sellarían el resultado. Una muestra de potencia física y de calidad.

En Washington Chivas USA había empatado antes del descaso de penalty por parte de Paco Palencia, y a la salida otro Simms, esta vez Mike daba la clasificación a Chivas USA.

Enfrentamientos

Los enfrentamientos ya se han decidido. Juegan el primero contra el cuarto de cada conferencia y el segundo contra el tercero, con factor campo a favor del primero y del segundo.

Por lo tanto, Chicago Fire contra Columbus Crew y New Englad Revolution contra Kansas City Wizards, se enfrentarán en la Conferencia Oeste, jugando el primer partido en casa los últimos.

En la Conferencia Oeste, se enfretarán Real Salt Lake contra Chivas USA y San José Earthquakes lo hará contra el FC Dallas Burn. El factor cancha irá a favor de los primeros equipos nombrados de los enfrentamientos.

Lerato Chabangu favorito

El delantero Lerato Chabangu de la franquicia revelación de la temporada, los "semi-debutantes" Salt Lake City Buzz, es el favorito para llevarse el título de jugador del año. El joven sudafricano, llegó venía a ser una de las sorpresas de la MLS para evitar ser el peor equipo de la Conferecia Oeste en su segundo año, dejó atónitos a todos los aficionados del soccer. Marcó 22 goles, los mismos que el mismísimo Taylor Twellman y repartió 6 asistencias. Un gran fútbol que desplegó en sus botas para el mejor equipo del Oeste.

Josh Gardner, criticado por los aficionados

Los aficionados de Los Angeles Galaxy utilizaron de chivo expiatorio por sus malos resultados al lateral izquierdo estadounidense Josh Gardner. Sus decepcionantes últimos partidos, en especial el que enfrentó a los californianos con Kansas City le han llevado a ser el más pitado cada vez que recibe el balón.

Carlos Sanz, dejó su continuidad en el aire

Otra noticia bomba podría ser la dimisión o no continuidad del mejor manager de la historia de Los Angeles y de la MLS. Carlos Sanz, que no cumplió el objetivo de la MLS en su año de defensa del título, afirmó en una rueda de prensa que según el papel que hiciera en la Copa Nissan Sudaméricana y en el FIFA World Club Cup, seguiría o no en el equipo.

Ahora queda ver la reacción de los aficionados de Los Angeles este miércoles ante el Pumas mexicano.

leratochanangu.jpg

Lerato Chabangu, uno de los mejores jugadores de la MLS 2006

Clasificación final

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.