Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El salto a la Serie A

Respuestas destacadas

Bueno, al fin volvio la victoria! :medescojono:

Chamagol empezo bien su pasaje por el Parma, ojala siga con los goles

El partido por lo que decis fue parejo, pero al fin nos toco a nosotros aprovechar la efectividad...

Suerte ahora contra Castelli, que con 2 victorias al hilo recuperamos la parte emocional! xD

:medescojono: y mucha suerte!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Secop

Mira ya ganamos y estamos a 9 xD

Pues si te digo la verdad, Chamagol fue hasta que marcó el gol el peor del equipo pero bueno, con ese nombre se le perdona cualquier cosa :medescojono:

:medescojono: gracias por pasarte :medescojono:

Fren

Gracias por dedicarle tiempo a mi historia y me alegro de que te guste :medescojono:

Creo que el momento en que levantaremos cabeza está empezando...

samura_musashi

Pues ahora que lo dices, juraría que yo tenía 2 porterías y ellos solo una y más pequeña, pero no me hagas caso que hoy me he fumao un par de porrillos jeje (jabu)

El cambio de táctica viene de miedo tío, un empate y una victoria. Es que lo ajusté al máximo a los jugadores que tenemos.

Gracias por pasarte un saludo!

PD--> Como tu bien dices, por fin nos tocó aprovechar la efectividad...

Franchu

Buena victoria sí. Creo que este sistema será el más adecuado. Es un 3-4-1-2 con defensas muy atrás. Se le harán retoques pero seguramente sea el que acabe utilizando esta temporada.

Saludos amigo

Esta guapa la historia, me he pegado una paliza leyendola pero merece la pena, a ver si logras unos cuantos puntos para volar mas alto en la clasificacion.

ea!... ahora que el equipo empieza a ganar (o no perder) se va para arriba xD

:medescojono:

• Autor

ruedadeprensa.jpg

tripleX2

Me alegro que te guste xD

Ojala logre esos puntos que el descenso está a 9 puntos pero en 3 partidos tontos nos podemos quedar muy cerquita.

:medescojono:

mab

Espero que sí jeje. Saludos

Tio, es que lo que pasa es que cuando me acostumbro a ver una firma de un forero que la lleva mucho tiempo, ya ni siquiera las miro, me pienso que sigue llevando la misma y eso me paso contigo xD

Chamagol grande con su gol! Si es que es el puto lider del equipo!! Te quiero Chamagol!! :medescojono:

• Autor

ruedadeprensa.jpg

KaFrOn

La escusa debe ser cojonuda porque no me he enterado de nada xD

Chama-Chama-Chama-Chama-¡gol!

• Autor
serieatim.jpg

Jornada 27

Domingo, 18 de febrero de 2007

La Favorita, Palermo

37.263 espectadores

Árbitro: ita.png Gabriele Gava

Tiempo: Seco, 15ºC

palermo.gifCittà di Palermo 2-2 Parma parma.gif

Alineaciones

goal.pngCittà de Palermo: Andrea Caracciolo '8 y Stephen Ayodele Makinwa '57

goal.pngParma: Chamagol '36 , '45

yellowcard.pngCittà di Palermo: Cristian Nasuti, Gabriel Alejandro Milito y Denny Landzaat

yellowcard.pngParma: Paolo Cannavaro y Marco Marchionni

redcard.png Nadie

injured.png Nadie

manofthematch.png Stephen Ayodele Makinwa (Città di Palermo)

Desaprovechamos la ventaja. Un partido muy igualado en el que recibimos los primeros goles tras tres partidos. Pese a empezar por detrás, un Chamagol inspirado y muy participativo aprovechó dos balones en el área para definir y remontar el gol del Palermo. Llegó entonces unos largos minutos de ida y vuelta, en los que en cada jugada sufríamos porque no entraba la bola en el marco rival o porque casi entraba en nuestra portería. Fue entonces cuando Makinwa aprovechó un regalo de la defensa para batir a Frey y establecer el empate en el electrónico. Todorov estuvo desaparecido y se notó mucho porque Chamagol tuvo que llevar todo el peso del ataque y estuvo apunto de marcarse un hat-trick.

Ahora recibimos al Siena en la jornada 28.

Una lástima pero esque Makinwa es imparable... :medescojono:

xD

que bien el Chamagol se le abrio el arco finalmente ¡¡¡¡ ojala siga asi y el equipo pueda seguir puntuando (ojala de a tres), Saludos

• Autor
serieatim.jpg

Jornada 28

Domingo, 25 de febrero de 2007

Tardini, Parma

11.809 espectadores

Árbitro: ita.png Paolo Bertini

Tiempo: Seco, 17ºC

parma.gifParma 3-1 Siena siena.gif

Alineaciones

goal.pngParma: Anatoli Todorov '27 ; Mario Santana '35 y Francesco Ruopolo '69

goal.pngSiena: Daniele Portanova '83

yellowcard.pngParma: Damiano Ferronetti

yellowcard.pngSiena: Emanuel Ruiz y Carlo Emanuele Ferrario

redcard.png Nadie

injured.png Riccardo Piovezan

manofthematch.png Marco Marchionni (Parma)

Fácil victoria. Anotaciones muy positivas podré coger de este partido. Un excelente orden táctico ante un rival hasta ahora directo. Nuestro fuerte está siendo la defensa inexpugnable con grandes recursos.

El partido no empezó de forma postiva para nosotros, pues quedaron tocados dos hombres importantes, Chamagol y Frey y tuve que sustituirles para evitar males mayores. Al final Ruopolo y Molina lo hicieron muy bien.

Todorov abrió el marcador aprovechando un rechace del portero. Su segundo gol con la camiseta del Parma. Antes del descanso, Santana aprovecharía una jugada de banda a banda de Marchionni para poner el 2-0.

En la reanudación, estuvimos creando ocasines pero más relajados y fue Ruopolo quién marcó su primer gol de la temporada de una preciosa vaselina. Morfeo y él fueron los que más lo intentaron en la segunda mitad.

Al final en un córner Portanova logró que el marcador rival se quedará como empezó.

Llevamos ya 5 partidos seguidos sin peder, parece que las cosas van marchando.

En el próximo encuentro, viajaremos para enfrentarnos al Modena, un rival que tenemos muy cerquita.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.